Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

demetrio19

#18535 los cadaveres siempre resucitan

HALAMADRID

Pues yo no se que hacer esta noche.

Mis 3 amigos estan con sus parejas y nenes, de momento no he quedado con ninguna, ni intencion de hacerlo.

Salgo de fiesta solo o me quedo viciando de chill.
Que hago?

Hukha

Hombre salir de fiesta solico...
Noche de chill, deja descansar al polloncito

JuandeGod

El mensaje de Grajilla hace que este hilo vuelva al nivel de sordidez que merecía.
Anoche esquivé a una cachonda de sábado noche en casa esperándome y a otra loca que quería meterme mano en la discoteca... robé mucho alcohol y hoy a quemarlo en la bicicleta...finde redondo

1
BestOne

#18535 que se corte las uñas xd

Inmolatus

Yo estaba pensando si escribirle a algunas con las que me quede a medias cuando me fui del pais hace 3 años. Ahora que he vuelto no se si tirarles un mensajito a ver que ha sido de su vida y si quieren volver a quedar, ponerles unos fueguitos a alguna story de insta como quien no quiere la cosa o ponerme tinder y olvidarme de ellas.

Viendo estos ultimos mensajes de Aura y Grajilla casi que mejor lo ultimo.

5 respuestas
Aura-

#18546 A ver, si no te portaste como un gilipollas puedes hablarles, a mí hay gente que me ha vuelto hablar que me ha hecho ilu

2
LeeSinGafas

#18546 Tírate un triple, no tienes nada que perder

2
dranreb

#18546 Mientras no les mandes fotopolla, tampoco tienes nada que perder

1
Alahel

#18537 Perdéis oportunidades del buen troleo, ya puestos a gente así, pues echarte unas risas y ponerlo por por aquí para amenizar el hilo.

B

#18535 me encantaría saber el proceso mental de los tíos que lo hacen con esto... rollo "me ha dicho claramente que pasa de mí" WAIT seguro que una foto polla la convence de lo contrario... XD

1 1 respuesta
Pugambuga

#18551 algunos tíos tienen en la cabeza algún descoloque por haber vivido una experiencia donde un no no era un no y lo aplican a todo.

Tan malo es esto como querer decir si y jugar con él no de algunas por hacerse la difíciles o por no sabemos que motivo.

Al final la historia es que el ser humano es gilipollas.

1 respuesta
B

#18552 a lo mejor los motivos de querer decir sí y enredar están relacionados con los señoros que se pasean diciendo que si te has follado a más de 3 tíos ya no puedes ser pareja de nadie y mierdas así que acaban influyendo en la percepción social de las mujeres y de sí mismas y la presión que se ejerce XD

De todas formas, aunque fuera el tema "un no no era un no" ¿Qué respuesta esperan al verles la polla? "Oh, sí, cierto, me has convencido" XD Mi opinión es que a lo mejor responde a un impulso narcisista o exhibicionista de ya que me ha dicho que no al menos satisfago mi ego enseñándosela

2 respuestas
TripyLSD

#18546 a mi casi siempre me funciona el retomar contacto, más aún si estáis agregados en Instagram.
Si además tienes una buena excusa como la de estar fuera del país, lo tienes fasilón

B

#18553 en este caso yo creo que estaba cachondo y es un weirdo, sin más

1 respuesta
B

#18555 pos mejor, eso que te has ahorrao

StkR

#18553 Pese a que tengas razón con lo que dices, ese tipo de frases deberían ser un buen filtro para vosotras para evitar a mongolos. Esconder tu vida para satisfacer al pretendiente X no creo que sea una buena idea si quieres tener una relación.

jorejore

joder pues yo quedo con 2-3 mas o menos habitualmente , y una de ellas la he tenido que decir que folle o conozca a otros , es muy activa sexualmente y siempre quiere conmigo , pero ya la dije que exclusividad nada , que solo follaba con ella a pelo y con el resto uso goma ( porque suelo quedar menos con las otras 2)
total , que le digo que se acueste con otros si que no conmigo no repite y se enfada jajaja .
y eso que desde un principio se dijo que esto no era nada exclusivo .

2 respuestas
JuandeGod

#18558 son tías, a mí me ha pasado con varias...tienes que dejarselo ser xD

Hukha

Pequeño resumen del finde xD

El viernes con la mature muy bien, lo que ya he dicho algunas veces, tendrán otras cosas a tener en cuenta aquí pero los ojazos son la norma, de locos
Long story short: Cuando estábamos a puntito del tema en su casa a las 2 de la mañana a mi me entraron las culpas de haber quedado al dia siguiente con la que me estaba enchochando así que terminé el trabajo y me fui para casa. Sin malos rollos, la chica es muy maja

Respecto al enchochamiento, creo que puedo confirmar al menos algún grado. Hemos estado desde el sábado mediodia juntos, he estado cocinando, hemos salido etc, la cosa pinta mal (O bien supongo)

Lo que me estaba pensando de pausar un poco lo tengo ya decidido. No voy a pausar ninguna app, pero si el tema citas, por ahora

Para rematar el finde, las dos que les di carpetazo las últimas semanas con la excusa de que se notaba que "buscaban algo más", me han hablado hoy diciendo con diferentes palabras lo mismo; Que si aceptaría solo quedar cuando a mi me apetezca para temita y sin ningún tipo de dependencia por su parte. Ya he mandado los mensajes diciendo que no estoy en el mood, F

1 1 respuesta
manxuty

#18560 F no, cuando te empieza a gustar mucho una persona y te deja de apetecer quedar con otras es bonito. Y si habéis estado tanto tiempo juntos y agusto... disfrútalo!

Yo no sé cómo hablarle a un chico con el q me pasó algo parecido, pero él es al que dejé de hablar por otro. Le dije muy maja q me gustaba mucho pero q había conocido a otro chico antes y q no me sentía cómoda quedando con ambos.

Y ahora han pasado meses y me apetece volver a hablarle (pq obviamente, aposté por el q no era xd)

1 2 respuestas
Hukha

#18561 Si le dijiste que era por otro chico está complicado si xD
Aun así si realmente te apetece yo iría de cara, le preguntas cómo está y si da pie a veros y ya
El no ya lo tienes, dependerá de si quiere ser el segundo plato o no xD

MarqusWelvis

.

TripyLSD

#18561 si le tienes en Instagram classic comentario a la story de turno y magia ✨

1 respuesta
Aura-

No es de Tinder pero.. Siendo tío cómo hacen para "ligaros" por Instagram?

Sigo a un tío que me parece interesante, guapo y le mola el rollo del rap, el a mí no me sigue y es que no sé cómo iniciar conversación, normalmente ya sé que la otra persona está interesada pq he tenido match en Tinder o alguna cosa, pero este igual hasta tiene novia, no tengo ni idea.

Y tampoco quiero parecer una creepy hablándole sin más con un : Hola qué tal cuando él ni me sigue por lo que no ha visto ni una foto mía ni nada.

Que igual le hablo y ni me lee pero yo que sé, lo de iniciar la conversación no sé cómo hacerlo de la nada.

6 respuestas
B

#18565

016.

1
HashAfgano

#18202

debí estar como 20min en total

¿Tú y cuántos más? xD

Por supuesto que me parece que has jugado las cartas de 10, eso no lo dudo. Por mi parte, si veo demasiada promiscuidad activo la alerta.

B

#18565 pues le pones un comentario a una story :woman_shrugging: si dices que tenéis cosas en común como el rap es fácil "me encanta esa canción, has escuchado XX?"

LeeSinGafas

#18565 Contestale a una historia aunque no te siga

Yo lo hice el otro día con una chica que subió una canción que me encanta y me ignoró completamente

15 1 respuesta
Calzoncillo

#18565 Hola, me ha llamado la atención tu perfil (opcionalmente comentar porqué).

Te apetece tomarte un día una phanta?

Saludos

Usuarios habituales

Tags