Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

1 comentario moderado
Aura-

#18959 solo si estás en pareja.

Aun así, eres gay, podrías follsr con uno distinto cada hora si quisieras

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#18962 Es que han dado a entender que follar una vez a la semana o menos es de ser un pringao.

2 respuestas
HALAMADRID

JuandeGod

#18958 hombre no, no follé porque estaba muy agusto rascandome el ojal pero que me hace gracia que las tías sean tan poco finas para eso y nosotros currandonoslo tanto

1 1 respuesta
sephirox

#18964 Si estás en pareja, un pringado no, pero un muerto en vida sí xd.

Si Tinder se te da bien, siendo tío es posible sacar varios polvos a la semana. Eso sí, acabas más quemado que la pipa un indio. Yo no sé como @HALAMADRID sigue vivo.

Bueno, Hipnos, y siendo gay no tienes excusa xd.

1
B

#18964 hay una sauna debajo de mi casa que tiene más afluencia que el corte inglés de rebajas, y son muy majos, abre de lunes a domingo, si quieres puedes.

Hipnos

Nah era todo una broma, no sé por qué iba a querer follar tanto pudiendo meditar en el mindfullness.

TripyLSD

#18966 no es gracia si no envidia, admitámoslo 🤣
Cuando he estado más on fire y tenía varias opciones he hecho eso mismo. Escribir en el mismo dia, "hey qué tal qué haces!? Te vienes luego a mi casa?", y si la primera dice no o no me ofrece mejor alternativa, la siguiente...

1 respuesta
Aura-

Yo solo os pido que tengáis un poco de amor propio y ademas no os creáis que las mujeres somos tan gilipollas como para no darnos cuenta si solo nos habláis a altas horas de la noche.

A ver si así se entera

3 respuestas
B

#18971 y para qué le tienes en ig?

1 respuesta
Aura-

#18972 pues la verdad no lo sé, iba conmigo a clase y le conozco de toda la vida xd

No tengo en Instagram solo a gente que me quiera tirar xd

1
sephirox

#18971 Esta noche te lo pongo yo.

Hostia, no había visto que llevaba varios mensajes. Qué creepy xd.

Pugambuga

Mensajes de alcoholizada, puro amor el tipo

Siberet

#18434 puede ser por mil cosas. Desde que le hayan reportado la cuenta 2 tías despechadas (no hacen falta muchos reportes para que te baneen), hasta que se haya puesto alguna foto de coña como me pasó a mí (que me puse una de Chiquito de la Calzada y otra con una imagen del virus del Covid). O puede que tu amigo haya sido un capullo con alguna chica, o que haya subido alguna foto no permitida (creo que no permiten las fotos sin camiseta).

Los bans en Tinder son fulminantes y tajantes. Una vez que te han baneado, es de por vida y no hay forma posible de apelar el ban, aunque haya sido un error de ellos... lo único que vas a recibir son respuestas automatizadas. Una vez que te banean estás jodido, y la única forma que tienes de volver a Tinder es usando un número de móvil nuevo, un email diferente, y por supuesto, nada de vincular tu cuenta instagram o Facebook porque te van a cazar del tirón. Y si hace muy poco que te banearon ni se te ocurra usar la misma wifi porque es probable que te cacen por la IP. Mejor usar los datos del móvil o resetear el router para que te cambie la IP. Y obviamente tampoco uses las mismas fotos que tenías antes, porque probablemente las detecten. Y si usabas iPhone... mejor usar otra Apple ID, por si las moscas. Y si usas Android, resetea también el número de ID de publicidad del móvil antes de hacerte nueva cuenta. Creo que se hace desde las opciones de Google, en el móvil.

En mi opinión creo que la política de baneos de Tinder es totalmente desproporcionada y deja al usuario en una situación de indefensión total. Tanto que, posiblemente, es hasta denunciable.

LeeSinGafas

Ainhoooo!

1
Li3cht

Aihooooooo

9 1 respuesta
Aura-

#18978 He soltado una carcajada pero la traducción latina da asco

JuandeGod

#18970 pues yo eso no lo hago...se nota mucho que estás buscando un magreo y te da igual quien..mínimo disimula un poco. Donde ha quedado la educación
#18971 madre mía qué tío, por meter el churro borracho a donde va a llegar...informanos si sigue hundiéndose en el barro

1 respuesta
TripyLSD

#18980 Mientras se sea transparente y se sepa lo que hay, se puede tener relaciones sanísimas de sólo folleteo a ese nivel. Sobra decir que ellas también me escribían sin más cosas como "polvo y pizza??" directamente y sin más rodeos (Ainss los buenos tiempos 🥲)
Lo feo es pretender que hay un interés más allá del folleteo cuando no es así y confundes a la peñita

1 1 respuesta
ManOwaR

#18981 pero 'polvo y pizza' no es lo mismo que 'nos emborrachamos y polvo?'. Yo no tengo buenas experiencias uniendo exceso de alcohol y polvos.

1 respuesta
Hukha

#18982 Yo si planeo polvo no bebo desde hace ya tiempo

Bueno, pues con la ucraniana la cosa se pone difícil, química de locos, hemos pasado el día en el parque que hacía bueno con magreos varios pero pinta que para llegar a más habrá que esforzarse...

Como me parece interesante y ya van dos, he pausado el resto para ver como va con éstas, a ver en qué queda

Seguiremos informando

1 respuesta
Pugambuga

#18983 te vas a enamorar y la vida te vas a liar

1 respuesta
Hukha

#18984 Aun que lo dudo, es una de las posibilidades, si
Pero prefiero arriesgarme a eso que perder la oportunidad de conocerlas más

Eso es lo que digo ahora btw, alomejor en unas semanas la cosa cambia xD

Pugambuga

Pocas historias por aquí un Domingo por la tarde con cambio de hora. Digamos que medio foro anda de cita menos el pringado de Pugambuga.

1 1 respuesta
Aura-

Yo es que estoy esperando que el profe me proponga quedar, creo que me dijo que esta semana no, pero la próxima ya podía.

1 respuesta
HALAMADRID

Con lo agusto que se esta en casa. Calla calla

Hoy toca pedir un 2x1 de pizzas, coca-cola y pc

5 2 respuestas
RandomZ

#18988 en verdad planazo

1
Pugambuga

#18988 A que juegas?

#18987 Pero la tortilla estaba buena?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags