Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

iviallstar

Estoy teniendo que aprender a elegir bien mis citas, la verdad es que tengo 1000 opciones donde elegir, chicas bastante guapas y algunos buenos pivones, pero me ha pasado que en algunas citas la chica era demasiado tímida o demasiado eslava y no encajabamos o tenia que invertir mucho tiempo y dinero. Asi que estoy aprendiendo a ver que chicas son las que menos mente eslava tienen (más occidental) y son más abiertas y de entre esas las que mas me atraigan por conversación y físicamente, la verdad es que es agotador, pero al cambio estoy teniendo más experiencias sexuales que en toda mi vida.

Slava Ucraini y Viva Polonia

Inmolatus

#18474 ha caído alguna polaca? En primera cita?

1 respuesta
denon

#18476 es que ya solo saliendo de España, da igual el país que sean, las tias son muchísimo más simpáticas y amables

4
B

F en el chat por las pobres ingenuas que quedaron con Rafael...

Me encontré con un perfil que tenía fotos de Tom Cruise y decía que era un piloto de avión alemán que viajaba mucho XD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#18484 Grande Rafael, enorme Hugo Silva.

Hukha

Ahora mujeres de cualquier otro país son más amables y simpáticas que las españolas xDD
Las alemanas no son sosas en las primeras citas no, ni las inglesas son bordes, ni otros tantos detalles que tiene todo el mundo independientemente de su nacionalidad xD

Dejad los cuñadismos a un lado por que en todos lados hay de todo.

24 4 respuestas
T0X1C1TY_

#18486 a mí lo que me da a entender es que en español no sabe ligar y en inglés sí

1 1 respuesta
leo_messi19

#18486 is the circle of lifeeee (8)... Al menos esto significa que pronto habrá una buena historia que acompañe tales afirmaciones.

1 1 respuesta
Aura-

Ahora el turismo sexual se hace por países del este?
Antes se iban a Cuba

1 1 respuesta
Pugambuga

#18489 Claro antes querias una garrapata y sabias que las habria dispuestas a todo. Ahora se busca ser tu la garrapatilla y a lo mejor conoces a alguna tipo American Playboy.

1 respuesta
Inmolatus

#18490 Mas bien Ucrania esta en plena guerra, la mitad de la poblacion ha huido a los paises del este y entre falta de recursos, salud mental destrozada, futuro gris o negro, etc. imagino que hay bastantes con ganas de echar un polvo y olvidarse de su situacion un par de horas mientras se corren.

1 respuesta
Pugambuga

#18491 También también, pero yo creo que esto es de antes de febrero, aunque evidentemente es un punto a favor.

TripyLSD

#18488 Si, quizá lo mejor es ir pasando rápido por los temas de siempre para completar la rotación.
A ver.. en la última semana ya tenemos:

✅ Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
❌ Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
✅ Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
✅ Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )
✅ Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Venga.
¿Cómo iniciais conversación? ¿Qué chistes infalibles y originales contáis?

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#18493 Yo suelo hablar de aspectos vitales.

dependiendo del nivel de conversación, que si querría vivir en el campo o en la ciuda, si ha tenido relaciones abiertas. O la artillería pesada, que si quiere tener hijos, mascotas, etc.

1 respuesta
Pugambuga

#18494 Eliminar contacto.

Chosss editaste y me mataste ya.

#18493 Hola (si eres como Brad Pitt funciona)

1
Hukha

Yo les digo:
Ke passa nenaaa

5
T0X1C1TY_

dijo bradd pittt

1 respuesta
B

#18487 o que tiene más limitado el vocabulario y las expresiones en inglés y eso tapa faltas porque no puede desarrollar ciertos argumentos o ideas por no poder transmitirse con claridad o fluidez como en su idioma materno XD Siempre he pensado que es más fácil ligar en otro idioma porque a poco que asientas, digas dos bromillas simpáticas y tal da la sensación de que eres un escuchador activo y no que estás entendiendo la mitad XD No tienes la misma soltura que en tu idioma nativo para cagarla y demostrar que eres imbécil.

2 1 respuesta
iviallstar

#18482 Si, y Ucranianas.

Me quedé un poco flipando eso de que decían que las polacas y las ucranianas nada nada que te hacen la polaquiña y que no f******* en la primera cita. Puede ser verdad pero depende, hay chicas que sí que podrás y otras que no, he conocido a otras que madre mía, tiene pinta de que tienes que invertir tiempo y dinero, sobre todo ucranianas.

Lo que sí que me creo es que con un polaco sean mucho más recatadas, a las polacas y a las ucranianas les encantan los españoles así un poco morenos, con barba, pelo oscuro y ojos oscuros. No me soltaban más piropos de que eres atractivo me encanta tu barba... en mi vida.

1
T0X1C1TY_

#18498

No tienes la misma soltura que en tu idioma nativo para cagarla y demostrar que eres imbécil.

Me suscribo a tu canal

1 1 respuesta
B

#18500 jracias juapo

Hukha

#18497 se lo vi en una entrevista secreta y desde entonces 10/10

Ekarus

Yo tenía un colega que decía "hola bebé".

Sólo funcionó con una, y era prostituta.

1 respuesta
StkR

#18503 da escalofríos solo leerlo, me imagino el recibirlo.

1 respuesta
Ekarus

#18504
Era un anormal, y me imagino que lo sigue siendo.
Pobre la que acabe con el.

denon

#18486 claro, las inglesas también dan asco, se creen el centro del mundo con su idioma y no se quitan las pestañas postizas ni hasta para dormir, pero en general, en general, in general (en ingles), las españolas son más secas y si quieres más vente al país Vasco, esto sí que es un desierto lleno de cactuses. Les dices un piropo y solo falta que te escupan a la cara JAJAAJJ

2 respuestas
Hukha

#18506 Y no será que has tratado con más españolas y por eso tienes esa concepción? xD
Yo me he encontrado gente seca de todo tipo de nacionalidades y gente estupenda del mismo número de nacionalidades...

Respecto a los piropos, yo por que suelo pasar, pero he visto a más de uno que se merecen la escupida en la cara

1
CAFE-OLE

el otoño se me suele dar bien, pero la cosa esta mu mal, el ghosteo como respuesta a cualquier inicativa de conversacion

1
T0X1C1TY_

Soy yo o el mejor momento de tinder fue post-pandemia?

4 respuestas
HALAMADRID

#18509
No solo de Tinder, si no en general.
La gente como que estaba mas receptiva, sociable y sobretodo empatica.

edit. a vale, entendi antes de la pandemia xd.

Usuarios habituales

Tags