Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B
#16493LeeSinGafas:

el hecho de que se puso a vomitar en mitad de la faena

Fuera coñas, yo una vez tuve que parar e irme al baño a potar porque todo me daba vueltas, es una situación bastante desagradable, espero que le diese tiempo y no te duchase o te hicese la fuente o el volcán.

1 1 respuesta
Pugambuga

Para triunfar en tinder hay que imaginarse que vas a triunfar en Mujeres Hombres y Viceversa, si sabes que en esto no funcionaria y no te cogerian, lo mismo haran las mujeres que quieren hombres buenos , atentos y educados contigo, pasando de lo que se dicen a si misma y yendose con tales esperpentos.

Luego pude haber golpitos de fortuna y que alguna cuadre contigo porque le parezcas especialmente guay o transmitas buen rollo.

LeeSinGafas

#16500 tú y yo nos pegamos

#16501 Le dió tiempo a ir al baño, no era porque iba ciega si no porque tenía traumas con los hombres y le dan como retortijones randoms aunque esté muy agusto

Pero por el resto 10/10

1 1 respuesta
Hukha

#16503 Damn
Ojalá te vaya bien y estéis contentls
Pero yo iría vigilando esos traumitas

wHiTefOx

Mi consejo es dejar Tidner y si eso usar Bumble, es bastante parecido pero al menos no te meten en el pozo y hay mucho más nivel, hay que meter buenas fotos instagrameras pero con 3 o 4 ya va bien. Yo vivo más feliz, es muy malo el Tinder para la autoestima de un hombre.

1 1 respuesta
Hukha

A mi Bumble me está pareciendo peor en cuando a gente que la usa
La app es bastante mejor

T0X1C1TY_

#16505 a mí bumble me va peor, me hice un perfil con fotos random y no me sale una mierda.

En tinder, pasado tiempo sin pagar, al menos 2-3 matches a la semana me salían.

1 respuesta
wHiTefOx

#16507 random que tipo de fotos son? hay que poner buenas fotos. Y sobre el consejo de sonreir en las fotos yo solo pondría como mucho en 1, si no se corre el riesgo de parecer tonto

Pugambuga

Bumble en canarias va como una puta mierda supongo no?

1 respuesta
wHiTefOx

#16509 No creo. Son casi todo guiris. En Baleares va d puta madre, supongo que en Canarias igual. Mucha europea, estadounidenses, australiana y de sudafricana me he encontrado

1 respuesta
Pugambuga

#16510 Españolas ni una se encuentra entonces no?

1 respuesta
wHiTefOx

#16511 también, pero no tantas la verdad. Pero ya te digo si no tienes fotos posturetis será complicado. Hay que hacer el esfuerzo. Te vas a un instagram de un tío buenorro y le copias las fotos, la rueda está inventada, no hace falta reinvnetar nada

LeeSinGafas

Cierto, recordaba Bumble mejor pero incluso aquí en Valencia que está petado de guiris no he conseguido una mierda

1 1 respuesta
B

Bueno pues ayer me lié con una compañera de trabajo, asi que voy a pausar las apps, que ya bastante complicado se ha puesto la cosa xD

Hukha

No comer donde cagas es de primero de soltero bro

10
wHiTefOx

#16513 Pero tienes la descripción en inglés, fotos instagrameras, algo en la bio relacionado con el extranjero, algo sobre viajar, making connections :new_moon_with_face: etc? Yo por ejemplo tenía que mi proximo viaje era a Yellowstone pq me me gusta la naturaleza y los lobos y que la mejor comida que había tenido era la pizza que comí a las afueras edl United Center de Chicago y te puedes imaginar con quien hacía match.

Pero bueno, es igual, las experiencia en este tipos de apps son bastante personales la verdad

1 respuesta
treetops

#16496 Yo creo que eso son escusas de los feos, al reiniciártelo te hace un boost los primeros días, después ya te pone al nivel normal y ahí es cuando si eres normalito acabas en la mierda. La gente se monta sus movidas de que el algoritmo les reconoce las fotos y les pone shadowban.

3 3 respuestas
T0X1C1TY_

#16517 te lo compro

Eristoff

#16517 No, te aseguro que Tinder tiene su propio encolado y no se libra ni Brad Pitt. Te digo que te aseguro no por experiencia propia sino porque tengo en plantilla a un ex arquitecto de software de Tinder y aunque sea vox populi te mandan a la cola seas quien seas.

Yo pago porque me sale muy muchísimo a cuenta, tanto por cantidad de matches como por calidad. Además hay una diferencia brutal entre pagar el Gold y el Platinum.

3 3 respuestas
T0X1C1TY_

#16519 Eso es cierto, merece la pena pagar el más caro un mes, sacar de ahí los 40-50, de los cuales habrá 4-5 verdaderas oportunidades. Y con eso trabajar una temporada.

Yo me lo hice antes de verano y me han durao hasta la fecha. Casi merece la pena pagarlo 1-2 veces al año para conocer chicas decentes, y te ahorras mucho tiempo.

B

Mi opinión sobre el Platinum durante un año es, que si realmente eres una persona interesante e inteligente, y no eres feo, se folla y mucho.
Mejor si estas en una zona de gran población, yo por ejemplo pongo Madrid y hay literalmente mujeres ilimitadas.
Tirar el boost en mi caso , me saca unos 50 matches

B

#16519 qué diferencia hay entre gold y platinum?

3 respuestas
sephirox

#16522 Con el Platinium creo que los likes tienen un 30% más de visibilidad.

1 respuesta
Eristoff

#16522 A priori "solo" que pueden mandar un pequeño texto cuando envías un superlike y antes de hacer match y que tienes más visibilidad.

T0X1C1TY_

#16523 de dónde sacas ese dato?

2 respuestas
Pugambuga

Cuanto cuesta cada suscripción de pago de tinder? Plus, Gold y Platinum?

#16525 Dice claramente "likes priorizados"

1 respuesta
n3krO

#16522 Pues con platinum tiene mas elo que con gold.

A ver cuando sacan el parche con challenger

2
sephirox

#16525 Lo pone en la APP. Dan publicidad de ello siempre xd.

#16526 Pone el % además.

T0X1C1TY_

digo el número de "30%", lo de la prioridad está claro.

1 respuesta
sephirox

#16529 Lo pone, lo pone. Vamos, yo lo he leído no me lo estoy inventando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags