Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

T0X1C1TY_

#16558 ahora que lo dices......

CaNaRy_r00lz

#16559 Tu riete, pero la cantidad de gente que no es consciente de eso es de risa, solo tienes que leer el hilo xD

R
#16555Eristoff:

Si hubiera una opción de pagar 100 euros / mes (yo pago mes a mes dependiendo de las ganas que tenga) por una nueva modalidad exclusiva, probablemente lo pagaría al menos para comparar, luego dependiendo de los resultados ya veríamos si continuamos o no xD

9 1 respuesta
T0X1C1TY_

#16563 el tomate es la versión @STILES del "?"

Ahí lo dejo, stiles, tqm.

1
B

#16551 yo no lo veo

5 respuestas
HALAMADRID

#16560
Incluso en un pub es demasiado facil ligar hoy en dia.

Tambien estoy pensando en dejar Tinder durante un largo tiempo.
No es normal, que siempre que vaya a tomar algo en la cita, me encuentre con una con la que ya he quedado, en el mismo pub xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#16565

14 matches

pobre graji...

y la mitad son duplicados, de diegos y alejandros.

3
Pugambuga

#16566 Es que si lo tienes todo tan facil y te gusta ir de pub es normal no entender que haces con un movil.

Tinder es ideal para gente que pasa del mundo nocturno y le da pereza ir buitreando a tias a la luz del día (es algo mas raro)

Aunque hoy en dia el wokismo hace rara cualquier situacion asi que no se.

1 respuesta
LeeSinGafas

#16565 y eso? :disappointed:

#16568Pugambuga:

Aunque hoy en dia el wokismo hace rara cualquier situacion asi que no se.

Sin calzador apenas eh

nizku

Y las tías que tienen un diamante en el perfil al hacer match que es exactamente?

B

Cuántos matches queréis que tenga si le doy like a un perfil cada 50 xd además de que voy limpiando, no colecciono.

TonnyWanna

#16565 Los Diegos son tímidos.

4 1 respuesta
HALAMADRID

En otras palabras.

La mayoria de tios sois feisimos o yo muy exigente.

T0X1C1TY_

#16572 te quiero

Por otro lado:

nizku

#16555 Si necesitas pagar 100 euros para que igual te mire una mujer en una app,.igual te sale más económico ir de putas.

1 respuesta
Kirsoth

#16446 si eres de alrededores de valencia estoy seguro al 90% de quien es, HUYE xD

CaNaRy_r00lz

#16565 Que coleccionas matches por nombres? 2 Alejandros, 2 Diegos.. xDD

1 respuesta
B

#16577 luego tengo álbumes con sus cromos por pares, voy haciendo 1vs1

3 2 respuestas
n3krO

#16578 o sea, peleas de sables de tocayos?

1
T0X1C1TY_

#16578 mientras no colecciones sus cromosomas...

wHiTefOx

halamadrid deja de fantasmear que luego te quedas pillado de madre drogadictas que a daber cuantos dientes le faltaban

2 1 respuesta
HALAMADRID

#16581
te equivocas y mucho

fisicamente estaba mejor que yo. Y mira que para que una mujer este fisicamente mejor que yo ya es decir.

Nip_13

#16565 Grajilla estás on fire :fire:

Eristoff

#16575 No es pagar porque me miren, es pagar por tener ventaja. Hay gente que se puede permitir caprichos y pagar 9 euros por un corte de pelo.

Ayeah

14 matches en Madrid, jolin qué exigente Graji. Yo una vez me abrí tinder allí y me gustaban todos xD

Creo que hice como 20 o 30 en un finde, buenos tiempos 🥲

1 1 respuesta
Aura-

Tal cuál, acostumbrada a los feos de aquí es ir a Madrid/Canarias (donde he usado) y me gustaban todos

2 respuestas
B

#16585 a ver, tampoco voy a seguir deslizando para buscar más si no voy a tener tiempo para responder a tantos y es una locura tener tantos frentes

Ayeah

Tiene sentido, yo es que filtro al hablar con la gente quién me interesa y quién no pero creo que aquí por Mordor es todo muy diferente xD

T0X1C1TY_

Esque no sé qué hacéis viviendo en el norte, os estáis perdiendo la vida.

Hukha

Como objetos nos tratáis

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags