Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

También te digo que gold por 10 leureles no duele, lo que vale el platinum la verdad que me dolería

Entiendo que si no pillas cacho de ninguna manera compense, eso si

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16531 no es por pillar cacho, te sale otro tier de mujeres.

Vamos, cuando pagué me salieron mujeres que nunca antes me habían salido, una de ellas es la que viene esta noche a que le de el masajito.

1 respuesta
sephirox

He ido a mirar por si me equivocaba xd.

3
HALAMADRID

Si teneis que pagar en una aplicacion de estas, es que algo falla en vuestro perfil.

1 respuesta
Eristoff

#16531 #16534 y derivados... No se trata de no pillar cacho, si no de no conformarte con lo primero que te pase por la app.

Entiendo que muchos no tengáis escrúpulos, que quizá sea ese el problema y no que los demás sean feos o vosotros guapos, pero otros quizá damos 20 likes al día de 200 perfiles que pasan, generalmente en perfiles muy demandados y si no tienes prioridad en la cola, probablemente hayan pasado 150 tíos delante tuya por ese perfil y muchas tías, aunque no lo creáis, suelen escoger antes de los primeros 149.

Es una mezcla entre probabilidad, estadística y buen gusto.

1 2 respuestas
Hukha

#16532 No quiero ser el halamadrid de la conversación, pero en mi caso la verdad que dudo que mejorase el nivel, supongo que la cantidad sí que aumentaría por que todos los superliked que tiro acaban en match así que supongo que a muchas que doy like ni les salgo sin premium/superlike

1 1 respuesta
Hukha

#16535 Lo que comento, para salir primero seguro que sirve y estoy de acuerdo
Pero que yo soy peaky que flipas y sin premium va bien xD

Edit: para aclarar, no digo que no sirva, digo que del gold al premium hay un 200% de diferencia de precio por un 30% (O algo más) de matches

1
B

#16530 y eso lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
sephirox

#16538 He ido a comprobarlo y todo eh:

#16533

1 respuesta
B

#16539 joe que era una bromi

2 respuestas
sephirox

#16540 Y eso lo sabe el 14% de la gente.

T0X1C1TY_

#16536 bueno, pues conmigo coincidió.

También piensa que aquí es difícil hablar más allá de la experiencia personal.

Hablo de un mes que pagué.

1
treetops

Llevo 3 años con tinder usándolo de forma intermitente pero sin borrarme la cuenta, siempre lo he tenido en +99 hasta hace unos meses que me lie a hacer metralleta, no creo que sea necesario pagar por usarlo aunque lo que comenta #16535 de poder acceder a perfiles más específicos si que puede ser interesante.

Le echare un vistazo a las suscripciones de tinder.

ManOwaR

#16540 por curiosidad, de tus matches cuantos tienen el marco gold/platinum? Con un testimonio femenino se acaba antes la duda xd

2 respuestas
Hukha

#16544 Ah, que si tienes premium la otra gente lo ve?
No es eso un poco red flag? XD

2 respuestas
B

#16544 no tengo ni idea, cómo miro eso?

1 respuesta
B

#16545 yo no me he dado cuenta, lo que sí es un poco raro es cuando te llega un mensaje con el like que ahí ya sabes que han pagado por eso. Suelen ser perfiles bastante low tier (nada que ver con un chico como eristoff).

1 1 respuesta
Hukha

#16547 Es que es eso, el superlike ya indica que pagas, con el texto es aún más exagerado
A mi personalmente incluso me tiraría para atrás saber que hay tanta desesperación /dedicación
El superlike lo tolero justito y solo si esta buena/es interesante

LeeSinGafas

#16516 La verdad que mi perfil es bastante pobre, tengo que currarmelo más pero recuerdo que hace años me funcionaba bastante mejor

Aunque algo que no me esperaba en Tinder es que prácticamente todas me contestan. También es que voy un poco modo troll y siempre entro con alguna parida o algo referente a las fotos que da pie a que respondan, para decir "hola" prefiero no decir na

B

En mi caso al tirar boost, nisiquiera las hablo, si no me hablan en 24h son next

ManOwaR

#16545 #16546 a mi en la ventana donde salen los chats me sale el marco y si el match ha sido con alguien gold o algo así (antes de abrir la conver). Aunque no sé si te chiva todos los perfiles, pero sale.

3 respuestas
n3krO

a vosotros os dan superlike? A mi me habran dado 2 en no se cuantos años

Inmolatus

#16517 no, osea lo del algoritmo y el reconocimiento de fotos es real, aunque mucha gente usa lo del shadowban como excusa cuando simplemente no tienen perfiles atractivos.

https://tech.okcupid.com/evaluating-perceptual-image-hashes-at-okcupid-e98a3e74aa3a

1
Hukha

#16551 Creo que te confundes, eso quiere decir qué tenías tú activo al hacer el match.

1
Eristoff

#16551 Te sale el marco cuando tú haces el match desde el apartado "XX Me gusta", pero no, no te chiva quien tiene gold o platinum, al revés te resalta que tú tienes alguna de esas modalidades la hacer el match. La única forma que tienes de saber si alguien ha pagado es si te envía un mensaje desde un superlike, porque incluso los superlikes los puedes conseguir en cuentas free.

Si hubiera una opción de pagar 100 euros / mes (yo pago mes a mes dependiendo de las ganas que tenga) por una nueva modalidad exclusiva, probablemente lo pagaría al menos para comparar, luego dependiendo de los resultados ya veríamos si continuamos o no xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16519 Si la gente supiera las tramas de tinder dejaria de usarlo xD Ademas tanto tinder como bumble a veces te saltan matches que tu no has dado que si...

1 respuesta
Pugambuga

#16556 Que tramas son esas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16557 Pues lo mismo que en los juegos esta todo diseniado para que pases por caja que es donde ganan dinero

2 respuestas
LeeSinGafas

#16558 Vaya, creo que nadie se había dado cuenta nunca xd

1 respuesta
sephirox

Yo al final pasé de las citas del finde (aunque la del domingo me canceló), y hasta verano como mínimo voy a dejar la APP. Teniendo citas e incluso sexo, me siento muy desanimado xd.

Voy a ver si encuentro alguna chavala en mis círculos sociales, bastante reducidos desde que volví de Barcelona btw, y que le den por el culo al Tinder y a conocer sin parar gente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags