Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Me sobran tantos matches que estoy para filtrar por tonterías

nizku

1 8 respuestas
Pugambuga

#18782 Next heterobásico a la Inés-table

14
LeeSinGafas

#18782 Eso sí que es un nope de manual

Con un colega juego a que cada vez que vemos "responsabilidad afectiva" toca chupito xD

7 2 respuestas
sephirox

#18782 Va hombre, hay que tenerlos bien puestos para darle que sí a eso xd.

#18784 Pues acabas borracho xd.

1 respuesta
Ekarus

#18782
A estas tías le pones un tío atractivo delante y se olvida de estás tonterías, son la hipocresía personificada.

2 1 respuesta
Fran1985

Va, me la juego, no me ha pasado por tinder, sino por una app similar.

¿A alguien le han hecho el lio de "estoy en una relación abierta" y trás 3 días quedando todos los días y follando como conejos le han soltado "no estoy bien con mi chico"

1 respuesta
nizku

#18785 Hemos hecho match, yo le di que si, si luego las feministas son las mas sumisas / putas, es todo palabreria. Pero me hizo gracia.

1 respuesta
TripyLSD

#18782 Asumir personalidades y rechazar en base a la profesión me parece absurdo.
Son bios como esta la que da pistas de la personalidad que hay detrás. Y este tipo para mi son un nope nope nope. Y mira que en este foro me han acusado de aliade, pero ya no caigo más.

Tuve match con un par que tenían cosas parecidas y el cuento de la responsabilidad afectiva bien se lo podrían haber aplicado a ellas con el ghosting que me hicieron cuando dejé de interesarles porque no quería nada serio, y les costaba entender que aunque no quisiera una relación seria yo soy una persona de establecer vínculos
"Ya tengo suficientes amigos" me dijo una de ellas

3 1 respuesta
B

Pescatarian lulz, tiene el kit. Lo raro es que no es bisexual.

Luego igual en IRL no es tan turras con ciertos temas y os lleváis hasta bien, pero lo cierto es que ese tipo de perfiles tiran mucho para atrás.

En esos casos tendría el dilema de si dejarme llevar por los prejuicios o no.

benjaZUx

#18782 vaya parrafazo pa no aceptar que es una vinagres y que su deconstrucción está basada en toda una vida de no comerse un colín.

LeeSinGafas

#18789 Al final es todo muy relativo. Conozco a una que tiene todas esas mierdas puestas pero luego es un amor en persona. No saben que poner y se ponen todas esas gilipolleces que acaban no diciendo nada y te deja un perfil bastante hostil, pero bueno, ya se sabe que pueden poner cualquier cosa que les va a funcionar igual xD

2 1 respuesta
TitoBurns

#18782
Necesitamos una foto de ella para una opinión seria.

PD: si esta buena es un si de manual.

B

#18787 Peor, al revés, "estamos en una relación abierta" y tras días follando o quedando y cuando estás medio encoñada un "es que realmente buscamos un trío o vente a un club de intercambio a tomar algo con nosotros" XD

1 1 respuesta
B

#18794

Me imagino que cada uno siguió su camino y ya. Putada.

Panch

#18786 totalmente, luego salen d fiesta y se van con el primero q les pone (habrá excepciones claro)

1 respuesta
sephirox

#18796 #18792 Y ya no es que se vayan con cualquiera en una discoteca, que eso para mí no supone tanta hipocresía porque no lo conocen, sino que luego viene el típico betazo que tienen de compañero en la facultad o en el curro, de estos super aliados, y literalmente se ríen de él. Pero además con razón, pese a la hipocresía xd.

Si pudiesen le daban hasta capones, como decía el Fary xd.

1
HALAMADRID

cuando os cruceis con alguna asi, ni mirarlas. algo asi

1 respuesta
B

#18798 mira, gracias, porque solo nos acordamos de Paul Newman pero este señor en sus tiempos mozos bien valía un repaso XD

JuandeGod

#18788 ánimo...un requiem cuando quedes y te de la turra

#18784 responsabilidad afectiva para que le hagan casito a ellas, ellas luego hacen lo que les sale del coño y no pasa naaaaaa

1 respuesta
EuRyNomE

Yo leo la palabra deconstrucción y ya puede ser Afrodita en tanga que es un nope como el castillo de Drácula de grande vaya.

2 respuestas
Pugambuga

#18801 Si te dice Salmah Hayek en Abierto hasta el amanecer que necesita responsabilidad afectiva, te serigrafias hasta una camiseta.

4 2 respuestas
B

#18802 Nos ha jodío, y con que Mónica Naranjo me mire de reojo también XD

EuRyNomE

#18802 lo de la responsabilidad afectiva lo puedo llegar a comprar, la deconstrucción no.

1
Must

#18770 y he aclarado después que estoy cucú independientemente de eso.

No va a ser igual pero que casuaaaalmente todas las psicólogas estén reventadas me parece un poco sesgo. Como lo de que todas las españolas meh y demás.

También habría que ver, poniéndose así en plan psico jeje si a la gente le gusta escoger un determinado patrón de tía.

PD: callaros, heterobásicos.

2 2 respuestas
ManOwaR

#18782 prepárense, justo ayer YT empezó a spamear este anuncio xd

1 respuesta
B

#18805 Pues eso, estadísticamente. Nadie ha dicho lo contrario. Una de las personas más encantadoras y respetuosas que he conocido era una musicoterapeuta además de psicóloga clínica, de esas que dices wife material en mayúsculas. Tenia una paciencia y una asertividad brutal, algo que le pega más a la profesión, ojala todos los psicoterapeutas fueran así, a nadie le he visto manejar tan bien un grupo peculiar con ese tacto.

1 1 respuesta
B

#18806 con el respeto que le tengo a esta cerveza por ser patrocinadora de mi podcast favorito... qué pereza

PD: Estoy hablando con varios de tinder y madre mía, os quejáis de las tías y la responsabilidad sexo-afectiva pero es que algunos son más simples que el mecanismo de un chupete o más sutiles que un ariete XD

1 respuesta
demetrio19

#18801 venía a decir q coño es la deconstrucción y lo mismo q dicen más abajo, si llega la chic@ q te mola, todas las tonterías q pides acaban en el retrete

1 respuesta
EuRyNomE
#18807ErlaNtz6:

era una musicoterapeuta además de psicóloga clínica

Por pura curiosidad, ¿de dónde era?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags