Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#17126
Los amigos que tengo calvos, en proceso de calvicie o, por lo menos, los más rayados con ello, o tienen mujer/novia desde hace años o hicieron una transformación a machotes espartanos. Pero casos de tío soltero normal que pasa a ser tío soltero normal y calvo no conozco ni uno.
Pero en cualquier caso supogo que tiene que ver más con la autoimagen y la confianza en uno mismo que con el hecho de que atraigas más o menos teniendo pelo o no. Aparte, de que los tíos somos mucho más críticos con la imagen.

1
Inmolatus

#17126 hombre que yo me vea bien de calvo no quita que crea que estoy muchísimo mejor con pelo. Son 2 looks muy diferentes y definitivamente rapado atraigo a un grupo de chicas de más edad que con pelo.

Pero bueno, al final es lo de siempre, no es comparar pelazo con 0 pelo que ahí está bastante claro. Es comparar una cabeza a medio poblar con baja densidad capilar / huecos calvos vs rapado clean.

1 1 respuesta
Rinkes

#17132 Tienes que ser:

a: Jason Statham
b: Bruce Willies
c: El mítico cabreado de gym.

Con las 3 puedes ligar eh, yo no digo na.

Tyron03

Yo he llevado los dos extremos de estilo, pelo largo y rapado completo y... ligar es actitud y que TÚ te veas bien, eso sí, tener un cuerpo trabajado ayuda muchísimo a la autoestima y a que cualquier look de pelo te siente bien.

Hukha

Si no, siempre os quedará cuidaros la barba y parecer vikingos
No es que se haya puesto de moda por nada xD

1 respuesta
Tyron03

#17135 siempre lo digo, la barba es el pushup de los hombres... 10 años que llevo con ella y hasta que me muera la mantendré 😂

1 respuesta
Hukha

#17136 Yo diría que es el maquillaje, ya que esconde y estiliza si de base no hay, pero si

Todos mis amigos calvos o con entradas tienen barba vikinga y no les va mal, también ayuda seguro a que se fijen en otra cosa y no solamente en si tienes o no pelo

A

#17128 brutal ésta imagen

EdwardElric

#17126 Mi experiencia con tinder siendo calvo con 26 años ha sido tener un 10% de matches(y de menor calidad) que los que tenía con 24 teniendo pelo

1 respuesta
Calzoncillo

Shadowbald

16
Pugambuga

#17139 Pero siendo calvo y fuertito y bien cuidado o siendo calvo con esa mirada de calvo que se le queda a algunos, como de depresivo, como que les preocupa mas a el que al resto?

Se que algunos direis que el tema de las energias, el universo y el optimismo es una gilipollez. Pero vamos, que puedes probar a hacerte buenas fotos, cuidar todo lo que este de tu mano de tu imagen y en citas tener una energia de comerte el mundo, que creo que el pelo al final es lo de menos. Creo que atraemos lo que pensamos porque nos lo creemos.

Justo conozco a 3 hermanos que de toda la vida han perdido pelo, el más joven está ahora mismo cartoniano pero se hace peinado corto militar, los otros dos calvos y rapados desde que los conozco. Son venezolanos, son de camelar, son de tener jeta y creo que no conozco a ningun tio que haya follado más que estos tres cabrones.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Me lo estoy pasando genial en la season bombillesca.

3
EdwardElric

#17141 Es cierto que de calvo no tenía buenas fotos(pero con pelo tampoco es que fueran muy buenas, nada que ver con lo que se ve por aquí que vais con fotos de pro xd), pero vamos pierdes mucho mercado

nizku

Dios y yo que pensaba que igual no le había gustado a #17076
Lleva toda la semana hablándome nonstop, a nivel incluso de agobio, me hace gracia porque yo la contesto de vez en cuando y ella siempre al momento. Y cuando me pongo a escribir y está online siempre se desconecta instantáneamente espera a que termine de escribir y luego se conecta , ya me lo ha hecho unas cuantas veces.

Es un poco turbio pero bueno por ahora lo voy a dejar pasar, porque me cayó muy bien y está muy buena.
Espero por favor que no me toque otra loca.

Ahora me acaba de preguntar esto y joder así de.primeras no sé qué contestarla.

Siempre borro a todas las chicas del Tinder con las que quedó en persona
Muy sencillo en varias ocasiones me han stalkeado con la localización y ya lo hago siempre por si acaso.
Además no sé para qué quiere verme las putas fotos del Tinder si le pase muchas más por el WhatsApp y además nos vemos en persona.

Alguna idea para salir airoso?

7 respuestas
EuRyNomE

#17144 prueba a decirle lo mismo que nos has dicho a nosotros.

10 1 respuesta
nizku

#17145 Ni de coña xd

2 respuestas
Tyron03

#17144 dile que tú tampoco puedes ver las suyas, que te envíe nudes...

Anda y dile lo mismo que has puesto aquí y pista bro

T0X1C1TY_

#17146 con lo fácil que es ser sincero nen

2
TripyLSD

#17144 envíale una fotopolla, eso le confundirá

Generalmente funciona mucho mejor y es más sencillo ser transparente. Te vale también como filtro, si es normal lo entenderá. Si está crazy, sacara toda su artillería

1
D

#17144 No le molesta que ya no pueda ver tus fotos en Tinder. Es posible que piense que te lo has desinstalado para centrarte en conocer a alguien (y tal vez no sea ella), o que la has borrado porque se avecina un ghosting. Créeme, a veces le damos demasiadas vueltas a lo que a ti te parece una tontería.

1
EuRyNomE

#17146 tú sabrás bro, pero no entiendo porqué no decir lo que piensas tal cual.

Ser honesto es la mejor forma de cubrirte las espaldas a ti mismo.

1 respuesta
nizku

#17151 No way.
No hemos hablado de eso pero la chica tiene pinta de ser de ser rollo romanticona de estar con una sola persona.
Lo cual a mí me mola si es para conocer a alguien, pero si le digo eso va a sumar uno más uno y pensará que me he follado a media ciudad, que en el fondo es verdad xd

Igual le digo que lo he borrado , es la primera vez que lo usa, igual cuela xd

2 respuestas
Aura-

#17144 se está emocionando pensando que te lo has borrado por ella xd

Dile que como tienes otro sitio por el que hablar con ella que le has borrado de Tinder ya que obviamente no ibais a utilizar la app para hablar

1 respuesta
nizku

#17153 Eso es lo que había pensando pero es que juraría que cuando lo borras sale "deleted account" en tu perfil y no desaparece como si harías unmatch, pero igual se lo digo igualmente

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17152 te gusta para formar algo serio?

1 respuesta
Inmolatus

#17154 si no quieres decírselo, cambia de tema. Dile que si quiere ver fotos que pida o algo y luego pregúntale sobre otra cosa.

xak23

#17154 en bumble sale como deleted account, en tinder no te lo se confirmar porque nunca he tenido a nadie que me verificara esa parte.

Igualmente, dile que te lo has borrado y ya esta, no creo ni que sepa este misero detalle...

nizku

#17155 A ver hemos estado un día en persona, por ahora conocerse, pero podría ser.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17158 pues evita fundamentar la relación en mentiras como:

Igual le digo que lo he borrado , es la primera vez que lo usa, igual cuela xd

Mejor simplemente no saques el tema y ya está, no es necesario mentir, y si te pregunta dile que la has borrado porque ya has quedado en persona. Que es una manía que tienes.

1
squa1o
#17144nizku:

hablándome nonstop, a nivel incluso de agobio

#17144nizku:

cuando me pongo a escribir y está online siempre se desconecta instantáneamente espera a que termine de escribir y luego se conecta

#17144nizku:

Es un poco turbio pero bueno por ahora lo voy a dejar pasar

#17144nizku:

Espero por favor que no me toque otra loca.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags