Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

.

VriejElBardo

#15629 Eso es lo que me pasa a mí.

sephirox

A mí lo de la altura no me afecta porque soy alto, pero que una retaco de 1,60 me pregunte cuánto mido, pues me toca la moral xd.

Es que luego "cosificamos" pero los tíos tenemos que ser altos, estar fuertes, tener pelazo y ser guapos xd.

3 respuestas
Beckem88
#15585iviallstar:

A ver en este hilo lo normal es que te insulten, la mayoría de amargados, envidiosos incels y gente que juzga por 4 respuestas en un puto hilo de internet.

XDDDDDDDDDD

Pero cuidado que lo dice el que lleva más de 3 años pasándose por este hilo con exactamente la misma historia y es un meme andante xDDDDDDD

Entre tú y el doge os podríais ir los dos a buscar mujeres raras al Báltico y no volver

1 respuesta
Aura-

#15634 y se hizo una segunda cuenta y enseguida nos dimos cuenta de que era el

2 1 respuesta
Hukha

#15633 Se cosifica por ambas partes, especialmente en Tinder, pero tampoco acabo de verle lo malo
Tu también swipeas left a ogros
Es el mercado amigo

1 respuesta
Beckem88

#15635 No me acordaba de esa xD

sephirox

#15636 Ya, solo me quejo de que la exigencia "normatividad" solo se suele denunciar como obligatoria hacia un lado, cuando a los hombres posiblemente nos piden más que a las tías, que solo queremos que estén delgadas xddd.

2 respuestas
TripyLSD

#15609

Las que lo ponen en el perfil, doy izquierda. Eso sí xD

Entonces... Estas haciendo precisamente lo que piden piden con lo de "menos de 180 no!" 😅

A mi me parece una gilipollez lo de al altura. Es el mismo sesgo que se hace con la gente obesa, con diversidad funcional, fea, calva, o que ha envejecido fatal. ¿Que molesta más porque se dice abiertamente? Bueno.. pero es la misma mierda en el fondo

2 respuestas
Lifecasi0

#15638 por no mencionar que no pasa nada por poner en tu perfil que solo quieres hombres de +1.80 pero, como te de por poner que solo quieres mujeres de menos de 50kg, arde Troya.

2 1 respuesta
Hukha

#15638 xDD
Bueno, por que a unos se les ha enseñado a ser divos a base de babosos y a los otros a conformarse

Ambas partes cuando hablan de alguien top, suele haber un % de genética (Ojos, pelo, forma de cara, cuerpo etc) MUY alto
Luego unas se especializan en pintarse y los otros a levantar hierros xD

nani11

Aquí no trabaja ninguno o qué, cabrones

2
Hukha

#15639 Solo ser fea esta a la altura de la (valgame) altura desde mi punto de vista
El resto son o decisiones vitales o enfermedades

Aura-

#15640 Y que encima la altura es la que te toca, lo otro son decisiones personales ya que puedes cambiarlo.

3 1 respuesta
Hukha

#15644 Tu ligas con hombres más bajos que tu?

1 respuesta
Aura-

#15645 Alguno ha caído si, aunque no suele haber muchos (no soy alta) los prefiero de mi altura por comodidad.

Pero vamos, que he estado con uno de 165 y con otro de 1.96

Me da un poco igual. Lo único que no me gusta nada nada es los flacos

1 1 respuesta
B

#15646 que tienes en contra de la gente con un peso por debajo de la media? Xd

1 respuesta
Aura-

#15647 Que no me atraen.
Igual que a algunos no les gustan las gordas a mi no me gustan los flacos.
Seguro que tienen mucho Mercado, no worries

3 2 respuestas
Hukha

Es normal, demasiado hueso se clava

Alahel

#15639 Swipeo por que no llego, para que voy a perder el tiempo, si es totalmente lícito. Pero es lo que se habla, es la doble vara de medir. Que si nosotros ponemos mierdas de esas por el perfil, nos comemos 28 denuncias del perfil por incitación al odio.

B

#15615 Uf, empieza las frases en minúscula y escribe "osea" junto, next

:p

1 respuesta
Inmolatus

#15651 y si no estoy en el móvil no pongo tildes.

Pero de ahí a habeces hay un trecho.

1
koalas

#15648 fotos tuyas para valorar si te doy match o no...

Jeje

1 respuesta
Aura-

#15653 soy gorda y bronce en el valorant, no valgo pa nada

1 respuesta
HALAMADRID

La altura relativamente da igual.
Hay otros factores fisicos mas influyentes como la cara, cuerpo trabajado y pelazo.
E incluso vestir bien, buen perfume, personalidad y actitud importa mas.

Esta claro que si mides menos de 1.70 (he sido bueno esta vez) pues lo tendras mas dificil.

En este mismo post teneis el ejemplo. Es cierto que no mido ni 1.70 ni 1.75, pero no soy alto.
Aunque para algunas les parezco altillo. Sera el efecto de un tupe despeinado y rebelde.

Y no me ha ido nada mal. E incluso he tenido citas con 4 o 5 mas altas que yo (1.85 - 1.89)
Estas tenian algo en comun y es, que a los pocos minutos ya me estaban cogiendo del brazo o de la mano para ir al pub.

Aun me acuerdo de un colega que medira sobre el 1.75 (no, no era Marlon Brando). El tio intelectualmente es algo garrulo.
No es igual de picaro y sinvergüenza que yo, pero le echaba huevos y era directo, sin ser baboso.
Tenia su atractivo, aunque para algunas era feo. Esto es como todo.
Ligaba bastante.

2 respuestas
Kirsoth

#15633 ya ves, mido 177 y siempre me ha hecho gracia que las únicas que me han puesto alguna pega eran rondando el 160 (como mucho 163-4) porque con tacones como andamios se me quedaban a la altura de los ojos o igual a mi, y luego he estado con tías de mas de 170 que nunca han puesto problema xD

2
HALAMADRID

Ese es otro tema que lo comentamos y fue a raiz de un comentario que comente.

La mayoria de mis quedadas han sido con tias altas (1.70 - 1.78) y ninguna de estas me pusieron pegas ni nada.
Las de 1.65 pues igual.
Y despues estan las retacos de 1.60 que aun llevando tacones les saco un buen cacho y aun me acuerdo de 2 que me pusieron pegas.
"Si hubieses sido un poco mas alto serias mi chico perfecto"

Cambiando el tema.
Tambien he leido en las ultimas paginas, sobre como llevar una conversacion en el movil.
Pues basicamente es que todo fluya, ser ingenioso.

Si veis que no es reciproco, llevais el peso de la conversacion, ella y su yo, yo, yo y yo. pues NEXT

Uno de mis consejos es, que no inicieis conversacion (lo que viene siendo saludar). A mi siempre me ha ido bien.
Excepto con algunas que inicie yo. En estas he de admitir que tuve una de mis mejores quedadas con la japo-paraguaya que comente.
Ella me dijo que si no le hubiese escrito, ella no me escribiria aunque tenia ganas. Ya que tenia vergüenza.
O la guiri que no me imagina que un tipo como yo no inicie conversacion. (Because?)

Ahora estoy hablando con dos, desde hace 2 semanas y parece que nos conozcamos de toda la vida. Hablamos de cualquier cosa, etc.
Pero se hace perezoso.
Por lo que lo mejor es quedar cuanto antes.

Despues he tenido quedadas en el mismo dia de hacer match.

No se como seran vuestras conversaciones, pero si son buenas, hay feeling y demas, es cojonudo.
Me faltan dedos de las manos para contar las quedadas que he tenido asi, y el saludo ha sido un fuerte abrazo o incluso un buen beso.
Bueno... en esto se me lanzaban ellas.

1 respuesta
B

#15648 bueno eso de que tienen mucho mercado... A mí no me ha ido tan mal pero a día de hoy con mis 65 kilos la verdad es que eso de mucho mercado no lo veo

4 respuestas
JuandeGod

#15633 el mundo ahora es totalmente codificado...y el mercado de Tinder/ Instagram lo cosifica más, es lo que nos ha tocado...xD

Por otro lado, no entiendo a las tías que de cero a 100 en menos de dos semanas y luego bomba de humo, luego hablan que si de la responsabilidad emocional y esas mierdas por parte nuestra...
Me parece curioso porque se dedican a hacerle eso a tíos que realmente quieren algo y valen la pena y con los pasotas pierden el culo. Luego se quejan...
A mi personalmente desde que he optado por encabronarme me va genial pero hay pibes que no son así y acaban jodiendolos y frustrandolos

Aura-

#15658 apúntate al gym 🤷🏻‍♀️

Usuarios habituales

Tags