Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#1594 los ataques dirigidos dentro del hilo huelen ya demasiado.
Habría que empezar a ponerse serio con esto, con un disclaimer en la cabecera del hilo y pena de ban, por que hacéis el hilo muy denso y aburrido


#1588
Viendo cómo funciona el sistema penitenciario en España y el poco hincapié real que se hace por el tratamiento y reinserción de presos, incluso a conocidos de toda la vida que se que han pisado prisión por "nimiedades" o errores de jovenzuelo les prefiero tener como mucho de contacto de facebook y saludarles por la calle si me vengo muy arriba.

13
B

#1598 esta frase es para enmarcar...

Madre mía las cabezas.

B

No creo que la mayor parte de la gente piense realmente lo que se dice, en este caso, sobre mí. Solo tienen la impresión de que hablo desde un castillo moral (algo estaré comunicando mal, entonces) y ven divertido meterse conmigo de una manera o de otra. Si es que ni siquiera es necesario que sea original o bien buscado, un comentario que se ría de mí suele tener manitas al instante. Pero bueno, aunque se haga pesado, no me lo tomo a lo personal.

3 respuestas
B

#1653 Pues no sé, cuanto tanta gente piensa lo mismo será por algo, o porque es así o porque como dices "(algo estaré comunicando mal, entonces)".

1 respuesta
AikonCWD

A mí me sorprende que solo importen los comentarios sobre algunos users y se de carta blanca a meterse con otros como ivi, blackill o cualquier otro user en general. Pero bueno, cosa de privilegios, supongo.

5 1 respuesta
B

#1654 puede ser eso o también puede que haya mucho subnormal

2 1 respuesta
B

#1656 eso siempre.

Inmolatus

#1655 hombre, a mi me suele importar que se metan con gente que aporta al hilo. Ivi es un pesado de cojones que se repite tanto que hasta se le pilla la doblecuenta al instante y blackkill es un pavo que deberia llevar años baneado.

7 1 respuesta
AikonCWD

#1658 a vale, justificamos el acoso en función de si alguien es o no pesado (subjetivo). En fin xd.
Que me parece bien que os moleste leer estas cosas, pero es un poco hipócrita alzar la voz solo en los casos que os interesa.

3 1 respuesta
B

Hombre, viendo lo que el hilo era en su día a lo que ha quedado pues si me tengo que quedar con alguien que aporte o los 20 post mensuales de blackkxill trolleando y spammeando lo tengo claro.

3
Inmolatus

#1659 A mi los que me parecen pesados como si el proveedor les corta internet, que total estan en ignore. Los que me parece que aportan al hilo me toca los cojones que se les ataque hasta echarles, como ya ha pasado multiples veces.

Cada vez el hilo menos anecdotas e historias o ayuda y mas conversaciones ciclicas, mierda y trolls, pero cuidado con la hipocresia de no defender a blackill.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1661 Pues nada, todo dicho. A seguir alzando la voz con algunos usuarios e ignorar el acoso de otros. Al final no os molesta los "ataques dirigidos" en general, si no si el afectado os cae bien o mal.

3 respuestas
Inmolatus

#1662 sigues sin entenderlo. No es cuestion de que me caiga bien o mal, es cuestion de que aporte al hilo o no. Hay gente que me cae mal como Noveno que creo que fue una perdida que dejara de pasarse por aqui por ejemplo.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1663 Pues nada, todo dicho. A seguir alzando la voz con algunos usuarios e ignorar el acoso de otros. Al final no os molesta los "ataques dirigidos" en general, si no si el afectado aporta o no.

1 1 respuesta
B

#1662 yo he criticado a ambos por igual. No todo es blanco o negro, alguna vez he podido estar de acuerdo con red que lo mismo en muchas otras todo lo contrario, como por ejem cuando se puso a decirle de todo menos bonito a un usuario que posteó su perfil.

A veces ya no sé cuando aikon está modo troll o no xd.

Calzoncillo

#1664 Estás comparando a multicuentas y trolls con personas normales que cuentan sus historias en el hilo.

1
B

.

1 2 respuestas
B

#1662 No va a mala fe tío, pero me ha dado por filtrar tus comentarios y es una detrás de otra de hablar con desprecio de las mujeres en Tinder y juzgar a los demás participantes del hilo, sin aportar mucho salvo algún comentario de broma que de vez en cuando encajas bien.

1 respuesta
B

#1667 la buena época. Aún así nadie ha dicho que no se pueda postear, sino posteas es porque no quieres, otra cosa es spammear/trolear. Pero vamos, ignore y listo.

Y lo de nosotros mismos... Habla por ti.

AikonCWD

#1668 No puedo aportar nada más ya que no uso Tinder. De todas formas nunca se me ocurriría indignarme por las faltas de respeto y meter luego un cry en el hilo cuando tu has juzgado el físico de los usuarios, llamándoles poco atractivos, calvos, etc... Que parece que esto te molesta cuando lo hacen los otros y te olvidas que tú has hecho lo mismo.

Pero a todo esto a que viene este comentario? Te ha molestado que comente la hipocresía de la gente? Por eso te has puesto a filtrar mis mensajes? :(

4
StkR

#1667 pero si tú solo llevas un mes aquí 🌚

1 respuesta
Leos

Bueno vengo a contar mi historia, hace un mes empece a hablar con una chica 7 años más joven que yo, no le importo, hemos estado un mes hablando a full, hacia tiempo que no me ilusionaba tanto simplemente conversar con alguien.

Pero siempre ignoraba mis indirectas para quedar y ayer le dije que yo no buscaba gente para estar 24/7 por chat, que me gusta que si la gente me cae bien y tal pues quedar en persona y socializar de verdad y a ver si estabamos alineados en eso.

Me dijo que la diferencia de edad le daba mucho vertigo y no cree que llegara a pasar nada entre nosotros por eso, pero que podiamos quedar a tomar cafe y tal.

Le dije que yo sin conocerla en persona no se si la quiero como amiga, o si al conocerla me gustaba o me caía incluso mal o me causaba indiferencia, en plan no podía asegurarle nada.

Después de eso me dice que esta semana no puede quedar pero quizás la que viene si xD

No llegué a entender esa parte, porque si solo quiere amistad y le dije que yo no sabia...

Al final creo que voy a optar por contacto 0 y a otra cosa, no quiero meterme en problemas innecesarios, aunque echaré de menos hablar con ella.

6 5 respuestas
StkR

#1672 Se nota que ella lo tiene claro xdddd. Joder macho, la peña que mal está. Yo de ti le hacía ignore y si dentro de una semana se da cuenta de que te echa de menos, que te hable ella. Sin resentimientos ni polladas.

2
B

.

1 respuesta
Seyriuu

#1672 No es necesario que optes por el contacto 0, simplemente sigues la línea de que hablar un par de ratos por internet está bien pero que tú quieres interacciones reales, sea tomar unas cañas entre amigos u otras cosas.

si no tiene interés en quedar en persona, a medida que las conversaciones de internet se vean limitadas perderá el interés, al final hay gente que de internet lo que quieren es entretenimiento pero no tienen interés de una relación real.

StkR

#1674 aunque no posteo casi nunca, tengo el hilo en favoritos un tiempo y lo leo, y hay gente a la que después de aportar, fuese lo que fuese, se le ha puesto verde. Es lógico que no aparezcan y/o no aporten más.

Igualmente también he visto echar un cable muchas veces con tema de perfil y tal, pero especialmente a las tías se les mete más caña aquí xd.

1
TripyLSD

#1672

Me dijo que la diferencia de edad le daba mucho vertigo y no cree que llegara a pasar nada entre nosotros por eso, pero que podiamos quedar a tomar cafe y tal.

Le dije que yo sin conocerla en persona no se si la quiero como amiga, o si al conocerla me gustaba o me caía incluso mal o me causaba indiferencia, en plan no podía asegurarle nada

Igual ella iba con demasiada precaución y tú demasiado directo o estricto (con lo de "sin conocerla en persona no se si la quiero como amiga")
No se, creo que hubiera sido más sencillo un "claro, un café!" y ya está. Hubiera sido win-win para ambos.

1 respuesta
dagmetor

#1672 Joer que recuerdos de mi adolescencia en el msn y la idealización X1000 que hacía a todas las chicas con las que no quedaba.

Tu ya sabes que no tiene buena pinta, pero bueno, esa ilusión es.... :)

1 respuesta
Leos

#1677 Quizás fui muy directo y ella muy precavida, pero prefería ser sincero y además no veía nada claro lo de etiquetar ya antes de tiempo, llevo muchos años por estas apps y me ha pasado muchas veces lo de hablar con una de puta madre y en persona 0 feeling o al revés, hablar lo mínimo por chat y en persona conectar increíble.

Además prefería comentarle como yo lo veo y ya, somos adultos si no se puede hablar de estas cosas, lo veo un sin sentido.

#1678 Sí, además con la situación es difícil socializar y tengo que decir que me cuesta conectar con las tías, últimamente me llaman la atención 0 y acabo perdiendo el interés y dejando de hablar con ellas, en cambio con esta no, pero bueno es lo que hay.

1 1 respuesta
StkR

#1679 igual es momento de gastar una de las tres por probar... Piensa que estamos a final de cuatrimestre, si vas a 0 todavía te cuadra un buen ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags