Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

#25901 Lo del la foto invertida es psicológico.

Tú cara estás acostumbrado a verla invertida en el espejo, por eso te gusta más. No es que estés más guapo, es que te resulta más familiar.

Ayeah

Pues a mi las fotos que muestran aficiones me parecieron siempre un filón que te da la oportunidad de abrir conversación con algo más allá de un ola k ase.
A pesar de que acabé hasta las narices de surfistas y escaladores xD

1 1 respuesta
Inmolatus

#25922 el unico problema es la gente que se hace la foto poser la primera y última vez que hace una actividad y la pone ahi. Casi todas las fotos de tias (e imagino que tios seran igual) patinando, esquiando, buceando, etc. cuando les preguntabas sobre el tema acababan diciendo que fue 1 dia que lo probaron, se hicieron la foto y ya.

1 1 respuesta
Ayeah

#25923 son peores las fotos con mascotas que cuando les preguntas son de un amigo 😂

1
Urien

A mi me ponen los ojos en blanco las fotos en barco y las fotos con morritos. No se si a alguien os ha gustado alguna vez eso.

1
logandevil

Yo tengo un par de fotos haciendo remo donde no salgo particularmente bien (una en un campeonato de ergómetro que salgo sufriendo como un cabrón y otra en una regata de Denia que se me medio ve como tercero de babor). Lo dicho, no salgo "bien". No estoy mirando a camara, ni flexeando ni nada, pero cuando las he tenido puestas en Tinder o Bumble, siempre han sido un buen punto de partida o alguien ha comentado sobre ellas (y a menudo era la tipica de "ostia, me mola que no sea la tipica escalando o posando").

Aidanciyo

Confirmo que Bumble deja que los tíos abran chat, me acaba de dejar hacerlo

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si, es del lugar que no debe ser nombrado:

spoiler
21 4 respuestas
Dredston

#25928 Buena historia

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25929 El costumbrismo de estas historias será estudiado en escuelas algún día xd

Pintipintu

#25919 Ministerio del Interior

1 respuesta
vasketahd

9/10 le faltó algo como sangre o caca.

RaymaN

#25928 demasiados clichés y topicazos, 5/10.

demetrio19

#25928 yo me he reído una vez, para mi, cumple mejor que algunas películas de comedia de 2 horas y solo me ha costado leer 2 minutos

Blue_ogre

#25927 Depende de la chica, creo que lo tienen que habilitar a propósito. Por lo menos a mi me deja con algunas y con otras no.

TripyLSD

#25890 es más. Se puede usar chatgpt 4o para sugerir cómo mejorar la foto. No da malos consejos (básicos)

Le he pasado esta foto
y me dice:

Qué puntos negativos tiene la foto que he cargado para una app de citas?

La foto que has cargado tiene varios puntos negativos que podrías mejorar para una app de citas:

  1. Expresión facial: La expresión en la foto no es amigable ni acogedora; parece de incomodidad o desagrado. Una expresión más relajada y una sonrisa serían más atractivas.

  2. Iluminación: La iluminación es dura, con sombras marcadas en el rostro, lo cual no es favorecedor. La luz más suave y uniforme mejora la apariencia general.

  3. Fondo: El fondo es confuso y distrae. Un fondo más limpio o desenfocado ayudaría a centrar la atención en tu rostro.

  4. Enfoque y nitidez: La foto parece un poco borrosa. Asegúrate de que la imagen esté enfocada y sea nítida.

  5. Ángulo: El ángulo de la foto no es el más favorecedor. Prueba con diferentes ángulos para encontrar el que mejor te resalte.

  6. Vestimenta: Aunque llevas traje, que es adecuado y formal, podría ser útil una vestimenta más casual pero cuidada para una app de citas, que muestre tu estilo personal en un entorno más relajado.

  7. Expresión de los ojos: Los ojos entrecerrados pueden dar una impresión de incomodidad o irritación. Abre un poco más los ojos para parecer más accesible y amigable.

Mejorando estos aspectos, la foto será más adecuada y atractiva para una app de citas.

1 respuesta
vasketahd

#25936 Gracias tío por los consejos, me he hecho otra que te parece:

5 1 respuesta
TripyLSD

#25937 oh, justo he alcanzado el límite con mi cuenta gratuita 😔 iba a pasarle la imagen con "así mejor?"

1 respuesta
vasketahd

#25938 miedo me da postear una foto mía, la IA es peor que este hilo, te destruye. Que alguien pruebe con una foto suya a ver que le dice.

spoiler
1 respuesta
RaymaN

#25939

spoiler
dranreb

#25919 Ministerio de Igualdad

1
Aidanciyo

#25928 +1 por qué me pasó

1
Elorita

#25931 Creo que ya te lo han dicho pero yo no pondría eso en el perfil. Y menos aún algo tan específico.
Más que nada por un tema de seguridad para ti mismo (compartes oficio con mi marido), además si pones “funcionario” dejas una posible conversación abierta

2
E

#25894 A mi la verdad que no me gusta viajar :)

1
Aidanciyo

Acabo de poner en la bio que soy rico. Sólo como experimento. #bored

NSFW
1
HALAMADRID

Voy a ver si me echo novia y pongo fin a esto.

1
EdwardElric

Algún alma caritativa que me haga review de perfil por privado?

Mar5ca1no7

Pregunta sobre el tema de baneo, shadowban y todo eso. Llevo un mes y pico y no me va mal. Veo a usuarios que llevan bastante y no tienen problemas en esto. Deberia esperar un descenso en visibilidad brusco si no hago nada raro y uso la app con normalidad? Algun comportamiento a evitar, obviando el no poner nada inadecuado?

1 1 respuesta
Belerum

#25948 El "bajon" se siente al cuarto-quinto dia de haberte creado la cuenta. Los primeros dias, los dos primeros específicamente, este tipo de apps te sobre-expone para que tengas mas opciones de tener likes y te enganches a la app.

Si ya has pasado ese tiempo, la cantidad de likes que recibas ira ligado a la cantidad de gente que haya en tu zona y de si no haces algo que este prohibido en estas apps (cosas logicas como ir insultando abiertamente a la gente, tener una bio que ataque algun colectivo, fotos demasiado sexualizadas,...).

2
Haru90

Ahora que estamos con el tema de la IA en tinder veo en unos años (si no lo está haciendo alguien ya) usar la IA para generar un perfil falso, con fotos falsas y bios falsas.

Lo veo.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags