Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PinseT1

#25410 de una !

LeeSinGafas

#25409 Por experiencia, ni caso a lo que digsn, sigue picando y a ver qué sale

manxuty

Es más fácil habitual q una mujer te diga q no quiere nada serio y cambie de opinión que al contrario, porque generalmente somos más emocionales.

Yo seguiría quedando con ella y a ver qué pasa

9 3 respuestas
Must

#25413 también pienso así.

Al final, quizás está tanteando y luego sí quiere tener algo con él.

MartiONE

#25410 Tirale unos 10€ a ver si pegas el pelotazo

1mP

#25380 por experiencia, a parte del alcoholismo tiene algo más xD. Y no es nada bueno.

1 respuesta
Inmolatus

#25416 venga la hipérbole, entre emborracharse y alcoholismo hay un abismo

4 1 respuesta
1mP

#25417 Habría que ver a que horas y que día era la cita. Si la cita era un Viernes a las 9 de la noche, que esté borracha es raro, y cuándo es raro es que lleva algo más.

Si por el contrario era a un Viernes/Sabado a las 3 de la mañana, pues es entendible. O si era una festividad tipo San Fermín.

Pero por mi experiencia, la gente que está borracha a horas que no son normales, es alcoholismo producido por un problema previo. Ya sea un trastorno de personalidad, de alimentación, psicopatía... Es los casos que he visto.

2 respuestas
glezdev

Bueno para los que vieran mi historia que puse ayer hoy he quedado con chavala para ir de cañas jajaja me a pedido disculpas y nada se que no voy a sacar nada de nada pero por las risas voy a ir xD

1 respuesta
C

me he pillado el plus 6 meses algun consejo ?

1 respuesta
Dredston

#25419 Bueno al menos socializas xD ya nos contarás

Death87

#25418 Por qué acabar la jornada el viernes y irte de cañas con los del curro, no es normal no?
Y bueno si fuese cada viernes...pero igual era ese y le coincidió. No sé, me deberé apuntar yo también a la lista de alcohólicos.

Que tenemos una edad todos, a mí es mas probable que me pilles con el puntillo una tarde al solete de cañas, que un sábado a las 3 de la madrugada.
Yo a las 23 estoy durmiendo cada noche como un clavo.

7 2 respuestas
StkR

#25418 no me vas a pillar borracho un viernes a las 3 de la mañana. Si alguna vez me pongo borracho (igual 3 veces al año) será empezando en la comida y acabando a las 00 o 1 durmiendo, porque odio salir de noche.

Esas generalizaciones para calificar a alguien de alcohólico o peor son absurdas.

1 1 respuesta
1mP

#25423 #25422 Os emborrachais por la tarde antes de una cita con una tía que apenas conoceis?

3 respuestas
Aura-

#25422 otra alcoholica por aquí
No me gusta salir de fiesta pero si tomar cañas por la tarde e ir a dormir a una hora normal.

3
Dredston

Todos borrachos

Ayeah

Tardeo >>>> salir por la noche.

#AlcohólicosNoAnónimos

6
porrofreak

#25424 chico, que puedes quedar a comer y tomarte un par de copas de mas y no se acaba el mundo, y menos aún por un random de Tinder.

Yo el viernes pasado quedé con un amigo que vino de Francia pa comer y nos pusimos a contar batallitas y nos dieron las 8 de la tarde. Pues si hubiera quedado con alguien de Tinder le habría explicado la situación y si no lo entiende problema suyo.
O como bien dice @aura- salír el viernes del tajo y tomar unas cañas con los compis. Pues un día tomarás una y otro día tomarás 8 y estando agusto no vas a preocuparte por una cita con un random, avisas y punto

Dredston

Le pasa a todo el mundo, cuando cumples una edad apetece más relax de tardeo y cañas

1
bicho0

#25413 pues esos giros emocionales que tenéis nunca los entenderemos

ManOwaR

Hay gente a la que le sienta mal el alcohol, y no me refiero a temas de salud, si no a volverse gilipollas con ganas de discutir o dar la nota.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#25431 El alcohol y las drogas en general no convierten a nadie en otra persona. Como mucho, desinhiben a la persona, lo cual hace que se muestre como es en realidad con más facilidad. Es mi punto de vista obviamente, pero yo no he visto todavía que ocurra algo diferente con nadie.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#25420 que pilles el premium

1 respuesta
HALAMADRID

buah buah jajaja
que pequeño es el mundo... bueno tampoco es que viva en super ciudades.

una con la que solia hacer matchs desde hace años.
me ve por tinder hara 2 semanas y me hace match solo para decirme;
"te hago match solo para decirte que cambies las fotos. ahora seguro que estas calvo y gordo.
venga hasta luego"
y me deshace el match.

pues señores, ayer quede con una y la vi en la terraza de un pub, en Elche.
me acerque a ella, me reconocio por supuesto.
le sonrei de oreja a oreja y le dije; aqui esta el calvo y gordo, reventado de la vida.
jajaja

tendriais que verle con que cara se me quedaba mirando.

17 1 respuesta
Dredston

#25434 Grande ese tupe de la vega baja se reconoce a kms

2
StkR

#25424 has dicho que "esté borracha un viernes a las 21 es raro", pero no lo sería "a las 3 de la mañana". Y yo te digo que de raro no tiene nada.

Y lo mismo que te han dicho, si te has liado en la comida y vas tocado a las 20 y cancelas, estás cancelando una cita con un desconocido, no con un amigo, que me parecería más grave. Igualmente me parece una falta de respeto y un motivo más que de sobra para darle la patada, pero no para hacer deducciones absurdas como que es alcohólica.

#25432 amén. Nunca he visto a nadie cambiar en exceso tras emborracharse o drogarse, si acaso desinhibirse, que es distinto. Si alguien es tendente a la agresividad de por sí, lo será más, pero alguien normal no se vuelve agresivo por ello.

2
vene-nemesis

#25413 me parece una redflag bastante grande que a una persona se le pueda convencer a pico y pala de algo que "supuestamente" no quire hacer/tener.

1 respuesta
E

#25437 Pero hay que entender que la gente no se enamora de un dia para el otro, una persona no baja la guardia en un mes o dos al menos no alguien que tuvo experiencias amorosas :)

Me recordaste a un tema:

1 respuesta
vene-nemesis

#25438 no es una cuestión de enamorarse o no, ese es otro tema, yo hablo de cambiar de opinión, en especial con decisiones relativamente importantes, en función de como le de el aire ese día.

Yo me pongo en el lugar del pretendiente de alguien así y que me digan, igual un día suena la flauta si eres constante, no me parece realmente atractivo, y además me genera la duda de, luego cuando tenga mil moscardos rondandole que le de bola o uno o no va a depender también de cómo tenga el día y al que lleve más tiempo a pico y pala le toca el premio? y vamos a llamar a eso ser emocional?

1 1 respuesta
E

#25439 Puede pasar si, incluso puede que esa persona con la que estuviste 15 años con un matrimonio un dia se despierta y no quiera vivir mas esa vida. Es complicado el ser humano.

Pero tambien como todo en la vida es un poco pico y pala, igual creo que Manxuti se referia a la decision donde te dicen "No quiero nada amoroso/sexual con vos" o "No quiero tener una relacion seria en este momento" y varios meses despues, tal vez años de amistad cambie su opinion como tal vez la cambie el otro y diga "Al final con esta persona no queria tener una relacion, solo era un enamoramiento con alguien que me genera bienestar".

Igual entiendo tu punto si estas con una persona que te dice que tiene novio y que lo ama pero, deja que le tires insinuaciones y despues de un tiempo cede si es una red flag enorme. La fidelidad y la lealtad son valores importantisimos para mi :)

1

Usuarios habituales

Tags