Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

xPipOx

Vaya últimas 4 páginas os han quedado... :nauseated_face:

¡Entretenedme PAYASOS!

(Es una referencia que se que la gente es muy sensible en EME UVE)

TripyLSD

#19159

El chacho que yo sepa es de Murcia...para todo lo demás...
https://academiacanarialengua.org/diccionario/

Yo creo que ya ha tenido suficiente internet por hoy, señor. Váyase a casa y descanse..

sacnoth

Joder con el africano, cómo se pone por un comentario que encima era positivo.

10 1 respuesta
B

#19158 no sé si se refiere a la cocina o a4

6
denon

#19164 vasca, de que parte?

1 respuesta
Aura-

#19175 Uribealdea

1 respuesta
arnaupool

A mí me dijeron el otro día que tengo muy marcado el acento valenciano cuando hablo castellano, y es verdad porque en los vídeos me lo noto. Me la pela, ser de pueblo es la verdadera salud.

1
denon

#19176 plentzia? Sope? Bonito sitio para vivir, por aquí uno de bermeo! 🤝

Marvs

#19099 De esa mentalidad de querer que te conozcan más me ha costado salir un montón, de hecho a veces me sigue pasando cuando una chica me gusta mucho...

1 respuesta
darkmath77

.

TonnyWanna

#19179 Sí, esa es jodido, yo alguna vez tuve que ser directo y sincero y decir a la chica en cuestión "Lo siento, no puedo seguir viéndote o quedando porque yo quiero algo más que amistad, y el que sólo seamos amigos me duele".

2
Pugambuga

#19159 Para nada, lo que pasa que los peninsulares entienden muyayo y eso es mentira. Aqui se dice chacho y muchacho de toda la vida.

Cuando un canario dice: chacho chacho... es que la cosa va mal. Si dice: chacho chacho chacho... esta mas que jodida.

El número de chachos dice bastante de una situación.

sephirox

Empezamos bien.

Tengo la tarde libre y me he dormido. Había quedado a las 6 xddd.

Me cago en la puta.

4 2 respuestas
rbNNN33

ramo de flores del lidl y solucionado!

Aura-

#19183 me haces eso a mí y te mato
20 minutos lleva la chavala esperándote si es que no se ha ido ya

1 respuesta
darkmath77

#19183 Un caballero nunca hace esperar a una dama.

Pero entiendo que aquí no todo el mundo tiene buena educación.

1 1 respuesta
sephirox

#19185 #19186 He salvado la situación. Ella me ha dicho que llegaba 10 min tarde y yo le he dicho que lo retrasamos un poco para no ir con prisas.

Soy un maestro del disfraz. Eso sí, no he merendado.

6 2 respuestas
Nirfel

#19187 Lo importante es, ¿vas a cenar? Y que vas a cenar

1 respuesta
sephirox

#19188 Pues no lo sé, con ella no he definido planes. Luego me han invitado unos amigos a cenar por aquí, así que según vea. Si no va bien, me piro con ellos; si va bien, me voy con ella o me la llevo a cenar con los amigos xd.

Hukha

#19187 No has merendado? Yo cancelaba

8
B

Hola soy Gargolia, una amiga y yo estamos en tinder (nos están suplantando) si a alguien de aquí me reconoce que me lo haga saber y le de like por si haceis match me podais ayudar a sacar alguna info o mandarme el perfil y reportarlo, gracias

✌🏻

siguen pidiendo numero de telefono para registrarse?

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#19191 entonces con quien diantres he quedado en 10 minutos??

1 1 respuesta
B

#19192 jajajaj conmigo ya te digo que no, que toy en la cama q parezco un gremlin a puntico de arroparme con el churri

pero en serio si me reconoceis o algo pasadme screen o decidme algo, mersis

1 comentario moderado
Hukha

#19194 Grajilla creída? xDDDD
Hay tíos en este hilo mucho mas creídos y follando menos bro

1 1 respuesta
arnaupool

#19194 Paso.

T0X1C1TY_

#19195 menos que 0 es complicao en el conjunto de números naturales.

2
manxuty

Aprovecha cualquier oportunidad para echar mierda sobre alguna chica q escriba por aquí.

Y por personajes así (q son pocos) se nos quitan las ganas de compartir nada.

1
nani11

Cuando me dicen "perdón por desaparecer, ha sido una semana dura". No sé si ignorar a la persona, hacer de exnovia rencorosa y hacerle lo mismo o notificarle que no nací ayer.

1 respuesta
B

#19199 Valora esfuerzo/recompensa.

¿Te interesa o apetece lo suficiente como para hacerte el tonto por follar con esa persona? ¿Te puede más el ego porque un desconocido tenga otras prioridades?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags