Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

#18443 Respecto a los pivones que dejan de responder, poco puedes hacer.
Lo que mejor me ha funcionado a mi cuando ha pasado un tiempo prudencial es tirar la última bala diciendo algo cortante despidiéndome y diciendo que parecía interesante blabla
Ya van varias que tras leer eso y pasar totalmente de ellas han venido a decirme de quedar directamente

1
JuandeGod

#18446 si vas a follar no existe el deber más que la empotrasió..
Dicho esto, a aquellos que dicen que usan tinder para hacer amistades...que me estáis contando? Cómo podéis mentir tan descaradamente? Osea para eso hay otras aplicaciones y grupos donde vas literalmente a tu interés...es esencialmente un mercado de carne donde subirse el ego y enterrar la nutria...a veces me fascina como la gente se autoengaña de manera tan proverbial xD

1
Tyron03

Pues uno que cierra Tinder...

Llevo quedando varias veces con la profe y... hay mucha química, conexión y todo fluye de manera sana y natural, ayer una buena cena y postre y decidimos ambos cerrar la app para centrarnos en nosotros dos, poquet a poquet como se dice por Alicante.

25
TripyLSD

#18443 Algo similar me ha pasado con una chica con la que hice match, el único que más o menos me estaba haciendo algo de ilusión últimamente, y tuvimos una buena conversación inicial y fluída... y de golpe deja de contestar :man_shrugging:
No está siendo mi época con esto desde luego. Poquísimos matches interesantes. Lo más que ha salido fue un par que me agregaron a ig y se las veía con ganas de quedar, pero luego vi algo que no me terminó de convencer y me eché para atrás.

Creo que necesito un reset mental, me noto de bajona y no está ayudando el quemarse con estas apps. Para echar polvos de cuando en cuando ya tengo amigas. Así que creo que me borraré las cuentas, me meteré al gym o bici o algo, y ya me abriré un nuevo perfil de cero cuando me apetezca.
Hasta entonces, https://media.giphy.com/media/3o7qDLkrKr034Z3hQI/giphy.gif

1
denon

Pero si no he dicho naaaaa para que me moderais, bien guap@s que sois todxs!! Sólo quería saber si os sintonizaba bien los canales de la tv 🤣 joder un poco de humor no os viene nada mal a algunos eh

Aura-

Yo no sé si abrirme Tinder, mentalmente me agota, me baja la autoestima y me agobia.

Igual uso Instagram y ya que es básicamente lo mismo.

3 3 respuestas
denon

#18456 las tías tenéis más fácil en instagram, a los tíos les cuesta más que sean aceptados por invitación y luego poder entablar una conversación. Yo en su día intentaba ligar por instagram y si funciona pero rollo de 10 tías solo 2 o 3 me aceptaban invite... las demás ya dirían: "y este? Que se piensa que es tinder?" JAJAJJA y yo: "que me acepte, que en cuanto vea el 911 en mi garaje va querer montar"

LeeSinGafas

#18456 ¿Como va a ser lo mismo? Xd

1 respuesta
Aura-

#18458 siendo mujer subes una stori, recibes fueguitos o corazoncitos y ya pues hablas, hoy mismo he subido una antes de ir al gym y ya

2 respuestas
HALAMADRID

A este paso me vais a dejar solito en el barco

2 respuestas
cosca

#18459 Pero de los corazones y fueguitos no es mejor huir? Huele a baboso xD algún direct más "currado" tendrás no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#18461 Si están buenos da igual

B

#18456 aun recuerdo la vez que estuve quedando 2 meses y al pillarle dos mentiras graves seguidas y enfrentarle cara a cara diciendo "oye, ¿sabes que esto no cuadra?" me respondió que era el momento de ver a otras personas XD

Se me quedó un mal cuerpo de pensar que ni siquiera sabía quién había estado durmiendo en casa y que a día de hoy todavía no se cuánto de lo que me había contado de su vida era verdad ni por qué mentía tanto y tan descaradamente, que me costó y me cuesta volver a confiar en lo que me digan los match de tinder XD

Entiendo perfectamente esa sensación, creo que nos pasa sobre todo cuando se concatenan un par de malas experiencias

Aura-

Es una forma de hablar xd
Pero vamos que siendo tía ligas easy por Instagram.

1 2 respuestas
Txenon

#18464 Siendo tía ligas easy.
Fixed.

16 1 respuesta
Aura-

#18465 depende lo fea que seas y tu actitud tb te digo que yo antes ligaba -1000

1
Arararagi

#18464 Lógico, solo tienes que subir una historia y esperar a que aparezca la miríada de rabos con los brazos cruzados xD

Y luego se quejan de que les cuesta ligar...

Inmolatus

#18460 yo antes de que acabe el año seguramente vuelvo al barco, a unas malas en enero

2
Pugambuga

#18460 tengo algo que decir respecto a esto...

Panch

#18459 es una realidad como un templo!! Cualquier chica d medio buen ver (y ni siquiera es requisito) recibe unos cuantos chats + montones de reacciones con casi cualquier story y hablo de gente por debajo d 1k de followers...

A mí me sigue pareciendo algo bruto/incómodo,no sé cómo denominarlo. Pero algún día borrachillo lo hacía y sacas conversación la verdad...

Al final todos tenemos a gente q nos percutiriamos en IG, especialmente para tías me parece un buen modo d prospectar

TripyLSD

Otra vez tema cíclico de "las tías lo tienen más fácil!" ?

1 respuesta
Panch

#18471 es como el tema cíclico de dejar la app...

1
T0X1C1TY_

o el tema cíclico de tinder en sí

iviallstar

Varias semanas en Polonia ya y puf, esto es un sinvivir de mujeres. Ucranianas y polacas.

He quedado además con una ucraniana que podria ser una de las mujeres mas pivón que he visto en mi vida, no hay hombre que no se la follase.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#18474 cuánto te cobran?

1 respuesta
iviallstar

#18475 La copa del bar, porque aqui es norma invitar. Pero por el contrario son bastante más guapas y agradecidas que la española media.

Aqui cualquiera ya tiene ojos verdes o azules, con rasgos eslavos, esta delgada y tiene buen culo.

3 respuestas
TheDamien

#18476 Cuanto cuesta el billete?

1 respuesta
jorejore

#18476 he leido , la copa del bar, porque aqui es normal iviallstar.
Soy blackhilll omg.
Yo en tinder no me como una rosca , pero en uno de mis trabajos con muchas mujeres pues me vuelvo loco :D

iviallstar

#18477 el billete de que? de avion? Pues depende de cuando y de donde vengas y a que ciudad vengas de Polonia.

B

Voy a Praga en Febrero, creo que voy a aprovechar mis ultimos dias de premium para saquear ese pais

1

Usuarios habituales

Tags