Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

manxuty

#18870 Yo creo q tienes que ser sincero siempre. Habrá personas a las que no les haga gracia y prefieran dejar de quedar, pero tienes que darles la opción a elegirlo. Es una putada para ti, pero engañar a alguien para ligártelo o llevártelo a la cama es de lo más rastrero que hay.

Como dices, si te funciona mejor decirlo en la cita en persona y así poder explicarte mejor, pues sigue haciendo eso. Pero mentir está feo.

1 2 respuestas
JuandeGod

#18870 hasta que no se hable, aprovecha el hecho intrínseco de que Tinder es un mercado de carne y ya si te preguntan, pues sé sincero. Pero entretanto, usa el ir de perfil como hacen ellas y tirate a la que te salga la polla si es eso lo que quieres

3 respuestas
leo_messi19

#18872 no seáis así de tristes en la vida...

1 respuesta
JuandeGod

#18873 no es ser triste, es no ser gilipollas, a ver. Si tiene una relación abierta la tía va a follar por tres y él si quiere también pero las tías tienen la malsana costumbre de no querer follar con gente de quién no son su primera opción ...llamalo mania o como quieras pero si tiene ese chance que lo aproveche y ya si se habla que revele sus cartas.
No hay que ser tan sensible

Fran1985

Me baje esto esta mañana y puse las mismas fotos que otra app q uso ¿Cuanto es lo normal de match y demás para una cuenta recien creada?

2 respuestas
Halekulani_

#18875 Suerte y te acompaño en el sentimiento, por tu salud mental, no te tomes en serio estos mundos, o saldras jodido, y a los que pululan por aqui, mas de lo mismo, de lo que te digan creete la mitad.

2
DavidSP

Supongo que pasará frecuentemente, pero llevo unas semanas en Tinder y me da una rabia tremenda cuando te hacen match y estáis hablando bastante tiempo, hay interés mas allá de las frases típicas, veis que bromeáis, que sois sarcásticos ,etc.. y llegado un punto envías un mensaje y llega un momento que no responde.. y a las horas unmatch ¿Por que alguien iba a estar hablando horas si no le interesas?

¿Vosotros cuando pedís el Whatsapp? Me rallo pensando si se lo hubiese pedido antes o si no escalo de la forma correcta.

3 respuestas
B

#18877 Pasa en ambos sentidos. Hay varias opciones: tienen otros matches que les convencen más, hay algo que no le termina de convencer de tu perfil y estaba viendo si remontaba de alguna manera y al final se aburrió o se ha quemado de tinder. No te lo tomes como algo personal, nos pasa a todo el mundo.

Trata de cerrar citas antes. Si pasas el pico de interés luego lo tienes jodido.

sephirox
#18877DavidSP:

hay interés mas allá de las frases típicas

#18877DavidSP:

y llegado un punto envías un mensaje y llega un momento que no responde

Lo que pasa es que en realidad no había interés, nano. No confundáis que os den coba con que haya interés. Pensad que tienen 7 millones de tíos en cola más los otros 7 con los que están hablando a la vez que con vosotros, y que además no os conocen de absolutamente nada.

No alarguéis la cosa más allá de lo necesario porque penséis que fluye: concretad cita lo más rápido posible y a campear.

Es cierto que esto es una generalización, que puede haber cosas especiales que se dan en algún momento y oye, pues merece la pena invertirle tiempo y ver qué pasa. Pero esto no suelo ser por Tinder y ni mucho menos lo habitual.

Hukha

#18875 Hablar de números es complicado por que hay demasiadas variables. (Perfil, conversación, ciudad...)
Lo que si te puedo decir es que el 99% de los hombres tienen que luchar para tener matches decentes, que estas compitiendo contra lo mejor y que las mujeres son mucho más selectivas en las apps que en la realidad.
Si te va bien aprovecha, por que puedes sacar varias citas semanales. Si te va mal no te lo tomes a mal por que es lo normal...

Yo acabo de volver de la de hoy, la verdad que da gusto por que es súper divertida y al acabar me manda a casa cual puto así que de camino a casita estoy.
A ver que tal mañana con la ucraniana

DavidSP

Gracias por las respuestas.

Me hace gracia porque una de ellas en su bio, tiene una frase sobre la responsabilidad afectiva y su comportamiento ha sido totalmente contrario. Es más honesto decir que no estás interesada que hacer unmatch y desaparecer. Así no perdemos ninguno el tiempo.

2 respuestas
B

#18881 Lo de la responsabilidad afectiva es simplemente una moda como poner que todo fluya, el horóscopo o qué feminista soy

3 2 respuestas
Headhunt

#18881 #18882 lo de la responsabilidad afectiva, además de una moda, solo aplica hacia los demás.

Si quién pone en su bio "responsabilidad afectiva por favor" te hace cualquier cosa deshonesta es por qué son asertivas o cualquier otra escusa que se inventen.

E

#18882 Ojala fuera una moda el aplicarlo :)

sephirox

Cliches que usan para que sepáis lo especiales que son esas chicas de culo inquieto, madres de princesas de 2 años.

4
TripyLSD

#18877 WhatsApp nunca. Porque podrás bloquear en la app, pero las llamadas más complicado. Instagram o telegram son la salud.
Yo no suelo hablar más que un poco de conversación en tinder. Cuando veo que ya se ríe mucho y me da feedback le propongo seguir hablando por ig o telegram y la gran mayoría accede.

Arararagi

#18870 Hazle caso a #18871 e ignora por completo a #18872 por favor

2 respuestas
JuandeGod

#18887 pero porqué? A ver, esq enseñar todas las cartas a la primera es una gilipollez

En cuanto a los típs;
Responsabilidad afectiva
Horóscopo
Que todo fluya y nada influya
Es un next de manual

1 1 respuesta
B

#18888 hay gente que tenemos principios y la honestidad es uno de ellos. Also, no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

6 1 respuesta
Dredston

#18870 La verdad es que hay mucha hipócrita que si les dices lo de relación abierta supongo que huiran.

Por qué digo hipócritas? Porque muchas no buscan relaciones serias si no conocer a muchos chicos mientras tienen a 2-3 follamigos y a 1 que la trate como novia pero sin serlo. Es decir. Están en un montón de relaciones abiertas.

Tienen su propio ganado les he oído decir alguna vez (su harem de penes, vaya).

Si vas tan de frente pues fíjate con lo de decir de primeras que no quieres nada serio cómo te está yendo.

Pero tú prueba lo de ser ultra sincero y luego vienes al foro y nos cuenta tus experiencias.

3 2 respuestas
JuandeGod

#18889 Va exactamente por lo que ha dicho Dreadston justo debajo tuya....la hipocresía de las tías es alta. Ni hay que mostrás las cartas y menos en aplicaciones que son un mercado de carne.
No es ser empatico o no serlo sino no mostrar tus cartas tan abiertamente

sephirox

Tampoco diría yo que es hipocresía, simplemente es que tienen el mercado saturado, sin más. Nosotros tenemos que jugar las cartas necesarias.

Ahora bien, yo no aconsejaría jugar con las reglas de Tinder con aquellas mujeres que conocéis en otros lugares, sea donde sea. ¿Por qué? Porque en Tinder ya llevamos unos esquemas mentales establecidos, es como una partida de ajedrez muy encorsetada, y jugando de esta manera fuera os podéis perder relaciones mucho más interesantes.

Yo llevaba hablando con una chavala de Tinder un tiempo. Pues bueno, hizo bomba de humo y ayer reapareció (entré para ver cómo iba, no estoy mirando perfiles). Me habló un rato, le dije de quedar y me dio el teléfono, diciendo que igual me avisaba xd. Evidentemente, me puso en la cola de espera, si al que se vaya a follar le falla, me avisará a mí.

Pero hoy pelea Loma y yo no voy a ser segundo plato de nadie. Así que si me llama le diré sin tapujos que tengo mejores cosas que hacer. Pero la realidad la conozco, el juego es el que es y mi posición en desventaja como hombre la tengo que asumir y revertir con las cartas que tengo a mano.

2
B

Yo he follado muchisimo poniendo en el perfil.
No busco relación

Hay muchisimas tias que van de ese rollo, pero es mejor si teneis una ciudad grande donde filtrar madrid/bcn
Conversación de una semanita para ver de que rollo van, sacar el tema ets, y el dia que esten calientes como perras quedar. No falla.

1
Must

#18890 pues es mejor serlo que hacerse un papelón para meter el ciruelo.

Si tienes que mojar, mojarás. Es que me da mucha pena en lo que se han convertido las relaciones emocionales o de ligoteo, de mentir y hala.
Si alguien no quiere follarte o no le molas tal cual eres, pues puerta.

Y no, no hablo de eso que hacemos todos de ofrecer nuestra mejor versión al principio. Si no de directamente omitir detalles bastante importantes xd

TripyLSD

Plis. Dejad de hacer perder el tiempo a la gente ocultando cartas importantes. Gracias.

Son como los perfiles que tampoco ponen foto, o no comentan en la bio que tienen hijos, o son trans, o asexuales, si tienen micropene, etc... Lo puedo llegar a entender, pero todo eso se tiene que comentar por lo menos antes de la primera cita.

No justifica no hacerlo el hecho de que algunos perfiles se excedan con los filtros en las fotos

3 2 respuestas
Aura-

Me tocaría mucho los cojones quedar con un tío que me ha ocultado que tiene novia, es que si tienes que mentir para mojar el pizarrin...
Ya tienes novia con quién follar, no hay necesidad

1 respuesta
JuandeGod

#18896 hay gente que le gusta la variedad y probar cosas nuevas aunque tengan menú en casa...
Vamos que las rías sois las primeras que tenéis 20 detrás y pasáis de uno a otro rápido

1 respuesta
Aura-

#18897 Pero no miento para follar

Dredston

Es que las tías aunque pusierais que tenéis relación abierta en la bio con tres negros con la polla como la de Mandingo pues aún así follaríais

1 1 respuesta
sacnoth

#18899 ¿Y es su culpa?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags