Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

Yo la verdad que me rapé y sigo ligando lo mismo...depende mucho de la actitud, de los cojones que le eches a las cosas y tal...
Obviamente estoy en el cupo de tíos medio altos (1.81) y hago deporte...
También os animo a llevar la técnica combinada del sudapollismo/ intelectual...a mí me está yendo genial
Si demuestras de primeras un mínimo interés ya estás perdido

1 respuesta
E

Por cierto la barba esta de moda, porque afeitarse es demasiado rompe bolas. Pensar que mi abuelo se afeitaba a diario.

#17152 Ella podra ser una loca, pero vos no sos muy probo recurriendo a una mentira.

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

Nada al final la he dicho que me lo he quitado, total ya lo tenía en oculto igualmente.

#17160 Jajaja
La chica es intensita pero no me importa mientras no haya enfados o movidas de por medio, me da los buenos días y las buenas noches todos los dias, me pregunta qué tal el trabajo, es muy adorable xd

TripyLSD

#17158 también me parecería muy lógico suspender o quitar tinder si encuentras una persona que te parece interesante, aunque solo la hayas conocido un día y tampoco estés obsesionado con ella.
Yo es que ni me molesto en borrar los chats, y me importa un pimiento si saben si estoy a 1km o a 600

Pugambuga

#17161 Tienes cabeza de calvo perfecto o algo?

1 respuesta
JuandeGod

#17166 pues soy bastante mesocéfalo...no me puedo quejar.
Pero repito que lo principal es actitud

1 respuesta
B

No os engañéis, en la vida real pesará bastante más la actitud, en tinder siempre vas a tener más likes con pelo.

5
inmor

#17167 Si tengo la cabeza pequeña, y algún día me llega el día de mi no-muerte en vida, en que me gasto los dineros?

Operacion de agrandamiento craneal, para lucir una almendra perfecta e impoluta O en un trasplante capilar con pelo medioextraño y teniendo que tomarme pastillas que me dejaran eunuco?

Lo tengo clarísimo.

1
EuRyNomE

Qué coño es mesocéfalo?

1 respuesta
Hukha

#17170 Que comes mas de tres al año.

1
1 comentario moderado
Larment

#17172 no sé qué hilo lees tú, pero aquí no se ve a mucha gente triunfar. Es más bien el hilo de leer a quemados escribir sobre locazas, que están shadowbanned, puntualmente leer que se bajan del tinder que han encontrado a pepit@, que en Bilbao son todos feos, que las de Europa del este están muy buenas, y que en Madrid hay muchas guapas

1 1 respuesta
D

.

1 respuesta
TripyLSD

#17173 eso es porque no ha bloqueado a iviallstar

sephirox
#17172Halekulani_:

Es aqui donde todos ligan con pivones en tinder, y les pagan a ellas a ellos la cena, los condones y mientras follan estan ya quedando con otra?

Sí, pero para hacerlo uno no tiene que ser:

#16698Halekulani_:

Yo me hice tinder pero acabe desinstalando a mis 25 casi 26 años, virgen como un monje. Razón, feo, gordo, calvo y rarito.

Igual si te lo propones también lo logras.

Yo no sé qué necesidad tienen algunos de crearse cuentas para venir a este hilo a llamar fantasma a la gente xd.

3 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#17177 La verdad es que me da igual lo que llames a la gente, lo que me sorprende y recalco es la necesidad de crearte una cuenta fake para entrar e insultar a la gente del hilo que está aquí compartiendo experiencias.

Ahora te dejo en tu felicidad, tete, que yo tengo que irme al gym.

6
Hukha

A ver, está pasando algo raro en tinder:
Tuve 7 dias de gold por una promoción, con el gold apenas noté diferencia más allá de que casi todos los superlikes acababan en match.

El caso es que desde hace unos días (creo que 6) vuelvo a tener cuenta "normal" y me están cayendo +10 likes diarios y varios match, cosa rara.
Que cojones está pasando? Al acabarse el Gold te boostean para que quieras pagar? Sabéis si funciona así? xD

1 respuesta
nani11

#17174 Qué tendrá que ver una cosa con la otra, jesus christ

1 respuesta
EuRyNomE

Yo por suerte sigo con la misma muchacha que encontré por Tinder hace un mes y algo.

Ciertamente va genial la cosa, es un cielo y un pepinazo de tia, por ahora nos cuidamos y valoramos muchísimo y todo avanza de una forma muy sana y muy transparente.

Y tiene un culo que la mandaría a Encélado de una puta cachetada.

4 1 respuesta
alblanesjr

#17181 foto o fake, esta claro xD

Me alegro mucho, suerte y que vaya bien la cosa.

D

#17180 cuento mi experiencia, no te sulfures

1 respuesta
jorejore

#17144 si tenemos que venir a decirte que has borrado tinder demomento porque quieres seguir conociendola.
Un poco de picardia por dios , o la verdad directamente , a veces ahorra mal tragos (:

D

#17176 Dudo que sean fantasmadas. Me dió tiempo a cotillear en caretos adeferos, y este hombre está buenorro y tiene pinta de empotrador.

1 respuesta
nani11

#17183 Si me parece perfecto que des tu opinión, pero qué tendrá que ver haber trabajado de carnicero con tirar la basura los miércoles?

nizku

Bufff me acaba de decir para quedar una para ir a su casa, una chica con la que estuve hablando de 1.55cm y 22 añitos. Tengo absoluta predilección por las bajitas. Y me cago en la puta no me quiero imaginar lo manejable que tiene que ser con ese cuerpo de niña pequeña xdxd

Creo que quedaré con ella y el domingo con la que estoy conociendo.

3 respuestas
Hukha
#17187nizku:

con ese cuerpo de niña pequeña

Mal rollo bro

23 1 respuesta
TripyLSD

#17176 totalmente. "Ay es que soy feo gordo y no hago nada interesante en mi vida. Tinder es una mierda y está lleno de zorras y putas"

Me gustaría saber el contraste de sus vidas fuera de tinder con esa autoestima

#17179 ostras, pues a mí los superlikes no me está funcionando ni uno. Antes (hará un año+) me medio funcionaba. Ahora, cero

1 1 respuesta
sephirox

#17185 A sus pies, señora.

#17187 A por ella, esas son de las que empalas.

Usuarios habituales

Tags