Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Alahel

#15600 Es que creo que algunas tías no saben que tienen que dar el primer paso xDDD, y lo dejan morir ahí xD.

No tienen ningún sentido la verdad. Igual para controlar un poco el bombardeo de mensajes, porque también el ratio de match de las tías debe ser 95 de cada 100 xD.

También lo poco que llevo en esta, si no te dicen el Hola nada más hacer match puedes ir olvidándote.

1 respuesta
LeeSinGafas

#15601 Mas que nada es mejor para ellas, así si no empiezas a hablar no tienes 100 conversaciones abiertas y se te borran en un día. Para nosotros es una mierda porque vemos un posible match que igual desaparece porque la tía no sabe que tiene que empezar ella xD

Pero si te gustan las guiris y estás en una ciudad grande me parece una buena app

StkR

#15549 tienes la cabeza tan metida en el culo que ni te das cuenta cuando hueles a mierda.

Mucho ánimo y suerte en la vida, a ti y a tu ego descomunal, porque menudos guantazos te vas a llevar con esa actitud de mierda.

Último mensaje mío referente a este tema, no merece la pena en absoluto.

12
B

En bumble a mi es donde me han salido las mas normales
Gracias bumble por esos buenos polvos

manxuty

A ver como usuaria de Bumble a veces das like y cuando te salta el match miras mejor e igual ya ves alguna foto en la q no te gusta o la descripción o algo.

A mí me pasaba a veces, q mirando por encima daba like y parándome un poco no me gustaba, asiq o quitaba el match o lo dejaba pasar.

T0X1C1TY_

Si ya está tinder lleno de prejuicios, una segunda oportunidad para tener aún más

inmor

Mejor asi, si alguien te descarta por cualquier foto o porque malinterprete la descripcion pues eso que te llevas, te ayudan ellas a hacer la criba a ti aunque te lo tomes como rechazo.

Yo por ejemplo no soy alto y tengo puesto que mido 1,73 en mi bio y asi cribo a las tipicas que dicen 1,80 minimo noseque.

Por ahora solo he quedado con 2 tias de tinder, pero la verdad que bastante contento con las que he quedado.

2 respuestas
iviallstar

Bumble es dios fuera de España, ahí fue donde conocí a algunas que estaban tremendas.

Piensa que las que te hablan tienen interés de verdad.

Alahel

#15607 Yo no he puesto altura xdd, mido lo mismo mi premisa es "que me rechazen en la cita o disfruten de ella" De momento me va bien. Las que lo ponen en el perfil, doy izquierda. Eso sí xD

2 respuestas
TripyLSD

#15609 las que ponen SU altura dices? 🤔

1 respuesta
manxuty

#15607 No tiene q ser q no te guste en sólo una foto, si lo dices por lo q he dicho. Es en general, hay personas q en la primera foto engañan y luego son algo totalmente distinto en las demás, y pasa en ambos géneros. O luego miras despacio y ves que fuma o pone fumador y no te habías dado cuenta y no te gusta.

Todos filtramos al final.

D
#15598Pugambuga:

la verdad que he leído tu conversación y tío, el problema no es dedicarle un par de horas, lo que tienes que ver es que siendo tan coñazo cómo has sido si que es un problema. Donde estan las risas, los mal entendido, el interesarte por sus cosas y mal interpretar, bromear, hacerlo divertido.

No será que te parece un coñazo porque eres un coñazo?

Ojo no pretendo juzgarte es solo una pregunta y con todas las tías no se tiene el mismo feeling, pero plantéate si fallas tu también y no que las tías quieren casito.

¿Qué habrías contestado tú a sus mensajes? Ponme un ejemplo.

2 respuestas
LeeSinGafas

#15612 ¿Quieres una respuesta a cada mensaje de tal tochopost? ¿Que es lo que buscas aquí? ¿Una fórmula mágica de como responder? Una opinión bastante general y que se te ha dicho de buenas maneras es que no desprendes buen rollo por el chat y que se te muy poco empático con ella. Te has tomado todas como un ataque personal

Después de eso has llamado gilipollas a la chica, que solo busca casito, que la razón la tienes tú y que te follas a tías mejores. No sin olvidar que has llamado simps e incels a todo aquel que no te ha gustado su crítica xdd

Vamos, que solo buscabas que te dieran la razón y al no pasar eso te ha dado la pataleta ¿Sabes quien del hilo se le tiene tal mania por actuar igual durante años? Exacto, su nombre está en una chincheta cada vez que entrás en el hilo

5 1 respuesta
E

Ademas es evidente que todos le criticamos mas o menos lo mismo.

Inmolatus

#15612

  • no habría sacado esos temas de mierda
  • al segundo fallo ortográfico de ese estilo por su parte habría visto que no somos compatibles
  • no me habría puesto a discutirle sus sentimientos de dolor respecto a cómo la trataron mal
  • no la intentaría convencer de que cambiase sus convicciones morales a una tía que no conozco través de un chat en una app de ligar

Así en general.
Osea no entiendo cómo algunos enfocais tinder, con lo fácil que lo veo yo:

1) haces match con X tías

2) Miras el perfil de alguna que te mole y ves si hay algo en sus fotos que te llame la atención, si son todo selfies ni me lo curro a no ser que parezca super atractiva

3) abres conversación mencionando lo que te ha llamado la atención de sus fotos, sea una actividad, un accesorio, un lugar, una persona, etc.

4) esa interacción inicial suele desembocar en una conversación sobre a qué os dedicáis/de dónde sois/que hobbies tenéis, etc.

5.a) si la conversación va bien, le dices de quedar para seguir hablándolo mejor en persona

5.b) si la conversación muere, pero te mola físicamente bastante, tiras all in de quedar en persona a ver si ahí la quimica es mejor

5.c) si la convención muere y la tía pche, ahí se queda la conversación en barbecho

Protip: intentar hacer match con tías que parezcan interesantes, y no solo con 2 tetas gordas.

2 2 respuestas
LeeSinGafas

También hay que ser algo empáticos con los fallos de ortografía. Vale, que hay gente que es más tonta que un pie pero hay otros que no han tenido una vida fácil

No todo el mundo ha vivido en una familia bien que ha podido estudiar su instituto, bachillerato, selectividad y carrera tranquilamente. Hay gente que viene de entornos bastante conflictivos donde abandonaron el instituto con 16 años para ponerse a currar o cualquier movida. Yo realmente no aprendí a escribir bien hasta bachiller, donde en cada examen de Castellano te cascaban un 0,1 por falta, aprendías a ostías y básicamente era mi único problema real xd

Ahora tú como estudiante acomodado dile a alguien que no ha vivido en un entorno fácil y que lleva currando desde que abandonó el instituto que es un ignorante porque no sabe la diferencia entre "hay" y "ahí" (aunque esta persona sepa construirte una puta casa con sus manos) pues me parece que es de ser un gilipollas integral

Eso si, la gente que en teoria tiene estudios e insiste en escribir como un subnormal porque le apetece (cuando tenemos un puto autocorrector) no tiene perdón

6 2 respuestas
Inmolatus

#15616

También hay que ser algo empáticos con los fallos de ortografía. Vale, que hay gente que es más tonta que un pie pero hay otros que no han tenido una vida fácil

No todo el mundo ha vivido en una familia bien que ha podido estudiar su instituto, bachillerato, selectividad y carrera tranquilamente. Hay gente que viene de entornos bastante conflictivos donde abandonaron el instituto con 16 años para ponerse a currar o cualquier movida.

yo no la he llamado tonta en ningún momento, pero creo que seríamos incompatibles. Aparte que como dices, para escribir así hay que desactivar el autocorrector a propósito 🤷‍♂️

1 respuesta
LeeSinGafas

#15617 No me refiero a nadie en general. El corrector tampoco sabe el contexto de la conversación como para poner "ahi" en vez de "hay"
Yo tengo que admitir que con el que haya y halla estuve bastante rallado, incluso con verbo ir. Me sigue sonando raro "yendo" cuando me parece más lógico "llendo" pero bueno

Si son faltas de ortografía consecutivas con "ke" "k" en vez de "qué" y cosas así pues me parece inadmisible. Eso se quedó en las épocas de los SMS donde habían que ahorrar palabras que sabías que escríbias mal y tenían sentido, pero no ahora que tardas más en escribir mal que normal, no me jodas

Es que hay cada grammar nazi, que telita

Alahel

#15610 Las que ponen menos de 1.80 no! xD

1 respuesta
nani11

yo mido 1.83, no soy alto pero tampoco bajo, y me daría vergüenza ponerlo en el perfil

1 respuesta
Alahel

#15620 Que dices hdp, 1.83 no ser alto ni bajo xDDDD.

Que soy yo un puto extra de la Comunidad del Anillo?

1 respuesta
nani11

#15621 Me veo "altillo".

Pero de cada 4 que me cruzo, 1 me saca dos cabezas.

Entiendo que una muker tenga miedo a encontrarse con un 1,68, pero poner la altura en el perfil me parece demasiado bodyshopping

2 respuestas
VriejElBardo

Yo mido 181, en general me veo más alto que el resto pero tengo la "mala suerte" que me muevo también entorno al mundo de basket. Sí, allí me siento enano.

EuRyNomE

#15622 desconozco los perfiles de hombre pero en los de mujer poner su altura y algo del estilo "si no eres más alto que yo ni lo intentes" es muy muy común.

1 respuesta
B

#15622 estoy en de acuerdo, mido 1.84 y no es ser tan alto

1
Alahel

#15624 Yo no veo tantas... las que si son altas 175 para arriba si se ponen su altura, las más bajas sí. Pero es lo que se dijo por aquí las del 170 para arriba muchas se "conforman" con no ser más altas, algunas contando si se ponen tacones. Pero algunas son más exigentes siendo botijos. Lo que si es muy raro e imposible es encontrar alguna que no le importa que sea más bajo, y al tío más de lo mismo.

También te digo si les llamas la atención, que seas más alto que ellas, les suele servir. Al final es un rasgo más a tener en cuenta.

1 respuesta
EuRyNomE

#15626 por suerte es algo que nunca me ha supuesto un problema midiendo 1,81, pero es algo que he visto mucho tanto en Tinder como en mis círculos.

1 respuesta
Panch

#15616 joder, 0,1 por falta es un regalo! Yo nunca he tenido, pero donde estudiaba yo mínimo quitaban el doble y en algunas si tenías más d x faltas era suspenso directo 😂

Lo del contexto y demás, tienes algo de razón. Pero igual q a lo mejor a una no le gustan gordos, pelirrojos o q hablen de sí mismos en tercera persona(por decir cosas random), a otro pueden no gustarle altas, morenas o que tengan faltas d ortografía cada 4 frases. Para mí no sería un stopper absoluto, pero desde luego me haría bajar expectativas d algo a largo plazo, aunq si la chica luego es un sol, pues podría darse...

Hukha

No os hagáis pajas los de +1.80 por que os esta fallando vuestra perspectiva
Yo mido 1.87 y cualquiera de +1.75 me parece de mi misma altura si me preguntas sin analizarlo. En cambio alguien de 1.88-1.89 me parece mucho más alto que yo solo por el simple hecho de tener que mirar recto-arriba

Así que si, sois altos en cuanto a %

Otra cosa que es que sea así de útil ser alto o no. Probablemente para enseñar el número si, pero ser de la media (nunca un extremo es bueno, ya sean 2m o 1.5m) tiene sus ventajas sobre gente alta.
Por ejemplo rellenar de músculos va a ser mas rápido y se va a notar más fácilmente... Cuanta gente alta que parecen palillos habéis visto? Pues eso

3 1 respuesta
Alahel

#15627 Yo también pregunto y hay de todo, es algo importante si, en el cual se fijan. Pero me refiero que yo siendo un puto hobbit de 1'72, rechazado alguna vez? si, y he estado con una de 1'70 yo que se. Obviamente si midiera 1'80+ ligaría más, solo que es un factor que influye.

Usuarios habituales

Tags