Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Ekarus

Eso de sentir la polla de otro por tu frenillo suena muy heterosexual.

Al fin y al cabo no hay contacto directo, así que no es homo si te gusta.

nomechordas

Oye que por muy hetero que seáis, si tenéis una loche loca y os coméis una polla tampoco pasa nada.

8
Hukha

He rechazado trios con dos tías ya ni te digo si es con lucha de sables de por medio.

Ahora bien, si dudas es por que te tira más para atrás el qué dirán que el hecho en sí, más cuando te preocupa que sea "tu única oportunidad de trío".
Creo que esta bastante claro que deberías dejarte de prejuicios y decir que si, por que te apetece xD

2
PePiToGriLLo

Me a pasado algo un poco wtf quede con una colombiana todo bien nos enrollamos comentamos para follar, le digo para ir a un hotel (paso de traer tias a mi casa) y le comento para pagar a medias y respuesta literal "yo no pago por follar ese dinero que gasto lo puedo utilizar para comprar comida" xDDDDD

3 respuestas
sephirox

#18844 Haberle dicho que tu polla es como un bocadillo de mortadela.

3
PePiToGriLLo

meh ni merece la pena, la gente tan cutre me da un poco de asquete

1 respuesta
TripyLSD

#18832 ya se entiende por qué lo dejó con su novio..

Pues mientras no sea con un colega porque es weird de cojones ver el jepeto de tu amigo, where is the problem?
Trio mmf no es lo mismo que usar un dildo por el otro lado mientras folláis. La cosa tiene que ver con que hay dos tios, personas, dándole candela a una tia. Es más cuestión del morbo psicológico.
Para meterse cosas por todos los lados ya lo puede hacer ella solita.

Vaya complejitos tenéis algunos y el miedo a perder vuestra virilidad. Ve a tope, no hay muchas tías que en verdad les atraiga la idea, está mucho más visto el trio con dos tías y un tío.

#18831

1
Inmolatus

Os estaba leyendo en el super y justo la tía de atrás ha puesto 7 pepinos en la cinta. Lo primero que he pensado es que menuda fiesta se iba a pegar el finde xd

1
B

Yo imagino que será algo de lo que me quedaré con las ganas. Si ya me cuesta encontrar un tío que me cuadre como para encontrar dos (tías ya ni hablamos).

Aprovecha, no seas tonto.

1
Hukha

#18846 Cutre por no querer pagar un hotel?
Ir a un hotel habiendo otras opciones me parece más cutre, a no ser que el hotel sea una suite dpm

jorejore

Respecto a los trios , si a todo.XD

sephirox

Bueno, ya estoy esperando a la chavala. Luego cuento qué tal.

TripyLSD

Pero mañana no trabajáis?
Qué hacéis teniendo citas entre semana? pero bueno! Que luego no rendís!

5
Hukha

Yo he intentado ser fuerte y estoy pasando del tema mucho más, pero acabo de volver de dar un paseo con una ucraniana monisima
Súper sosa por chat y encantadora en persona con un acento súper bonito

Hemos vuelto a quedar el sábado por que estábamos los dos pa explotar

JuandeGod

Diossss que bien se ha puesto el hilo hoy
Al trío, si se te va a levantar ánimo y dale fuerte, yo soy perezoso con una persona, no me imagino col dos de golpe sean hombres o mujeres pero si a ti te va dale caña el sexo es libre y eso que te llevas

sephirox

Pues yo he follado. La tía meh, pero no implica complicaciones y era simpática.

Ahora a seguir con Tinder apagado, que esto se había puesto a tiro por sí solo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#18856 Honor, pero que quieres que la chavala implique complicaciones??? Si es que al final nos pasa como las tias con los chulitos, nos molan las locas jajajaja

2 1 respuesta
sephirox

#18857 No, no, si lo digo como algo bueno!! Que por eso fui con todo hahaha. No se me ha entendido bien.

1
darkblade60

#18844 pero teniendo casa haces esa mierda? GL

HALAMADRID
#18844PePiToGriLLo:

"yo no pago por follar ese dinero que gasto lo puedo utilizar para comprar comida" xDDDDD

Y que tiene de raro esta frase?

8
Hukha

La chica que estoy conociendo va a estar unas semanas full para estudiar los finales, así que vamos a quedar mucho menos. También me va a ayudar a centrarme un poco y ver como nos sienta

Mientras tanto, voy a aprovechar para quedar con las que tenía aplazadas por falta de tiempo, así que hoy tengo cena que ya vamos a lo que vamos y mañana la ucraniana de ayer.

El domingo hay posible plan también, pero veremos como se desarrollan el resto y si apetece

1 respuesta
Pugambuga

#18861 sephi eres tú?

1 respuesta
Hukha

#18862 xDDD
No tengo tiempo entre semana así que hay que organizar bien el finde, así voy luego que parezco un zombie

Anyway, no se cuanto estuvo él hasta ahora que ha frenado pero probablemente yo me canse mucho antes. No estoy hecho para esto la verdad, pero mientras dure...

HashAfgano

¿Os pasa esto? Creo que fue por pagar en su día.

Me salen muchachas de sobresaliente a cholón. Parece que tengo el ELO por las nubes. Y luego en la lista de matches dice "le gustas a María"; pero paso perfiles y perfiles y nunca sale María. Luego se agotan y me dice de pagar. Es excruciante. Puedo estar días pasando cientos de tías buenas (quiero decir, que NO SALEN FEAS) pero nunca tengo match. Como si Tinder esperase que suelte la pasta.

¿Borro la cuenta y comienzo de nuevo?

1 respuesta
Vandalus

#18864 Y algunas fotos salen con distintos nombres jajaja grandes los de tinder.

skipea hasta que salgan perfiles reales xd

1
LeeSinGafas

Que no, que no me voy a vacunar contra la viruela del mono

1 respuesta
denon

#18866 por mucho que lea sin gafas no entiendo nada bro

1 respuesta
LeeSinGafas

#18867 ¿No os sale esa publicidad en Tinder siempre? xD

1 respuesta
denon

#18868 aaahhh 😅 no entendía. No lo sé yo no tengo tinder, me echo unas risas leyendo vuestras anécdotas

A todo esto que es de geronimo?

I

Wenas!

Llevo algun tiempo en una relacion abierta y soy mas o menos nuevo en el uso de este tipo de aplicaciones y me gustaria comentaros sobre mis experiencias en estas apps y leer vuestras opiniones sobre como lo haceis / hariais en vuestro caso.

Suelo dejar el tema de que estoy en una relacion abierta hasta la primera cita ya que por experiencia soltarlo en persona despues de conocerse suele funcionar mejor. Por otro lado soy tambien bastante directo en el sentido de que antes de quedar comento que no estoy buscando una relacion seria y esto hace que claramente mucha gente salga corriendo xd, entiendo que la mayoria de la gente aunque este buscando algo casual no suele comentar nada, correcto? Siento que mucha gente que si pudiera estar abierta a no tener algo serio se echa atras por el simplemente hecho de ser directo.

Por otro lado he tenido citas increibles que iban perfectamente, una quimica de locos, los dos sabiendo que no buscabamos nada serio, pero que todo se va a la mierda en cuanto sale el tema de la relacion abierta. Debido a esto, ultimamente me he estado preguntando si deberia de obviar que me encuentro en una relacion abierta ya que dejo claro de inicio que no busco nada serio, aunque moralmente no me veo haciendolo. Que opinais? Alguien que se encuentre en esta situacion? como lo llevais?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags