Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Pugambuga

#18509 La última ves que lo usé fue en 2019 hulio.

CAFE-OLE

#18509 NO

Antes de la pandemia todo iba sobre railes, te pedian wasap o insta, daban conversacion, ahora me pasa que me incluso las que me lo piden a mi, las hablo por esos canales y ni me responden.

ManOwaR

Yo he llegado a ver perfiles de rechazar a gente en la descripción por estar o no estar vacunado xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#18513 joder, pues casí que mejor, así no me dan likes las sectarias.

1 respuesta
ManOwaR

#18514 a mi si me preguntan, digo que la vacuna se la quiero poner yo.

2
Pugambuga

No había nada de raro en decir eso hace un tiempo con la información de ese tiempo.

Must

#18486 a mí me da curiosidad sobre si en Tinder filtran por nacionalidad y vetan a las españolas. Me refiero a los que viven aquí, claro. Y no sé si habré tenido mucha suerte, pero no he encontrado a las chicas españolas especialmente bordes.

Pero bueno, ya se sabe que en internet está de moda odiar a las españolas.

PD: mi reino por haber estado con una vasca.

1
TripyLSD

#18509 aunque antes estaba más estigmatizado (parecía que tenía que ser un secreto que usabas tinder), y el confinamiento ayudó a normalizar el uso, también tengo la sensación de que la gente antes era más receptiva y con algo más de ilusión.
Justo post-pandemia hubo una masificación de gente que se metía a explorar la app por primera vez con relativa ilusión de conocer gente ante la ausencia de sitios públicos donde ir y pasar varios meses viendo a la misma gente y mismas paredes., pero no duró mucho más de un año.

JuandeGod

#18506 yo vivo en Tenerife y me acabé follándo a una vasca 6 meses hasta que le dio el Fluss xD. Ironias de la vida
Por regla general al menos en el sur son más abiertas, yo llevo 2 meses y ya me tenido que cerrar el Tinder...después de haberle pillado el truco tengo ya 3 fundas de sable apañadas y para mí it's enough...

1 respuesta
Pugambuga

#18519 de donde eres ? Fuiste por curro a Tenerife o que. Al sur?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Una amiga me ha soltado enfadada que los tíos en tinder van a lo que van y me ha dejado patidifuso y sin palabras.

2 respuestas
Pugambuga

#18521 pero follaste?

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#18522 sí, pero con otra mejor ubicada mentalmente.

1 respuesta
Pugambuga

#18523 igual se enfado por eso

1
JuandeGod

#18520 Si, trabajo en Tenerife
#18522 obviamente que folló y la otra se enfadó. Ellas eso de que sean otra más lo llevan peor que nosotros jajajaja

Arararagi

#18521 :pikachu sorprendido:

Cryoned

ghost costume para Halloween
https://twitter.com/AKBrews/status/1582539024870256640

22 1 respuesta
Alahel

#18527 Me lo apunto, me encantan estas mierdas xddd

1
Vandalus

os sigue funcionando el tinder deblur? hace tiempo que no lo uso y no hay manera de que cargue, incluso reinstalando lo de #6165

1 respuesta
nizku

#18529 Lo parchearon

1 respuesta
Vandalus

#18530 joder y ya no hay otra manera?

2 respuestas
nizku

#18531 No que yo sepa

Pertazeta

#18531

Hukha

Pero eso os sirve de algo? Alguna vez habéis tenido en likes alguien interesante?
Por qué si os gusta ya os aparecerá y si no os gusta le habéis dado left

1
B

Me borro tinder pero los cadáveres resucitan.

Me vuelve a hablar anoche el pavo de #17243 con el cual borré la conversación en telegram tras lo que conté aquí y yo ya le había eliminado de mi mente. Me dice que quiere verme, que le gusto y tiene ganas de conocerme. Le pongo literalmente solo "wtf". Me vuelve a insistir con que le gusto y quiere que quedemos a tomar algo, que antes no podía porque no tenía una buena situación con el dinero (lo mismo que me había dicho). Le insisto en que no tener dinero no me parece motivo suficiente para no quedar a dar un paseo, que si quiere tener oportunidad va a tener que ser sincero y decir a qué se debe todo esto. Me vuelve a insistir en que es incómodo estar sin pasta y le dejo en visto. Su última bala fue

spoiler

f

18 5 respuestas
Hukha

#18535 LOL
Por lo que tenéis que pasar... XD

Probablemente iba bien cachondo y se acordó de ti en ese momento. Última bala suya y bien que la esquivaste xD

Aura-

LOL pues a mi me acaba de hablar ahora, un tio que conocí por tinder, estuvimos un par o cuatro de meses y me ghosteo por otra
La gente esta horny hoy, igual le mando una foto con mi sobrino y le digo que es mi hijo para que no me hable mas xdddddddd

15 1 respuesta
HALAMADRID

#18535

Dile que la ultima bala solo le funciona a HALAMADRID en el 90% de los casos.

Es sabado, de que coño os sorprende? parece mentira que seais mujeres.
No ha tenido la agenda preparada durante la semana y ahora pues a quemar cartuchos.
BLOCK Y FUERA

1 respuesta
Hukha

#18538 hombre es que con el polloncito es trampa

sephirox

Yo peiné a la chavalilla del jueves, le dije que me tocaba currar de noche (sí, en las Tierras Intermedias), y lo hemos aplazado para esta semana xd.

Ahora me estoy poniendo hasta el culo de brownie y leyendo vuestras eróticas aventuras xd.

Esta semana iré a la barbería, me arreglaré y me forzaré a cumplir con el deber xd.

Usuarios habituales

Tags