Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

D
#15450StkR:

Eres extremadamente inquisitivo y generas antipatía, que es justo lo opuesto de lo que pretendes si quieres llegar a algo.

Gracias por leerlo.

Por curiosidad, coge algún fragmento en el que consideres que respondo de esa forma que criticas, y ponme que habrías contestado tú a modo de ejemplo.

2 respuestas
E

Llegue a leer tu nombre :)

La verdad no se si manejaste bien la conversacion, tal vez por eso no te sirvio. Creo que le tendrias que haber dicho rapido que queres ponerla rapido.

1 respuesta
D
#15452ELPSICOPATA:

Creo que le tendrias que haber dicho rapido que queres ponerla rapido.

Qué significa "ponerla rapido". No entiendo.

1 respuesta
JayIglesias

Más que una conversación parece una entrevista con la intención de juzgar a la chica.

A la chica se le ve con pocas luces, si no, hubiera salido corriendo pronto.

11 1 respuesta
E

#15451 Al principio de la conversacion sos vos el que le dice lo que crees que vivio. Lo normal es ir adentrandote en la historia a base de preguntas.

Las personas son una biblioteca llena de historias y experiencias, a mi me gusta preguntarle de todo a la persona que me atrae, curiosidad extrema para entender porque es como es. Y escuchar o leer en este caso.

Perdida de tiempo? Si solo queres ponerla si.
#15453 Ponerla = Follar

1 respuesta
StkR

#15451 no me lo voy a leer otra vez ni de coña xd. Te digo que, desde el principio, ibas a cuchillo pero de una forma muy poco amable o de conversación, sino que parecía más un interrogatorio donde se te nota cierta "rabia" o parece que ya tienes unas conclusiones y vas dirigiendo la conversación a ellas o algo así.

Te digo el sabor que me ha dejado la conversación, y es el de una discusión pasiva o cierto "mal rollo" desde el principio.

Como digo, si esa es tu forma de aproximarte a alguien (por chat), es normal que no termine de salirte y prefieras el cara a cara.

10 1 respuesta
D
#15454JayIglesias:

Más que una conversación parece una entrevista con la intención de juzgar a la chica.

A la chica se le ve con pocas luces, si no, hubiera salido corriendo pronto.

¿Qué se supone que he de decir si ella no pregunta nada? Cuando digo algo sobre mí, tampoco comenta nada. Solo habla de ella misma.

Cómo al otro forero, te pediría que me pusieras un ejemplo con algún fragmento de la conversación poniendo que hubieras escrito tú.

2 respuestas
D
#15456StkR:

no me lo voy a leer otra vez ni de coña xd. Te digo que, desde el principio, ibas a cuchillo pero de una forma muy poco amable o de conversación, sino que parecía más un interrogatorio donde se te nota cierta "rabia" o parece que ya tienes unas conclusiones y vas dirigiendo la conversación a ellas o algo así.

Te digo el sabor que me ha dejado la conversación, y es el de una discusión pasiva o cierto "mal rollo" desde el principio.

Como digo, si esa es tu forma de aproximarse a alguien (por chat), es normal que no termine de salirte y prefieras el cara a cara.

No te he pedido que reconstruyas la conversación entera ni que te la leas entera otra vez, con un fragmento pequeño me vale.

Algo que te lleve unos 30 segundos, vamos.

R

no se cual de los dos tiene menos luces la verdad

6
B

#15445 Me lo he leído por encima, pero rpv ella te dice que no se fía de los tíos porque tuvo muy mala experiencia tras 6/8 meses de quedar con un chico y siendo ella virgen, tienen sexo y este la ghostea tras follársela a pesar de haberle prometido explícitamente que no haría tal cosa. Y tú le dices que el chaval no ha hecho nada malo.

6 2 respuestas
D
#15455ELPSICOPATA:

Al principio de la conversacion sos vos el que le dice lo que crees que vivio.

Me cuenta una historia y yo doy mi opinión. Sino opino, ¿qué hago? ¿solo pregunto cosas ad infinitum?

Ella no pregunta nada de mí, ni comenta nada cuando digo algo de mí.

Y no le dije de quedar rápido como me estás diciendo, precisamente porque eso ya lo hago yo siempre, simplemente en este hilo se me recomendó el otro día tener conversaciones largas antes de decir de quedar. Pero dime tú qué clase de conversación puedo tener con esa chica por ejemplo.

Por eso pido que digáis cómo habríais llevado esa conversación vosotros, coged algún fragmento o algo.

1 respuesta
D
#15460Grajilla:

Y tú le dices que el chaval no ha hecho nada malo.

Ah, ¿es que tú piensas que el chaval ha hecho algo malo?

Ahora resulta que si te follas a una y luego no te interesa o conoces a otra o lo que sea, no la puedes dejar, tienes que estar con ella para siempre y casarte y tener hijos, porque sino eres mala persona.

¿O es que te crees que ella no haría lo mismo si empieza a quedar con un chico y luego le deja de interesar o le interesa otro? Ella haría exactamente lo mismo.

Y por cierto el chaval que se la follo no la ghosteo, el que la ghosteo fue otro que no se la follo. Lo dice ella en la conversación :)

1
StkR

#15457 eso no lo he nombrado, pero para mí ya la primera falta es un "agh" de manual. Fijo que me cae mierda por decirlo pero yo paso de tener nada con alguien que no sabe ni escribir lo más básico (devo, devería, vastante, y... HABECES).

En cuanto a lo que me pides, la forma que tienes de preguntarle y siguientes en cuanto al sexo de una noche VS pareja, o dedicarte a confrontar con ella en tonterías como lo del tema de la pregunta del "sexo random" y esperar cosas de pareja, y la respuesta tuya siguiente de "pues ya está". No se, es que está trufado de ejemplos.

Y luego la condescendencia de "te lo estoy intentando explicar, oh, pobre mortal, el pensamiento de todos y cada uno de los hombres, porque yo lo sé y tú eres imbécil".

Como digo, como consejo, generas mal rollo y confrontación, y, con ello, antipatía. Y no porque preguntes X cosas, si no por cómo lo preguntas y cómo respondes.

5 1 respuesta
E

#15460 Es descabellante, sabiendo o al menos creo que sabe. Que para un monton de hombres una virgen es un trofeo.

B

Yo opino en base a lo que leo:


Si tras 6/8 meses conociendo a alguien te promete que no va a pasar de ti tras follarte (sugiriendo esto que tiene un interés más allá del sexo en ti) y va y lo hace pues es un trozo de mierda que te ha usado como cubo de esperma. Sin más.

11
D
#15463StkR:

eso no lo he nombrado, pero para mí ya la primera falta es un "agh" de manual. Fijo que me cae mierda por decirlo pero yo paso de tener nada con alguien que no sabe ni escribir lo más básico (devo, devería, vastante, y... HABECES).

En cuanto a lo que me pides, la forma que tienes de preguntarle y siguientes en cuanto al sexo de una noche VS pareja, o dedicarte a confrontar con ella en tonterías como lo del tema de la pregunta del "sexo random" y esperar cosas de pareja, y la respuesta tuya siguiente de "pues ya está". No se, es que está trufado de ejemplos.

Y luego la condescendencia de "te lo estoy intentando explicar, oh, pobre mortal, el pensamiento de todos y cada uno de los hombres, porque yo lo sé y tú eres imbécil".

Como digo, como consejo, generas mal rollo y confrontación, y, con ello, antipatía. Y no porque preguntes X cosas, si no por cómo lo preguntas y cómo respondes.

Sigo esperando que digas qué le habrías contestado en concreto tú tras contarte ella esa historia para que haya chicha en la conversación y no termine ahí.

Te agradezco la crítica, pero también te agradecería que demuestres que eres capaz de hacerlo mejor para darme ideas y ayudarme.

Estoy hablándole a una pantalla. Ya sé lo que estudia, ya sé de dónde es, ya estuvimos hablando de un festival en el que estuve, ya hubo una conversación de buen rollo en Tinder. Me dio su ig, se me ocurrió preguntarle sobre sus relaciones anteriores que me parece un tema interesante.

Ella me hace un monólogo, solo habla de ella, cuando intento hablar de mí ella no pregunta nada ni comenta nada. ¿Qué cojones digo? Pues doy mi opinión sobre lo que me está contando. ¿O la dejo en visto? ¿O la sigo haciendo preguntas ad infinitum? En algún momento tendré que decir algo que no sea una pregunta sino una afirmación por mi parte. También podría haberle dicho "oh sí que malos han sido contigo tú tienes toda la razón", pero prefiero ser yo mismo y no interpretar un papel y darle la razón en todo lo que me diga porque vaya coñazo sino.

2 respuestas
StkR

#15466 hasta contestando por aquí desprendes mal rollo y rabia xddd. Yo creo que ya he analizado bastante, no voy a darte una charla sobre cómo ligar porque tampoco existe un método mágico ni yo soy especialmente ducho en esto como para dar lecciones a nadie.

Solamente te digo lo que desprendes y lo que pueden notar las personas que te leen e interactúan contigo, por si no te has dado cuenta y quieres cambiarlo, si es que consideras que es así y es un error, o por si quieres entender que no te funcione bien lo de conversar por chat.

Da la sensación de que escribes con una actitud de enfado constante.

5 1 respuesta
sephirox

#15445 Mi consejo, es que en vez de preguntar qué busca en una relación, le preguntes sobre "qué busca en Tinder", a lo que te responderá algo como "lo que surja" o "estoy buscando algo más que un polvo". Esto te da pie a ti a decir, "bueno, yo también estoy buscando conocer gente y ver si surge algo, pero creo que es importante hacerlo en persona para ver si hay química".

Esa chapa que te ha dado es mejor que te la dé en persona, donde te puedes mostrar empático y si le gustas, propiciar el acercamiento.

5 4 respuestas
StkR

#15468 this.

E

#15468 Mucha empatia no demostro por chat.

Algunas personas actuan muy bien, es por eso que muchos tardan en abrirse.

B

No creo que una persona que piensa y contesta así vaya a mostrar mucha más empatía en persona, la verdad.

10 1 respuesta
D
#15467StkR:

ni yo soy especialmente ducho

Pues entonces cállate, macho.

Vienes a criticarme cuando estoy seguro que me va mejor en Tinder que a ti (que igual me equivoco, pero sinceramente lo pienso por lo que me has contestado).

Has sido incapaz de decir qué habrías hecho. "Lo has hecho mal", y cuando te he preguntado cómo lo habrías hecho tú, no has sabido qué decir.

Y encima vienes a vacilar cuando te he dicho que te agradezco la crítica. En fin.

#15468sephirox:

Mi consejo, es que en vez de preguntar qué busca en una relación, le preguntes sobre "qué busca en Tinder", a lo que te responderá algo como "lo que surja" o "estoy buscando algo más que un polvo". Esto te da pie a ti a decir, "bueno, yo también estoy buscando conocer gente y ver si surge algo, pero creo que es importante hacerlo en persona para ver si hay química".

Esa chapa que te ha dado es mejor que te la dé en persona, donde te puedes mostrar empático y si le gustas, propiciar el acercamiento.

Pero es que eso ya se lo había preguntado en el chat de Tinder.

Eso que comentas da para 3 o 4 líneas de conversación. Vale y qué más. ¿No me decíais el otro día (y tú eras uno de ellos recuerdo) que vuestro método era hablar durante días antes de proponer quedar? Pues dime cómo habrías mantenido con esa chica una conversación de varios días, por favor. Y no me digas que no sabes porque no la conoces, porque yo tampoco la conozco, solamente he visto sus fotos. Ya está. Por lo demás estoy hablándole a una pantalla, no a una persona que tengo en frente y que gesticula, que hay miradas, etc.

Esa chapa habría ido mucho mejor en persona, estoy de acuerdo. Por eso defiendo mi método de decir de quedar rápido el mismo día del match tras un par de frases. Pero si no me falla la memoria tú eras uno de los que me recomendaba el otro día que era más efectivo estar hablando durante días.

#15471Grajilla:

No creo que una persona que piensa y contesta así vaya a mostrar mucha más empatía en persona, la verdad.

¿Entonces por qué suelo follarme a la mayoría de chicas con las que quedo en persona?

5 respuestas
TripyLSD

#15445 uff
Yo también me habría echado para atrás siendo ella. Te he notado muy aleccionador y algo a la defensiva. Parece que estás debatiendo en mediavida en vez de intentar ligartela 😅

Si dices que tus conversaciones en persona son encantadoras y entretenidas, haz lo mismo aquí. No se trata de perder tiempo escribiendo sobre algo, si no de ir sumando puntos y conectar un poco.

Por otro lado, a su tercera línea yo ya la habría descartado. Lo del ay/hay/ahí es filtro básico

1 respuesta
Eikasia

#15472 Pues porque serás guapete y atractivo. Viendo tu conversación, es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
D

#15473 Bah no sé, supongo que soy nulo para tener una conversación encantadora y entretenida con una persona que no he visto en mi vida y que solo habla de ella y no me pregunta nada sobre mí.

Yo no sé cómo lo hacéis.

Supongo que seguiré con mi método de decir de quedar rápido, mi ratio matches/quedadas es muy bajo, pero mi ratio quedadas/folladas es bastante alto.

#15474Eikasia:

Pues porque serás guapete y atractivo. Viendo tu conversación, es lo único que se me ocurre.

Yo creo que simplemente porque cuando quedo con una chica es porque ella tiene interés en mí.

Esta chica, si te fijas, que es que absolutamente nadie lo ha comentado, no preguntaba nada sobre mí, solo hablaba de ella misma.

De nuevo pienso, por mucho que os metáis conmigo, que esa chica solo quería atención por chat y que no iba a quedar conmigo escribiera lo que escribiera.

1 respuesta
Eikasia

#15475 Yo no me estoy metiendo contigo, el único ejemplo que tengo a disposición es lo que tú has pasado y solo puedo basarme en eso.

1 respuesta
D
#15476Eikasia:

Yo no me estoy metiendo contigo, el único ejemplo que tengo a disposición es lo que tú has pasado y solo puedo basarme en eso.

Y en esa conversación, quién crees que lo ha hecho mejor para intentar ligarse al otro, ¿yo o ella?

Venga no me jodas xD

No te quedes con el final de la conversación que yo ya estaba hasta la polla, al principio de la conversación no creo que lo haya hecho mal.

StkR

#15472 en Tinder fijo que te va mejor, nunca la he tenido instalada porque tengo una relación de 10 años la mar de satisfactoria, precisamente por eso te digo que en ligar a través de un móvil no te voy a dar ninguna lección, pero en saber tratar a las personas y en empatía estoy seguro al 100% que te puedo dar alguna por lo que leo.

Se te nota bastante arrogante y, como digo, desprendes agresividad y rabia por los 4 costados, al menos por escrito.

Pd: no sé cómo de bien te debe de ir en Tinder, pero recuerda que fuiste tú quien pidió ayuda en este hilo.

Pd2: hablaré lo que me salga de los cojones, si no te gusta escuchar opiniones no las pidas o me metes a ignore, lo que prefieras. Aquí no estamos para servirte, así que ve bajándote los humos.

3 1 respuesta
D
#15478StkR:

en Tinder fijo que te va mejor, nunca la he tenido instalada porque tengo una relación de 10 años la mar de satisfactoria, precisamente por eso te digo que en ligar a través de un móvil no te voy a dar ninguna lección, pero en saber tratar a las personas y en empatía estoy seguro al 100% que te puedo dar alguna por lo que leo.

Se te nota bastante arrogante y, como digo, desprendes agresividad y rabia por los 4 costados, al menos por escrito.

Pd: no sé cómo de bien te debe de ir en Tinder, pero recuerda que fuiste tú quien pidió ayuda en este hilo.

Pd2: hablaré lo que me salga de los cojones, si no te gusta escuchar opiniones no las pidas o me metes a ignore, lo que prefieras. Aquí no estamos para servirte, así que ve bajándote los humos.

Yo la "ayuda" que he pedido en este hilo es preguntar si conviene más decir de quedar rápido o dar mucha conversación por escrito antes.

Varios me dijeron que lo segundo. Le he dado un try. He posteado los resultados.

Has venido a decir que fatal, otros foreros incluso insultándome así de gratis, y ya me gustaría a mí veros intentando mantener una conversación interesante con esa chica durante días. NADIE ha sido capaz de decir qué le habría dicho a ella para llevar mejor esa conversación de mierda.

No soy arrogante, pero si venís a tocarme los cojones me defiendo. A mí me parece evidente que la que peor ha llevado esa conversación es ella, y precisamente lo que quería argumentar es que por Tinder no sale muy rentable esto de las conversaciones largas porque das con chicas así que solo te hacen perder el tiempo.

Además contigo he ido de buen rollo dándote las gracias por leerlo, y también por la critica, y has empezado a atacarme personalmente de gratis.

Seguro que te va súper bien en esa relación que dices para que vengas a un hilo de Tinder (que dices que nunca has usado) a tirar mierda sin aportar ninguna idea ni ayuda positiva.

2 respuestas
TripyLSD

#15479

Yo la "ayuda" que he pedido en este hilo es preguntar si conviene más decir de quedar rápido o dar mucha conversación por escrito antes.

Varios me dijeron que lo segundo. Le he dado un try. He posteado los resultados.

No es dar conversación por dar. Es ganar puntos de empatía y conexión con esa conversación.
Obviamente también te encontrarás con petardas que sólo quieren que las entretengan un rato, o quiénes tampoco sepan responder más que monosílabos, pero a esas next.
No se, intenta hablar de otras cosas que podáis tener en común o que se pueda desarrollar sin entrar en un debate. Música, series, viajes, libros, deportes, videojuegos, etc. Algo que puedas sacar de su perfil y del que puedas seguir tirando del hilo..

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags