Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dredston

#18900 No se juega en igualdad de condiciones. Sólo quiero recalcar esto

1 respuesta
Ekarus

#18901
No creo que ellas busquen lo mismo que los hombres en estas aplicaciones.

Y visto de otra forma, nosotros lo tenemos más fácil para empezar una relación con quién nos gusta.

1 respuesta
B

#18895 wat, el micropene también hay que avisarlo? Porque a mí nunca un tío me ha dicho de antemano que la tuviese muy chiquitita

2 respuestas
Dredston
#18902Ekarus:

No creo que ellas busquen lo mismo que los hombres en estas aplicaciones.

Por eso algunos users de aquí se zumban a varias cada semana o usuarias otro tanto.

Buscan lo mismo solo que lo llaman fluir, espacio, conectar, blablablabla para acabar en lo mismo, en la cama si queremos ser precisos. Con la diferencia eso sí de que ellas nos superan en términos cuantitativos que tienen el ganado detrás de ellas y por ende cualitativos esto es puta lógica si tienes más dónde elegir escoges lo mejor a la hora de escoger con quien follar.

1 1 respuesta
TripyLSD

#18903 yo que se, habrá casos muy extremos donde sea prácticamente imposible follar

2 respuestas
Hukha

Todo esto que comentáis esta muy bien, pero por lo que veo algunos no diferencian entre estar solter@ y hacer lo que te de la gana o tener pareja y hacer lo que te de la gana.

Al final a nadie le gusta ser el segundo plato y con alguien que está en una relación abierta eres como mínimo eso desde el minuto 1.

Ocultar lo que ligas por no hacer daño a tu actual rollete es una cosa y ocultar que tienes un proyecto de vida con otra persona y que solo buscas mojar el churro es otra muy diferente...

Edit: #18905 ya te digo que "imposible follar" con micropene lo dudo... Además si eso se tiene que poner, habría que poner otras cosas también 🙄

1 1 respuesta
Ekarus

#18904
De lo que lees por aquí créete la mitad xd

Y aunque tuvieras razón, no vale la pena pillar rencor por algo que no puedes cambiar, y por algo que ellas no tienen la culpa.

B

#18905 me lo guardo entonces para cuando me lo vuelva a instalar, espero que ninguno se ofenda

2 respuestas
TripyLSD

#18906 efectivamente. Si acaso lo que pueden compartir ambas situaciones es lo de no querer algo más, aunque sigue siendo distinto porque siendo soltero, por mucho que lo recalques, algunas personas se aferran a que "a lo mejor cambia de parecer conmigo". (Y de hecho, pasa. Mis dos últimas novias empecé a quedar con ellas con la idea de no querer nada más... Y luego...) Estando ya en una relación es mucho más complicado que se de esa opción

Fran1985

Yo tengo "estoy muy bien solo y no busco a nadie en mi vida... pero quien sabe todo se puede dar"

Esto imo te quita a las que buscan a su carapadre y te abre la opción de las que solo quieren guarrear o las que tienen pareja y van tanteando lianas y prueban a engancharse a la tuya.

Inmolatus

#18903 una cosa es micropene y otra tenerla pequeña. Y ponerle algo como #18908 a un tio que se abre a decirte que tiene micropene me parece bastante amoral. Buena manera de pisotear a alguien que tiene que estar viviendo un infierno de por si ya.

Pero no se, luego igual soy el raro que piensa un poco en la salud mental de las personas :man_shrugging:

2 3 respuestas
Ekarus

#18908
Pero como cojones no se va a no ofender xD

Tener micropene tiene que ser devastador, yo no sé cómo lo procesaria la verdad.

1 respuesta
TripyLSD

#18911 ostia, imagino que no le pondría esa imagen a alguien que le diga que tiene micropene.
Las cosas se pueden decir con tacto, como cuando haces match con alguien sin foto y al pasártelas es un troll de las cavernas, o tiene una deformidad o paraplégia que te echa para atrás, o por whatever reason esa persona no te cuadra, como que tenga hijos, que esté en una relación no normativa, o es trans, o vota a vox, etc ... Pues hombre, no le sueltas un meme para humillarle

1 respuesta
HALAMADRID

Ya me joderia tener micropene, muchisimo peor que quedarme calvo.

Yo que intento que no se me marque paquete mientras estamos sentandos tomando algo.
Es realmente incomodo e inevitable.

B

#18911 #18913 #18912 Veo que las cogéis al vuelo

3 1 respuesta
sephirox

A ver chavales, una cosa es decir que estás a favor de que el alcalde te llene la ciudad de carriles bici, cuando por dentro estás pensando que les pegarías fuego a todos, y otra cosa ocultar que tienes novia o una enfermedad en la polla.

Btw, tiene que ser super jodido esto último en Tinder. Dudo mucho ni siquiera que se hagan uno.

2 3 respuestas
TripyLSD

#18915 Era lo que trataba de decirle a #18911

#18916 en esa situación una de dos, o no te metes en estas apps, o te metes de cara anunciando lo que hay. Como gente con alguna minusvalía, que muchos no lo hacen porque piensan que es absurdo y otros les da igual y van con todas.
Pero mentir obviamente, no

1 respuesta
I

#18871 #18872 #18887 #18890

Es curioso el tema porque me impacto bastante como en algunas ocasiones todo iba bien, hablabamos de quedar de nuevo, nos despediamos, seguiamos hablando, pero a los pocos dias recibia mensajes de, oye lo he pensado mejor y esto no es para mi y ghosteado xd

Me pregunto si hay mucha diferencia entre mi situacion o la de una persona que tiene diferentes folla amigos/as o simplemente queda todas las semanas con diferentes tias. Que yo sepa nadie va a la primera cita diciendo pues oye te voy a ser sincero, me follo todas las semanas a una diferente y luego tengo 2 o 3 por ahi que veo de vez en cuando, a que no?
Porque es tan importante decir que te encuentras en una relacion abierta pero no lo otro? Al final si se es claro con que no se esta buscando una relacion, para mi las 2 situaciones son las mismas.

Por otro lado busco gente con quien quedar regularmente, puede ser que para cosa de una noche no contarlo tampoco es un gran problema pero si voy a querer seguir quedando con la otra persona... mantener el secreto no se como seria...
Por ahora no me puedo quejar para lo de frente que voy, pero en estas ultimas semanas he tenido dos de estos casos donde la cita fue la ostia pero se fue al garete por el tema de la relacion abierta.

Quiero dejar claro que hasta ahora siempre lo he dicho, simplemente veo una delgada linea entre alguien que esta activamente con varias mujeres y mi situacion.

3 respuestas
Nucklear

#18918 Porque en una opción tienes una relación establecida y las posibilidades de que la cambies por ella es baja o nula y en la segunda opción siempre queda la posibilidad de que la elijas a ella.

Hukha

#18918 -> #18906

No es tan complicado, estas comparando situaciones totalmente distintas.
Si tener una relación sentimental con una persona (abierta o no) te parece comparable a tener un/a follamig@, me parece que; o tus relaciones han sido muy low level o tus rollos muy serios

1
Aura-

#18918 Básicamente al conocer a alguien que tiene varias follamigas si encajais muy bien y demás puede derivar a una relación seria, mientras que si esa persona ya tiene pareja siempre vas a ser un polvo cuando estáis calientes y ya.
Nunca va a derivar a nada mas

Ekarus

#18916 #18917
Bueno, si eres un tío con micropene pero atractivo, majete y que se esfuerza en complacer no tendrías muchos problemas en encontrar pareja.

Ahora, si yo, que soy más feo que un barrio gitano, tuviera micropene, pues no sé lo que haría la verdad.

2 respuestas
Hukha

#18922 Arriba esos ánimos bro xDDD

2
Inmolatus

#18916 podrias probar, ni que fuera como experimento, a ser honesto en tus ligues durante un tiempo. Que tienes que perder? quedarte sin un polvo? si tienes el tinder echando fuego, ya saldra otra. Que tienes que ganar? disfrutar de la cita sin tener que estar diciendo lo que crees que la otra quiere oir, y quizas encontrar a una tia que piensa igual que tu con la que intentar ir a mas?

No se, planteatelo.

1 respuesta
RandomZ

#18922 y si encima de feo y micropene no haces ni puta gracia… no sé cómo vas a encontrar pareja xd

1 respuesta
Ekarus

#18925
Ahí el único camino es viajecito al norte y eutanasia, no te van a decir que no xdd

1
sephirox

#18924 No sé muy bien qué has leído xd, pero ahí estoy diciendo que sean honestos xd.

Creo que tú y alguno más os habéis creado una impresión errónea de la forma en la que he dicho que hay que actuar en Tinder. Y a partir de ahí interpretáis todo lo que digo en esa clave.

1 respuesta
Inmolatus

#18927 hombre ahi yo he entendido que estas diciendo que sea honesto con lo de la pareja, pero que no importa realmente decir lo contrario a lo que opinas sobre los carriles bici, politica, etc. como ya has comentado otras veces. De ahi iba mi mensaje.

Pero vaya, que lo comentaba por eso que dijiste que estabas cansado de interacciones falsas y repititivas de tinder y que estabas buscando algo mas serio.

1 respuesta
B

Sephirox. Honesto pero no mucho.

4
sephirox

#18928 En ese comentario precisamente les estaba diciendo que no dijesen mentiras.

Otra cosa es lo que he dicho siempre, opiniones políticas, filosóficas y demás chorradas sin importancia, si lo que quieres es echar un polvo y fuera...

Yo con las tías que me gustan y me demuestran que merecen la pena, me abro bastante.

Las tías nos engañan con las fotos trucadas en sus perfiles; nosotros nos vendemos como a ellas les gustaríamos que fuésemos. Esto es un hecho, lo que no sé es que hay de malo en señalarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags