Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Marvs

Yo vengo de una cita, ha sido de una hora y media...pero se sabia desde el principio. Hemos quedado porque el lunes se iba de viaje dos semanas y como ella misma me ha dicho durante, es que en Tinder esperar eso es como ya no vamos a quedar. Y que así por lo menos haciamos la toma de contacto y punto de anclaje y que ya más adelante "me compensará".

Y hemos aprovechado ese tiempecillo para dar una vuelta...de coña la he dicho si lo de que solo tiene ese tiempo es porque iba a quedar con otro o para tener una via de escape y ahi como que de vacile me dice que si, hago como que me voy y ya como que me abraza y nos liamos un poquito.

Luego la he acompañado hasta el metro y me he pirado...algún punto muerto de conversación y solo andando sin ningun destino como que no ha pasado mucho pero me he quedado con ganas de conocerla más. Y de más en general, pero mejor que nada.

Corto, pero la primera vez que me lio con alguien a los 20-25 mins de quedar jajaja asi que un pequeño avance para mi persona.

HALAMADRID

#18990
https://steamcommunity.com/profiles/76561197986943449/

Como veras en los comentarios me ponen fino. Eran tiempos de cuando me llamaban leyenda.
Ahora me arrastro y mucho. Algun destello que otro.

Tambien al LoL y valorant poquito.

B

#18986 Para pringada yo que he quedado con el que me friendzoneó simplemente para dar una vuelta en plan coleguis. Eso sí, le he escrito ahora para preguntarle a ver qué es lo que no le gusta por curiosidad, porque me extraña que le salga hacer planes conmigo si no le molo. Solo espero que genere un buen copypaste.

2 respuestas
Aura-

#18993 pero tía, no preguntes eso xd

Me parece super inecesario, ya me pasó hace tiempo con un "amigo", que se me "declaró" y luego preguntando a ver por qué no.
mira, como amigo lo que quieras pero ya, y tener que andar dando explicaciones....... pf
Al final dejé de hablarle

13 1 respuesta
LeeSinGafas

Ufff que incómodo eso xd

16
B

#18994 Pues porque tengo curiosidad, sin más. Si fuese uno que me ha borrado o ghosteado no diría nada. Pero de una persona que se molesta en currarse planes para ir conmigo y que me habla casi a diario lo veo extraño.

Sé que es incómodo pero me la pela, gano más de la info que saque que del cringe que le pueda dar xD no tengo nada que perder.

2 respuestas
Aura-

#18996 Pues no le molaras físicamente y ya pero te tiene ahí por si un día le pica el pito

1 1 respuesta
Hukha

#18996 A mi me da que te tiene en reserva la verdad.
Te dirá que es por que le caes bien o algo del estilo

1 1 respuesta
B

#18997 entonces es que mis fotos y videos quizá no reflejan bien la realidad, y esa info es importante

#18998 reserva de qué? Si hemos quedado dos veces y no ha pasado nada, quedamos solo como colegas

2 respuestas
ManOwaR

Joder, tan raro veis tener colegas del sexo contrario? Que las relaciones sociales se limiten a 'te follo o no te follo' es un poco degradante.

15
Aura-

#18999 ah pensé que decías el del roco

LeeSinGafas

#18999 Le caes bien pero físicamente no le gustas . Siempre es algo incómodo de decir

No creo que que halla mucho más.

1
sephirox

Yo estoy entrando en espiral. Aiuda.

1 respuesta
Hukha

#19003 Que pasa compañero

1 respuesta
sephirox

#19004 Pues que al final he quedado con esta para mañana, y le he empezado a dar al dedo de los likes xddd.

2 respuestas
Malaspiojos

pero en las salidas, ¿no le has notado nada? ¿no te ha puesto ojitos o algo así? se nota mucho cuando un chico te trata como amiga sin más a cuando le gustas y le atraes

Aura-

#19005 Es el otoño que te apetece arrimarte y ver si encuentras a alguien para algo mas que un polvete

1 respuesta
Hukha

#19005 Poco has tardado en volver xDDDDDDDDD
#19007 Si o que, creo que me está pasando

sephirox

#18993 Tampoco tiene nada de malo ser amigos. No todo es follar.

A mí me parece hasta tierno xd.

B

Pero si es que yo no he dicho que tenga nada de malo joder, si yo estoy guay haciendo el canelo con él, simplemente quiero saber por si hay algo en las fotos o lo que sea que no esté reflejando la realidad, no me gustaría "engañar"

1 respuesta
Aura-

#19010 Que le has dicho exactamente?

1 respuesta
B

#19011 Oye, melón, te voy a hacer una pregunta que te va a incomodar, pero es que tengo curiosidad. Yo estoy guay siendo solo colegas, pero tengo curiosidad de por qué no te molé. Por saber si es simplemente que no te parecí guapa (pero eso se ve en las fotos) o mi forma de ser. Sé sincero, que no me vas a hacer daño

Me acaba de contestar:

Normalmente solo me gusta actuar cuando siento que alguien me mola mucho, porque si me mola sin más siento que no es justo, quien sabe puede que de repente conozca a alguien que me mola mucho y haga daño a esa otra persona. También me guío demasiado por saber de antemano que me puedo llegar a pillar de esa persona, lo cual es súper raro pero me ocurre. Y por otro lado hace un tiempo pensé que debía tomarme tinder con calma precisamente para no sobrepensar las cosas

2 respuestas
Aura-

Vaya mierda de respuesta xdddd

vamos, que no le molas lo suficiente en general.

6
LeeSinGafas

#19012 Vaya párrafo para no decir nada xD

3
HALAMADRID

Grajilla y los domingos. Parece ser que no se llevan muy bien

B

bueno, lo primero me ha dicho "Mmmm pero es que tampoco te puedo confirmar que no me moles"

2 respuestas
Pugambuga

He escuchado canciones de reguetón más profundas

2
RandomZ

al menos escribe decente

Malaspiojos

uuf menudos rollos de quinceañeros

4
Aura-

#19016 Yo no me haría ilusiones, no estés pico y pala pq en cuanto le guste mas otra va a pasar de ti,

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags