Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#17070 Nada, ahora solito xd. Paso de tías de momento. Ahora un añito para mí mismo, me lo voy a tomar para hacer volumen en el gym (engordar y pillar más musculo, vaya), probar a ver cómo me queda el rapado que ya hay poco pelo, y tatuarme brazos y piernas xd. Y el estar quedando con tías no ayuda, necesito paz xd.

2 1 respuesta
Pugambuga

#17071 Pues yo igual acabo rapandome algún dia. Deberiamos preguntarle a Ter Stegen donde se hizo lo que se hizo, que parece que le quedo de puta madre.

1 1 respuesta
nizku

#17070 Hombre una cosa es necesitar conexion intelectual y otra acostarse con alguien que te cae mal, o ni siquiera respetas, solo por meterla. Yo sinceramente no podria, pero alla cada uno.

1 2 respuestas
Pugambuga

#17073 Y quien comento algo parecido a eso tio. Solo dije que es mejor evitar ciertos temas donde se ven muchas taras (política, feminismo, etc) y ya que al menos pierdes tu tiempo empotrarla, que será por momentos para esos temas si quieres seguir avanzando.

Creo que es algo distinto a tirarte a una tia que ya te cae mal. Aunque habrá quien le guste darle una nalgada o tener su pene en la boca a estas también, sera por gente rara.

Megulia

#17073 hay gente que lo de meterla con desprecio también le pone, podría ser un plus para alguno

nizku

Yo tambien me he quitado el Tinder, una mezcla de cansancio, y que la chica del domingo me apetece concerla, me resulto curiosa cuanto menos.

Para empezar hablaba muchisimo, creo que es la primera vez en una cita que yo hablo menos y aun asi estoy agusto. Se la veia muy buena persona, aparque a un kilometro o asi de donde vivia, y me vino a buscar, y luego mas tarde me volvio a acompañar hasta coche.
Era tambien como super dulce tanto de forma de ser como de aspecto fisico, pasamos por donde vivia (una torre de edificios bastante grande) y le saludaban todos los vecinos como si fuera su hija, muy adorable.

Estuve a punto de besarla cuando nos despedimos, pero tenia mis dudas, que al final con las chicas tan extrovertidas nunca se sabe y yo nunca me la juego si no estoy seguro.

Pero ahora me habla sin parar al whastapp asi que blanco y en botella.

7
Headhunt

#17060 ¿eugenesica en qué aspecto?

1 respuesta
jav1v1

#17072 pues se lo hizo en Insparya, la clínica de CR7. Trabaja mi novia ahí. Juan Mata también se lo hizo ahí. Si alguno está interesado igual hasta puedo conseguir rebajita diciendo que vais de parte de mi novia y todo jaja.

1 respuesta
nizku

#17076 Dije que no iba a estar con más chicas pero tengo otra cita para el sábado con esta preciosidad a la que voy a recoger.

spoiler
8 1 respuesta
Pugambuga

#17079 Esa si merece la pena 100%

#17078 Ey pues gracias tio, no esta de más saberlo porque le quedo muy bien. Ahora tengo una pregunta por si tu novia sabe también.

Es solo transplantar pelo y ya? o hay que hacer tratamiento con pastillas (de las que te dejan nenuco) y otro tipo de cosas para que no vuelva a caer porque al final tu foliculo sigue siendo sensible a la DHT que tu cuerpo sigue teniendo?

2 respuestas
sephirox

#17080 Te tienes que estar metiendo hormonas siempre para que no se te caiga el viejo. El que te meten nuevo no se cae, porque es de la zona que no se pierde.

3 respuestas
Pugambuga

#17081 Pues quien sabe si en el futuro lo valoro, total ellas se ponen tetas. Todo depende de lo que folle uno rapado, que las veces que me rape en mi vida tampoco es que notara el cambio.

Hukha

Yo hace un tiempo quedé con una americana que tras haber pagado yo la cena y haber "entrado en calor" un poco con ella le comenté a ver si pagaba ella la copa (el total eran como 6€) por que no tenía cash.
Le cambió la cara de un momento a otro, delante de la caja y el camarero se puso a hacer medio drama y quería que le pidiese perdón.

Hasta ese momento todo había ido a pedir de boca la verdad...

JuandeGod

#17077 tullidos, síndrome de down, todo tipo de personas discapacitadas...flipante

Además de eso vegana intransigente...la peor cita Tinder de mi año de soltería 🤣🤣🤣

2 respuestas
Pugambuga

#17084 edad?

1 respuesta
JuandeGod

#17085 38 añitos...
Me acaba de hablar, creo que la voy a eliminar y bloquear...me sabe mal pero es que menuda chiflada

jav1v1

#17080 creo que tienes que tomar ya siempre Minoxidil o finasteride, pero no se te cae la tula ni te deja nenuco jaja. Sí es cierto que te puede bajar la libido un poco

Headhunt

#17084 psyduck.jpg

1
Inmolatus

#17081 y no sale más worth ponerse todo del pelo nuevo y quitarse de pastillas?

2 respuestas
TripyLSD

Yo he notado una diferencia respecto al tipo de perfiles que hay en tinder/bumble durante la pandemia y post-pandemia a ahora. Veo bastantes menos perfiles interesantes, gente más apática y menos ganas de conectar. Y por alguna razón muchas más latinas que antes. ¿Os pasa igual?

Aparte. Voy a intentar retomar contacto con una extinder con la que estuve quedando varios meses. No tuve nada serio con ella, luego me eché novia y dejamos de quedar. Alguna vez la escribí por whatss para felicitarle el cumple o preguntar qué tal y todo normal, pero le volví a escribir hace un mes y ni lo leyó. Tampoco me bloqueó porque veo su imagen de perfil.
He pensado que lo mismo se ha ido al extranjero y cambió el número, pues andaba planteándoselo, .. pero también se me ha ocurrido que lo mismo le ha pasado algo chungo, tipo un accidente o algo así, y eso ya me da mal rollete 😐 preferiría ghosting.
Estoy por llamar a ver qué pasa, for science! Me mata la curiosidad

1 3 respuestas
Headhunt

#17090 idem, veo gente vacía y latinas, muchísimas latinas.

Yo hace unas semanas ya he descartado Tinder/Bumble y cambiado a actividades/aficiones sociales para conocer gente afín.

ManOwaR

#17089 todo depende del grado de alopecia, piensa que el donante es uno mismo. Hay gente que se ha hecho auténticos estropicios e incluso recurren al vello corporal para hacer apaños.

2 respuestas
sephirox

#17089 Pues ni idea xd. A mí desde luego me da muy mal rollo por lo que dice #17092. Y que tampoco me pasaría la vida medicado xd.

Inmolatus

#17092 ah, que te cogen de los lados y detras para ponerlo arriba? entiendo.

Tengo un amigo que se lo hizo y estaba bastante contento, pero yo me he rapado al 0 un par de veces y no tengo mala cabeza de calvo. Echare de menos el pelo, pero rapada+barba+gym es mi futuro.

8
D

.

4 respuestas
inmor

Depende de la cabeza que tengas una buena rapada sana queda bien o no, gracias a dios tengo pelo para rato porque me rapé en la pandemia y parecía golum

1
TripyLSD

#17081 Siempre he tenido dudas logísticas en eso.
Es decir, vale, imagina que hoy te haces un injerto para cubrir unas entradas que han ido asomando y te queda fetén... pero con el paso de los años la calvicie va a seguir avanzando, mientras que la zona injertada va a seguir creciendo..
¿Te quedas con islotes de pelo en la cabeza o cómo? No se si me explico

2 respuestas
Cecos94

#17090 Estoy en una situación similar, encuentro pocas chicas que me llamen, por no decir ninguna, y muchisimas latinas, que por otra parte son las que le ponen mas ganas por lo general.

1 comentario moderado
nizku

#17090 Donde yo vivo siempre es bumble > extranjeras, pijas, o mujeres con buen trabajo, Badoo > latinas y poligoneras , Tinder > el resto

Usuarios habituales

Tags