Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

yo tengo pelo largo/medio y hace poco me enteré de que te pagan dinero por venderlo pa.pelucas xd me lo estoy pensandl

ManOwaR

#17097 vuelven a hacerse otro injerto, el problema es que la zona donante no es ilimitada y en muchos casos es pan para hoy y hambre para mañana. En el canal de este tio se ven muchos casos, incluso el caso del propio creador del canal es un desastre.

E

#17095 Bueno, no nos ponemos pelo. Pero tu, operate el seno y el coseno.

Locoroco

#17097 Exacto, te quedas con la forma que te hicieron con el injerto. Por eso hay que medicarse para mantener lo que no es injerto y que no quede como el puto culo. Y hay gente que medicandose le va de lujo sin apenas efectos secundarios y hay casos por ahí (los que menos seguramente) que han sufrido efectos bastante jodidos. Te pones a leer casos de gente que le ha ido mal y te entran ganas de raparte la cabeza.

En cuanto a las tías pues esto será como todo, habrá a las que le gusten calvos y a las que no soporten que le mire un calvo. A otras les sudará el coño el pelo que tenga un tío en la cabeza y se fije en otras cosas. Al final es más una cosa de inseguridad del hombre respecto a su aspecto y nada más.

nizku

#17095 Yo soy de los que piensa que las tetas pequeñas son más bonitas que más grandes, en chicas delgadas obviamente.

Las tetas operadas solo son bonitas a la vista en la vida real de cerca sin ropa y al tacto se sienten completamente artificiales. Eso sin hablar de las cicatrices.

9 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17105 el problema es el término pequeñas, si te llenan la mano completamente, no son pequeñas.

1 respuesta
Hukha

#17106 Quién llamaría "pequeñas" a algo que le llena la mano? O eres mu peque o no lo entiendo

D

Os habéis fijado en el sutil cambio del título? brillante, como las calvorotas.

1
dranreb
#17095Drue:

Aquí una de tetas pequeñas y naturales


13 1 respuesta
sephirox

#17105 Mejor tetas pequeñas que grandes. Eso sí, que sean bonitas y no de cabra xd.

A mí las tetas operadas me gustan. Las que no me suelen gustar son las grandes no operadas, esas en plan vaca lechera...

1 respuesta
sacnoth

#17109 Es Maeve_

1 respuesta
D

#17111 No era necesario, me estoy comportando.

1 1 respuesta
sacnoth

#17112 Y por eso sigues posteando, porque espero que siga siendo así y aportes.

2 1 respuesta
E

#17110 Ya sabemos que vas a decir lo que sea para follar :P

Igual, no importa como seas si estas a gusto con vos. A algunos les importara que sean grandes o que tengas culo, tal vez una cara bonita. Lo mejor es cuando te gusta la otra persona sin darle tanta importancia a como se vea, al fin y al cabo ya lo dijo el general Peron "lo esencial es invisible a los ojos".

D

#17113

3
dranreb

Menudo pestiño el Meetic, que tienes que pagar para hablar con las pavas incluso aunque hagas match

A

#17099 me espero al DVD

1 respuesta
inmor

#17117 Es un bestclicker de los hilos de MV, no está hecha la miel para la boca del asno.

wHiTefOx

Hermanos, un recordatorio que me está costando caro por descuidado. No enseñéis nunca vuestras vulnerabilidades y miedos a una chica, nunca. Estoy encoñadísimo y sé que no es sano porque está siendo mala conmigo, utiliza esas mierdas contra mí. Me hace sufrir.

1 4 respuestas
Panch

#17119 ánimo! Hay much@ hdp!

Arararagi
#17119wHiTefOx:

No enseñéis nunca vuestras vulnerabilidades y miedos a una chica, nunca.

1
CaNaRy_r00lz
#17119wHiTefOx:

No enseñéis nunca vuestras vulnerabilidades y miedos a una chica, nunca

Mas bien no dejes ver que te importa, pueden saber tus miedos y vulnerabilidades, pero es como reacciones tu ante ellos donde se marca la diferencia

T0X1C1TY_

#17119 no culpes a todas las mujeres de tus malas decisiones.

No te cierres. Todo lo contrario, la vida duele, entrenar duele y no por eso nos quedamos en casa.

Hay que arriesgarse a amar.

Y a las malas personas, mándalas a cagar.

2
Dredston

#17095 Te puedes operar las tetas por la sanidad pública si tenerlas pequeñas jode tu autoestima. No te las dejan gigantes pero sí de un tamaño aceptable.

2 respuestas
D

.

Hanure

No entiendo tantas preocupaciones por quedarse calvo. A menos que te ocurra con 20 años que a esas edades igual si que es más normal que una chica sienta rechazo hacia un chico calvo. Si te quedas calvo a partir de los 30 (que es lo normal) no supone ningún problema a la hora de ligar.

¿Conocéis a alguien que antes de ser calvo ligase muchísimo y tras quedarse calvo dejase de ligar? porque yo no, al contrario, el que ligaba la hostia teniendo pelo sigue ligando la hostia cuando se queda calvo, y el que no ligaba una mierda teniendo pelo tampoco liga una mierda siendo calvo.

Porque ligar o no ligar no es cuestión de la cantidad de pelo que tengas en la cabeza xD

2 3 respuestas
Dredston

Es que no sé.

Puedes ser un calvo a lo Jason Statham o un calvo gordo-feo.

Ara si no tener pelo te jode la autoestima ya puedes ser toh lo Statham que quieras que no se te levanta ni con una gótica culona

1 1 respuesta
ManOwaR

4 1 respuesta
Hanure

#17127 Si eres gordo y feo te da lo mismo ser calvo o tener melena, vas a ligar poco igualmente.

Rinkes

#17124 Hay que darles azotes a las tetas... se te ponen igual que el culo de gordas.

Usuarios habituales

Tags