Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D
#15480TripyLSD:

Obviamente también te encontrarás con petardas que sólo quieren que las entretengan un rato, o quiénes tampoco sepan responder más que monosílabos.

¿Cómo haces tú para evitar estos perfiles? ¿Si al poco rato ves que no se interesa en cosas sobre ti dejas de escribir, o sigues escribiendo asumiendo la pérdida de tiempo por intentar exprimir al máximo la oportunidad? (igual más tarde en la conversación sí muestra interés en ti y al principio no, porque puede pasar eso)

1 respuesta
sephirox

#15472 Yo dije que mi "método" se basaba en un lapso de 3 días como máximo para decirle de quedar, dependiendo de como vaya su interés, antes o después. Las conversaciones en el chat no merece la pena alargarlas mucho.

2
ManOwaR

#15479 a ver, yo de primeras te diría que nunca entro a alguien preguntándole qué busca en una relación. A mi personalmente si me entran con esa predisposición me da muy mal rollo, se me encienden las alarmas de dependiente emocional. Por otra parte, si no eres un sociópata es muy fácil sacar conversación y preguntar por hobbies, ocio y demás.

4 1 respuesta
TripyLSD

#15481 quitando prejuicios, me evito bastantes matches así procurando no dar like a perfiles que no aportan nada más que una cara y cuerpo bonitos.
Pero cuando doy con alguna así y la conversación tampoco me aporta nada, tan sencillo como dejar la conversación morir y a otra cosa, pero porque para mí ya pierde totalmente el interés quedar con esa persona.

LeeSinGafas

No hace falta saber ligar para ver qué no transmites buen rollo por el chat, tampoco lo estás transmitiendo aquí y te pones a la defensiva a la mínima crítica

¿A quien me recuerda? xD

16
Inmolatus

#15468 sinceramente, las dos son preguntas de mierda. No te ayudan a conocer a la otra persona y realmente poca conversación generan.

Te respondan lo que te respondan a "que buscas en tinder", no tiene por qué aplicarse a ti o a vuestra cita en concreto, y les estas poniendo el foco en recordar citas/relaciones pasadas en vez de centrarse en la vuestra.

1 1 respuesta
dranreb
#15483ManOwaR:

yo de primeras te diría que nunca entro a alguien preguntándole qué busca en una relación. A mi personalmente si me entran con esa predisposición me da muy mal rollo

A mi también me saltan las alarmas cada vez que me la preguntan XD

2
sephirox

#15486 Supongo que cada uno tiene su forma de encarar estas cosas, a mí me funciona y me proporciona salidas que sé navegar, así que me viene bien. Al final lo importante es que lo que hagas dé resultados.

Personalmente, le saco mucho partido. Si la tía dice que quiere sexo directamente, que no suele pasar, la cosa toma un determinado cariz; si dice quiere conocer gente y ver qué pasa, voy preparando los pasos para llevarla directamente a quedar. Ojo, también hay que saber cuándo plantear la pregunta.

Pero como he dicho, cada uno tiene su sistema xd.

2 respuestas
mkkkl

#15445 Menuda bala ha esquivado la muchacha, jesús.

1
Alahel

#15461 A ver, te está diciendo que el ambiente que creaste no fue cómodo xD, esas conversaciones se tienen en personas y no de buenas a primeras y mucho menos te acercas a temas "conflictivos" vamos es como si abres la conversación y preguntas "que te parece el feminismo" pues la probabilidad de pinchar hueso es alta.

Pregunta por hobbies y cosas que le gustan hacer, transmite emoción con las tuyas, pero tener una conversación profunda de buenas a primeras de 1 hora es un error en la mayoría de casos.

Nip_13

Yo es que esas cosas de que qué se busca en una relación y demás las dejo para más adelante. Ya no es que no las pregunte directamente por Instagram (No he usado Tinder en mi vida), es que van surgiendo las contestaciones o lo que ella te iba a contestar conforme vas conociendo.

Eso si. Si algo he aprendido de todos estos años con las mujeres es que les encanta la gente tirada hacia delante. No destaco físicamente en nada. Sí tengo estudios, idiomas, un muy buen puesto de trabajo.. Pero no les gustan los peleles, ni la gente que va detrás de ellas. Quieren gente que tenga una vida, que tenga sus cosas, sus aficiones, sus amigos... Y que ellas sean un complemento. Que no estés disponible 24/7, que hagas tu vida y que ella tenga que merecerse y ganarse el estar. Porque es eso, un complemento a lo que ya tienes.

Ah sí. Otra cosa. Intento acortar bastante el hablar por Instagram o WhatsApp cuando ya hay confianza. Primero porque no tengo todo el tiempo del mundo para esas cosas. Y segundo porque donde de verdad se conoce a la gente es en persona. Por tanto, no tiene tampoco sentido hablar de cosas que luego no voy a poder preguntarle/profundizar cuando nos veamos. No tiene sentido.

1
inmor

Hermano a la xoni esa tal y como escribe en vez de estar ahi poniendole tonterias por el whatsapp te vas con el seat leon amarillo con la musica a todo volumen a la puerta de su casa(como romeo y julieta), pegas dos acelerones que suenen ahi bien fuerte y te jura amor eterno con un collage.

21
RocKO

#15472 te lo digo yo. Eres un peñazo y te faltan tablas. No desprendes ningún tipo de buen rollo ni empatía, que es justo lo que hay que hacer para tener bastante éxito. Te han dado críticas más que objetivas, y te enfadas como una niñata, pues tío es lo que hay.

9
Hukha

#15488 Y cuando eso te ocurre en persona por donde tiras?
Es decir, el 90% te va a soltar en la quedada que no buscan algo serio pero tampoco solo sexo y que no saben. (O algo parecido xD)
Una vez te sacan esa libreta, intentas redirigir en esa misma cita?

1 respuesta
guillauME

@CaNaRy_r00lz tú usabas Hinge ¿No?

Porque lo usé en Londres y al principio había todo mujeres impresionantes. Al día siguiente todo terrible y lo he abierto en Barcelona y solo hay gente de viaje claro pero es todas las mujeres son obesas.

¿Qué cojones pasa?

1 respuesta
Aura-

Entre que ella es una cateta por lo mal que escribe y tú eres un poco monger vaya conversación de mierda.

Estas a la defensiva, creando mal rollo y yo hubiese terminado la conversación mucho antes

12
iviallstar

#15445 Vastante horrible :joy:

No me he leido todo pero joder pareces muy serio y recto, también es verdad que has ido a topar con una que, puff... pero bueno, que no pareces un tío simpático por texto. Quizás el juego de texto no es lo tuyo, entonces te recomiendo dos cosas:

-Ves a saco como hacias antes
-Liga en la calle, cara a cara

#15443 Gracias amigo, que tengas buen inicio de semana ;)

Hukha

Me boi iendo

1
sephirox

#15494 La carta new age de las conexiones interpersonales. Les digo lo que quieren oír: se puede follar y conectar, que la gente va muy a saco a meterla, pero que hay que entender que se está tratando con personas y bla bla bla.

A veces hay que hablar mucho para no decir absolutamente nada.

2 respuestas
Hukha

#15499 Lo que suponía, si
Básicamente apagar las alarmas diciendo que follar si pero follamos conectados xD

2 1 respuesta
iviallstar

#15499 La mayoría de chicas hoy en día buscan eso.

No serio pero tampoco una noche.

Buscan estar bien con alguien, follar, conectar, estar agusto... lo que es un ROLLO DE TODA LA VIDA, pero con mejores palabras y una pizca de sal, quiero decir de sentimientos.

1mP

La Cosa es hablar como si fueras a hacer Amigas, pero con UN toque de picardia.

A mi la Cosa empezo a irme mejor en cuanto deje de juzgarlas y que SE me notara que andaba desperado. Y cuando digo "Como si fueras a hacer Amigas" me refiero tratarlas Como a UN igual. NADA de invitarlas a comer ni arrastrarte, simplemente a disfrutar de Una conversacion. Tanto en persona Como por WhatsApp.

Y lo tienes hecho. A Los 3 Dias follais de seguro.

En mi epoca la regla de Los 3 Dias funcionaba: 3 Dias hablando por what's, y Al tercer DIA de quedar, estaban listas para follar. Alguna SE dejo dar por el culo el tercer DIA y to.

Dredston

#15500 Claro. Las tías están a tope con el rollo de "fluir", "conectar" y patatin y patatan para terminar igual follando como cerdos. Les sigues el rollo místico ese y ya está, las empotras y adiós.

2 respuestas
Hukha

#15503 Con el tono en el que lo he leído me ha hecho gracia xDD
Pero vamos, que los tíos también estamos con ese rollo, al menos yo tampoco me follaria a cualquier cosa sin conocer un poco xD

1
T0X1C1TY_

#15503 a ver, lo que buscan es complicidad.
Buscan follar, pero con alguien que les guste y estén agusto, no es tan difícil, ni nada místico ni nada que no quiera cualquier persona sana.

Si una tía no te gusta, no te da buen rollo o no estás agusto, lo normal es que no quieras seguir quedando.

5
Aura-

No es nada místico, se busca tener relaciones con alguien que mínimo se haya interesado algo por ti y con quién has tenido alguna conversación interesante.

Al menos en mi caso, si me acuesto con una persona sin prácticamente hablar nada, ni tener nada en común y demás, me siento como una puta y cuando termina el sexo me siento fatal.
Por eso hace tiempo que decidí que para follar con un gilipollas me lo paso mejor yo sola con el satys

Es cuestión de interesarse ambos un poco por el otro, pasar un tiempo agradable antes y después.
Y no follar y cada uno a su casa después de haber descargado el veneno.

9 2 respuestas
Dredston

Bah, el final es el mismo. Vamos a fluir y conectar en la cama y hasta luego.

T0X1C1TY_

#15506 laura deja de copiarme, dame manita y con eso ya se entiende que opinas lo mismo

1
StkR

#15506

Por eso hace tiempo que decidí que para follar con un gilipollas me lo paso mejor yo sola con el satys

Vamos, esto es lo que yo entiendo por madurar y no convertir el sexo en una especie de olimpiada a ver quién hace más muescas en su pistola, que me parece un pelín enfermizo, pero cada uno con su vida...

#15472 no creo que te haya faltado personalmente en ningún momento. Has venido buscando opiniones y te las hemos dado, otra cosa es que estás a la defensiva a saco (no soy el único que te lo dice) y te tomas todo como si fuera un ataque. Peor para ti, y te deseo suerte.

Inmolatus

#15488 pero no te aburre por siempre lo mismo? Es que no se, le veo 0 chicha a esa interacción. Es una conversación reciclada que va a ser casi 100% la misma con todas las tías.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags