Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
guillauME

#18738 Eres mujer. Como hombre como algo vaya mal te vas a la calle.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Panch

Joder, ha vuelto el cansino este(darkkk o como se llamaran sus multicuentas)? Ya se tiene q aburrir...

1
Pugambuga

#18752 La única vez que estuve quedando con una compañera de curro, hace bastante tiempo, la verdad es que no paso nada de eso. Imagino que el que ella tuviera novio tendría algo que ver :rolling_eyes:.

1 respuesta
JuandeGod

#18755 menudo cerdo...
Pues yo trabajaba con mi ex...todo un mal plan teniendo en cuenta que además era una tiquismiquis y se quejaba por todo lo que yo hiciera

1 respuesta
Pugambuga

#18756 La realidad es que me entere y deje de quedar con ella. Me pareció curioso que empatizara yo más con el que ella. Aun lo pienso y flipo.

Lo más gracioso aun es que era psicologa. Que aqui habláis de enfermeras, pero telita con estas.

2 1 respuesta
Nucklear

#18757 Las psicólogas vienen con red flags de serie

3 3 respuestas
JuandeGod

#18758 pero todas ehh
Van de salvapatrias pero luego tienen cada mierda interna que para qué...
Pues hoy se me ha jodido la follarda, tengo un resfriado acojonante y un tirón en la espalda que para flipar en colores.... I'm sad 😢

KsR

#18758 Verdad como un templo... tipica cita, hola muy buenas le cuentas tu vida te mira fijamente dandote la razon y cuando le dices que te cuente algo te empieza a soltar su analisis psicologico sobre ti, como si no supiera quien soy. Por ultimo, paso a decirle que me analice el nardo y aqui ya pierde la razon.

Inmolatus

#18758 pues yo estuve casi un año con una psicologa maravillosa, no de esas que te intentan psicoanalizar (bastante magufada lo del psicoanálisis también), sino de las que entienden que una relación personal es diferente de una profesional.

3 3 respuestas
Nucklear

#18761 A ver obviamente es una generalización y habrá excepciones, pero de primeras es una persona de riesgo

Pugambuga

Como cuando tienes que tener cuidado con los Pitbull pero habra el que sea mas cariñoso que un labrador, porque lo son. Pero de primeras se te sube un huevo.

2
TripyLSD

#18761 realmente como suelen ser la mayoría.
Yo igual, estuve saliendo dos años y medio con una psicóloga y la recuerdo como la relación más tranquila y normal que he tenido... De hecho fue una de las cosas por las que lo dejamos, porque yo aún me sentía muy joven y no era capaz de sentar la cabeza

En tinder me he topado solo con una, y la tía con los pies bastante en la tierra.

1 respuesta
Pugambuga

#18764 Te pidio un hijo, bienvenido al club.

1 respuesta
TripyLSD

#18765 No. Pero la cosa iba demasiado rodada en ese sentido y yo no tenía muchas ganas de compromiso serio. Más bien fue ella la que me dió la patada 😬

1
Must

#18761 yo lo flipo con los testimonios porque estoy a esto de acabar la carrera, he salido con errrr dos tías psicólogas y ni nos hemos analizado mutuamente ni nada de eso.

Vamos, somos como cualquier persona y peña reventada la hay a patadas en todos lados. Yo estoy cucú, pero no por ser (casi) psicóloga precisamente.

1 2 respuestas
B

#18767 Hay quien estudia psicología en parte para entenderse así mismo y sus taras, anda que no tenéis gente pa' allá en el gremio, si no estuviera tan reventado y me hubiera dado por estudiar, posiblemente yo sería otro xd

O sea, ya no es solo por eso, pero despierta tu interés y puedes empezar metiéndote poco a poco y no solo por lo que te pasa personalmente.

Arararagi

#18752 Tal cual xD

Moonlight86

#18767

Vamos, somos como cualquier persona

Yo estoy cucú

No se yo, pero me parece que te quitas la razón diciendo que los psicologos somo como cualquier persona de media y te pones de ejemplo a ti xd.

Me parece que estadisticamente no va a ser igual el grupo de psicologos que el grueso de la población, y recalco lo de estadisticamente.

1 2 respuestas
B

#18770

NSFW

Edit: Ya paro de editar que el mensaje estaba completamente ilegible.

1 1 respuesta
iviallstar

Ojalá hubiera un filtro de nacionalidad en Tinder. Me pondría todas las de europa del este en España, que las españolas y latinas no molesten.

Por Polonia sigo teniendo citas con polacas o con ucranianas, a cada cual más mona, no me canso. Con una hasta quedo regularmente para irnos a teletrabajar por bares y hemos quedado para hacer un viajecillo de finde a Varsovia.

Voy a llorar cuando me toque volver a Españita.

1 2 respuestas
P

75 likes en 4 días en ciudad mediana pero la que realmente me gusta, me deja en leído

B

#18771 no te das cuenta de que malos profesionales hay en todas partes?

1 respuesta
denon

#18772 te estás poniendo las botas cabron, y yo que te envidio 👏

1
EuRyNomE

Yo estuve casi 3 años con una psicóloga y fue de largo una de las relaciones que más me ha hecho aprender en la vida.

Espero no volver a verla jamás.

18
Hukha

#18772 No te da un poco de pereza tener que tirar del carro siempre y que lo normal es que sean sosas?

1 respuesta
B

#18774 Claro, eso no quita que dentro de una carrera/profesión haya gente con más probabilidad a ciertas tendencias, como en físicos y matemáticos graduados a un alto CI. Para que tu tengas la motivación de estudiar algo a menudo hay un interés relacionado con algo que te toca de cerca, eso ya pone a la psicología y en general cargos relaciones con la salud mental en una tesitura particular, y no tiene que ser algo directo en tu persona, quizá de un familiar de primer grado, pero cuanto más cercana es la circunstancia, lo natural es más pensar en ella o que te afecte. ¿Piensas más en tus problemas, en los de tu familia, en los del vecino o en los de gente que ni conoces? Sobra decir que hay quien deja estas cosas en los profesionales y punto, pero no todos tenemos esos perfiles.

En particular en la gente obsesiva, perfeccionista, inteligente, curiosa y/o que no se traga cualquier cosa de primeras y con tendencia a cuestionar, es más normal que se de. A veces esto pasa de forma directa y otras de forma indirecta, hay quien se da cuenta años después de sacarse la carrera o de desarrollar un interés especial por un tema o dos concretos; que no fue simplemente producto del azar o vocacional, sino mucho más personal.

También pienso que habrá gente lo suficientemente chalada para estudiar la mente con motivos mucho más turbios y manipulativos.

Dicho esto, te impacta que alguien que haya estudiado psicología tenga tan poco tacto con ciertos temas sabiendo en la situación que pueden encontrarse sus pacientes y como les puede afectar lo que dicen, claro que si resulta que el que esta al lado opuesto de la mesa esta igual o peor que tu, empiezas a entender el por que a meado tan fuera del tiesto.

sephirox

Es generalizar, pero es que los patrones están ahí: enfermeras y médicas, next.

1 respuesta
Pugambuga

#18779 Si trabaja en igualdad, Next.

6

Usuarios habituales

Tags