Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#18358 yo es que lo veo que veo pozo infecto es la gente que no se cuida al follar, no la gente que folla muchísimo. Y eso de acostarse con gente "poco usada" (es que vaya término también, joder) porque "da más confi", pues sorpresita te puedes llevar también.
Quizás ha follado poco pero lo poco que ha follado, va y toca premio. No sé, creo que se tiene que tener cuidado SIEMPRE; estés con alguien que folle mucho o que lo haga poco.

Hace años, rechacé tener sexo con una chavala porque NUNCA había ido al ginecólogo ni tomado ningún tipo de precaución con nadie.

4 1 respuesta
sephirox

Con condón siempre.

Pese a ello, te puede pasar algo.

B

El problema va siempre a venir, en que el coño se lo voy a comer, si o si o si, lo que me venga por ahí...

D

#18361 Y es totalmente respetable, igual que debe ser respetable que a mi me cree rechazo un hombre que haya tenido tantas parejas sexuales que haya perdido la cuenta, o que no sepa relacionar identidades con polvos. Es que pienso que quien se expone aquí a contar sus aventuras, también tiene que entender que pueden surgir opiniones al respecto y no todo van a ser medallitas, no?

Y por qué pienso que en una aplicación puede haber más promiscuidad? por un hecho muy sencillo, y es que puedes estar hasta el cuello de trabajo, aficiones, y al mismo tiempo te da la opción de conocer a muchas personas. Literalmente puedes estar cagando y "conociendo" a alguien a través de la app. En cambio, en persona, si quieres tres polvos a la semana con tres distintas, tienes que invertir tiempo. Que os parecerá una gilipollez esta teoría? no será la primera vez que dicen que digo gilipolleces por el simple hecho de dar una opinión que no gusta.

1 respuesta
Hukha

Eso iba a comentar, condón siempre, si
Pero yo necesito pegar unas cuantas lamidas para preparar el terreno como mínimo y si ella no me hace felación si el contexto acompaña la miraré raro... Y como dicen con eso te pueden venir un montón cosicas

RPV: Si follas te arriesgas sea en tinder, ig o en el pueblo, pero intenta minimizar lo que puedas

1 respuesta
sephirox

#18365 Por eso digo que aun así puedes pillar algo, yo suelo comerme el coño y la polla me la suelen chupar, así que...

Pero vamos, también te digo que si veo que la otra se folla 25 a la semana, como que paso.

1 respuesta
Kuatro

La próxima vez antes de lamer habrá que sacar el papel film

Hukha
#18366sephirox:

Pero vamos, también te digo que si veo que la otra se folla 25 a la semana, como que paso.

Eso casi siempre se puede llegar a ver y hay que saber donde meter el hocico, pero que te puede pasar aún yendo con cuidado es un hecho que no depende de Tinder o de lo que sea, que era la discusión inicial

B

#18359 Pero qué grupillo, si soy de las users que más insultos y hate se ha llevado, si sigo aquí es porque he aprendido a pasar de eso :woman_shrugging:

Si se te ha dado caña no es porque tengas opiniones diferentes, es porque tus opiniones son ofensivas.

#18173

Hay que tener determinación y criterio propio para algo tan sencillo como mostrar tu mejor perfil, y que a su vez sea realista. Quien necesite consejo para eso, imagino que tampoco sabrá atarse los cordones.

Aquí has llamado retrasado a todo aquel que ha entrado al hilo a pedir consejos sobre el perfil. Y que sepas que muchos users (entre las que me incluyo) han agradecido estos consejos y son verdaderamente útiles.

Y con tu última opinión sobre el uso de tinder más de lo mismo.

No voy a entrar más al trapo.

10 1 respuesta
Must

#18364 no, si yo no digo nada sobre el tema de tus preferencias. Lo que quiero decir es que promiscuidad puede indicar muchas cosas, pero no es sinónimo de ser una persona que no cuida su salud. De hecho, ni siquiera te he leído.

Y claro, tienes todo tu derecho a que no te gusten estas app's. Opino como tú, si lo dejara con mi novia, no pisaría ninguna app de estas. En su día ya tuve suficiente y para mi forma de ver la vida y concebir las relaciones (sean serias o no), estos sitios ya no entran en mis planes. Pero tampoco me parecen el infierno, ni mucho menos.

2
D

#18369 Y lo seguiré pensando, pues quien se ofenda en un foro de estas características donde entran términos tan bonitos como: cubos de semen, orcos, gordas, cochinas, guarras, las mujeres que son madres solo sirven para una cosa, etc. y pase totalmente inadvertido, da a entender que esto no es serio, Grajilla. Si realmente este espacio fuera serio, no se permitirían muchísimos comentarios. Pero esto es como la ley del embudo.

Edito: no quiero hacer más grande la bola. Me retiro de este subforo definitivamente si a cada intervención me va a caer mierda. La doble vara de medir, la censura y los amiguismos. Venga, ahora un copy and paste y al chat, donde os burláis de las aportaciones de los usuarios.

2 respuestas
B

#18371 Las normas del foro permiten insultos a gente en general o colectivos, lo que no se permiten son insultos a usuarios. Puedes cagarte en los judíos o en perro sanxe pero no puedes decir @sacnoth hijo de puta virgen. Del mismo modo que tampoco deberías faltar gratuitamente a la gente que viene aquí pidiendo consejo. Y no, los comentarios que dices aunque no sean moderables no pasan desapercibidos porque yo misma he metido mucha caña a gente que dice esas cosas de las mujeres, como nizku. Lo que pasa que llega un punto en el cual mejor pasar por no estar todos los días enzarzada.

3
E

Tinder o calle, ambos pueden darse a la vez.

Una persona que conoces en la calle puede estar en tinder.

Hukha

#18371 Tu sabes que yo no voy de malas y estoy de acuerdo en que en este hilo hay mayoría de la gente que usa esos términos de mierda, pero que no les cae mierda no es verdad.
A mi mismo me cayó mierda hace no mucho cuando uno dijo lo de "niña pequeña"

T0X1C1TY_

Yo si una mujer no se ha acostado con suficientes hombres pienso que tiene una mala relación con el sexo directamente

1 1 respuesta
Must

#18375 ¿cuántos son suficientes? xd Porque yo he leído a gente decir que si alguien se ha acostado con 5 personas en su vida es como si fuera medio virgen y puessss.

1 respuesta
Hukha

#18376 Eso dependerá de la calidad de esas relaciones y del tiempo que duraron...
Yo no se si sabría decir un número, pero desde luego encontrarte con alguien con una relación con el sexo muy cerrada/limitada o con poca experiencia/miedos es un problemón

1 respuesta
1 comentario moderado
Must

#18377 a mí una mujer que haya estado con muchas o pocas mujeres, me da igual. A lo mejor se ha acostado con un montón y han sido polvos de una noche y no ha profundizado mucho. O han sido encuentros de pésima calidad.

Yo más bien le doy importancia al por qué, al motivo: si se acuesta con muchas tías por compulsión o porque no puede estar sin sexo, me tira para atrás. Igual que una chica que ha tenido pocos encuentros porque considera el sexo un tabú.

6
Aura-

Y que consideráis mucho o poco?

2 respuestas
nani11

#18380 cuando ya no cuenta las unidades sino las decenas. (mucho)

1 1 respuesta
Must

#18380 pa mí, rondando y superando la veintena.

Aura-

#18381 pero, una decena es mucho? O es a partir de 2 decenas?
Y preguntáis a la gente con cuántas personas se han acostado ? Nunca he preguntado algo así por lo que normalmente a no ser que ellxs me lo digan no tengo ni idea

1 1 respuesta
B

#18383 a partir de la centena empieza a ser ya considerable

1 respuesta
LeeSinGafas

Eso para algunos es un mes tranquilito

B

Pero es que eso es relativo a la edad que tenga la persona, no es lo mismo haberse follado a 20 teniendo 20 que 30 años.

Aura-

#18384 a parte de halamadrid y noveno (y pronto sephi) no creo que mucha gente se haya follado a 100 personas, si no tienes tiempo

3 respuestas
sephirox

#18387 Qué va, si yo seguro que he follado con mucha menos variedad que la mayoría xd.

Seguramente más, pero con menos xd.

alblanesjr

#18387 Shepi seguro que calla bastantes mas....es un autentico gentleman

3
D

#18378 No mientas, enani11. Ve con Dios.

Usuarios habituales

Tags