Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Must

#18387 yo tengo una amiga que, fácil, más de 150 tíos. Pero FÁCIL. Edito, he exagerado creo, pero más de 100 sí.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Si se ha acostado con más hombres que 2 o 3 ya me parece bien.

Esas cantidades o menos me dice que ha tenido mala relación con el sexo.

1 respuesta
sephirox

A ver, sinceramente, yo creo que no hay que darle mucha importancia al número de personas a las que te has follado.

Personalmente, lo veo absurdo. Incluso diría que cuanta más experiencia, mejor. Yo prefiero una chica que folle como una leona y sepa hacerlo, que una de estas cohibidas que parece que le dan miedo las pollas.

Este año he tenido ambos casos y no hay color. Mejor las que vienen fogueadas.

4
B

#18391 edad? Yo tengo una conocida que con poco más de 20 años ya va por más de 50

1 respuesta
Must

#18394 30. Pero vamos, que no lo digo en sentido peyorativo.

Inmolatus

pero lo vais apuntando en una libreta o como?

1 respuesta
dranreb

Ya se ha vuelto a ir Drue a tomar por el culo?

nani11

un amigo es así en hombre, más de 100. En general, todas las personas que he conocido así tienen un serio trastorno afectivo

3
MarqusWelvis

.

3 respuestas
B

11
Arararagi
#18399MarqusWelvis:

77 en 2020, 72 en 2021, 17 en 2022.

#18392 ¿Y si la cantidad es 0 ya te parecería una piscópata?

3 2 respuestas
Calzoncillo

#18399

MarqusWelvis

.

2 respuestas
Calzoncillo

#18403 Yo te leí en diagonal y pensaba que hablabas de mujeres distintas. De ahí mi Fermín Trujillo.

1 1 respuesta
Arararagi

#18403 Mierda, pensaba que contabas el número de parejas sexuales, perdón por el retraso.

1
nani11

yo también entendí que te tirabas a 70 al año

3
MarqusWelvis

.

1 respuesta
StkR

#18399 sale a 1,5 polvos por semana. Relación larga?

1 respuesta
MarqusWelvis

.

1 respuesta
StkR

#18409 hostia es raro una relación corta (pongamos menos de 3 años) con esa media xd. Imagino que como dices habría una buena razón sobre la cual no voy a preguntar.

1 respuesta
Hukha

Pues mi media en pareja no estará mucho mas arriba xD
Soltero follo bastante más si apetece

3 respuestas
B

#18411 eso iba a decir yo, quitando los primeros meses que te hinchas a follar, cuando la relación se ha estabilizado pues uno a la semana de media me parece normal

1 2 respuestas
Hukha

#18412 Si, depende de la semana, pero mi experiencia va por ahí
Matizo que me parece normal, pero me parece poco, por mí no es xD

CerdoVerde

#18411 1,5 polvos a la semana estando en pareja cuanto tiempo?

1 respuesta
StkR

#18411 #18412 igual he alargado mucho la etapa "conejos", pero yo recuerdo al menos 2 años bien intensos xd. Luego, como decís, la cosa se va relajando y normalmente suele ser 1-2/semana a lo sumo.

Hukha

#18414 En mi experiencia lo que comenta Graji, está la época inicial dónde follas cada día (va de varios meses a cerca del año) + momentos especiales si vais de viaje o estáis mucho sin veros, fuera de eso se estabiliza a quizás 1 a la semana que me parece poco y para mi suele estabilizarse en 2-3, aun que me sigue pareciendo poco aun que normal

Vamos, en mi caso apenas cambia la media de polvos semanales entre después del primer año a cuando llevas 7 años (Más ya no sé que no he tenido tiempo xD)

Sesshoumaru1

La virgen, me dejan a mi a pan y agua (1/semana), y me tiro de una ventana por lo menos. Supongo que habrá gustos y líbido para todos, pero tengo que admitir que me parece una barbaridad (A la baja)

sephirox

Yo en verano follaba menos por el tema calor; en invierno, como un mono.

Personalmente, follar una vez por semana me parece bastante poco. El tiempo de relación no es excusa: incluso no es ni siquiera bueno, pues a mi juicio la tía se puede sentir hasta no deseada.

2 1 respuesta
MarqusWelvis

.

2 6 respuestas
Hukha

#18418 Y lo es xD
#18419 Vengo a ver ligues y acabo deprimido
Sad, olé por seguir a su lado

Usuarios habituales

Tags