Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

leo_messi19

#18930 pues igual que el de ayer así lo único que vas a conseguir es lo obvio. Luego muchos os quejáis de que no conectais blablabla pero si no te muestras como eres, será imposible llegar a nada más, además esto ayuda muchísimo a poner tu granito de arena a que la gente se vaya resabiando...

1 1 respuesta
newfag

#18895 a santo de qué se va a comentar, si tienes micropene quedas con la piva se encuentra la sorpresa y disfrutas la vida

sephirox

#18931 Ná, yo ya lo he explicado mil veces: una cosa es cuando quieres follarte a alguien y fuera, y otra cuando quieres profundizar.

Btw, me tengo que tragar las palabras de antes. Porque la chavala esta ( #18892) me ha dicho de quedar hoy, le he dicho que no, pero me ha propuesto mañana y he dicho que sí xd.

ManOwaR

Yo la mentira más común que me he encontrado por tinder es la de 'no me lio con nadie el primer día de quedar'.

Me hace gracia y me da pereza a partes iguales. En mi última cita todo bien, me acerco con coche al pueblo de al lado (unos 3km), almorzamos juntos y me invita ella con la excusa de que me había movido yo (lo encuentro un detalle y acepto), damos una vuelta hablando de nuestras cosas y la acerco a la puerta de su casa, al despedirnos veo que cierra los ojos haciendo como el amago de esperar un beso en la boca, a mi me sale darle 2 besos en la mejilla, sonrie y me dice adiós y que ya hablamos. Pasan los días y no dice nada, entonces hago un check y le pregunto que qué tal, la conversación se va alargando y al final me dice que no me dijo nada y pasó al ghosting porque pensaba que ella no me había gustado. Al final le respondo que si todas las veces que me han dicho lo de que 'no sé que me ha pasado contigo, nunca me ha pasado esto de liarme con un tio la primera cita', si en lugar de eso hubiese comprado un boleto de lotería, aparecería en el número 1 de la lista forbes. Que es una mentira innecesaria que hace las citas más incómodas, mejor decir la verdad, que si te gusta la persona, pues p'alante. Porque también es gracioso y contradictorio que luego piense que no te ha gustado ella por respetar dicho principio y esperar a otra cita que nunca llega por ese orgullo herido y decidir no hablar más.

8
manxuty

Pues al final retomé el contacto con este chico #18584 y le he propuesto quedar tras varios días hablando y ha accedido. A ver qué tal mañana.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#18935
Y esta noche no has quedado con Antonio?

1 respuesta
manxuty

#18936 ???? Es una rima o una broma o algo?

duracel

Los traumas por m2 en este hilo son dignos de estudio

1 respuesta
Malaspiojos

Me parece fatal que aceptaras que ella pagara todo el almuerzo

2 respuestas
dranreb

#18938 Los traumas y los invents

B

Y los puñales. El otoño ha venido pegando strong.

HALAMADRID

No le hagas caso a #18939 cuando las mujeres insisten (sobretodo en pagar) mejor dejarlas.

Con una casi me llega a pegar una bofetada por insistir.
Lo bueno es que despues me pidio que le abofetee la cara mientras me la follaba xd

2
newfag

#18939 pa colgarse en su cuarto

sephirox

Joder, me está entrando a machete la que he dicho antes que me estaba dejando en banquillo xd. Pero a machete, machete.

2 respuestas
manxuty

#18944 Pues prepárate pq mañana fiesta jajajajaj

2
JuandeGod

Estaba yo muy tranquilo en mi cama rascándome el hueval y me escribe una para quedar y emborracharse conmigo en su casa...pero que se creen ? Que esto es como un glovo? Llegas pides y te llevan el polvo? Pos no están flipas

3 respuestas
RandomZ

#18946 pero no has ido?

1
alblanesjr

#18946 Es mejor quedarse en casa en el PC, hazme caso.

1
Torrico86

No he visto una aplicación peor que esta, el autoestima o lo controlas o aplicaciones así se lo cargan.
Si no eres un dios griego o tienes unos fotones increibles mojas poco xD

1
nani11

#18944 Le falló el plan A

1 respuesta
sephirox

#18950 Clarísimamente.

B

Cita mañana con colombiana, para comer y pasar el día juntos. Deseadme suerte, es monisima.
(y si, ya tengo nudes suyos)

2 respuestas
HALAMADRID

#18952
Prepara la cartera que ella se la dejara en casa.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#18952 como bien dicen lleva pasta porque la vas a necesitar papito

nani11

2 años y pico con una colombian de Tinder. Halamadrid ha cerrado el hilo

TripyLSD

#18946 qué señorito ¿También le dices eso a tus colegas cuando te invitan a su casa a echar unas birras?

Luego aquí la gente quejándose de que es imposible quedar para follar sin más, que si ellas nunca toman la iniciativa, blaublau,.

1 respuesta
JuandeGod

#18956 era su plan B segurísimo y además estaba cansado...hay que ser un poco dignos siempre que luego pasa lo que pasa y se vienen arriba porque vamos con la churra en la mano...

3 1 respuesta
TripyLSD

#18957 Si no te apetece follar, pues tan sencillo como eso. Pero no hacerlo por indignasió y la dignidad y,... Qué pereza que penséis así por la vida, en serio.

2 1 respuesta
Hipnos

Vengo aquí porque me han dicho que tengo que follar más de una vez a la semana para ser alguien.

Por favor ir mandado fotos y disponibilidad.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags