Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TonnyWanna

En un examen médico también.

5
B

#19138 pon qué foto es (si quieres borra la cara si te da cosa) y te decimos

1 1 respuesta
rbNNN33

#19142 #19139 #19140 Gracias!
No hace falta subirla jajjaa. Es porque a veces veo perfiles de chicas que ponen: si tienes foto sin camisetas, no pierdo el tiempo contigo. Entonces por saber si es tan así o en realidad es más una fachada

1 respuesta
denon

#19110 si nadie te lo dice ya te lo digo yo, guapísima

sephirox

Joder, ya se me van acumulando citas xd.

Hoy una (la que comenté el otro día) y otra me ha dicho también de quedar a la noche, pero no es plan xd. La he dejado para el finde, todavía sin concretar.

1 respuesta
rbNNN33

En canarias el tinder no le veo yo que vaya a servir de mucho, en 50 perfiles ya me he quedado sin gente :(

1 1 respuesta
Endocare

#19143 Si estás bueno la que tiene eso en la descripción te da like, no te rayes.

1
Aura-

#19146 pues no sé cómo será en mujeres pero en Canarias el Tinder es una locura, no sé si es el buen tiempo pero bajo a Canarias y están buenos todos.

Encima ese acento es muy top

Habrá que ir de turismo sexual como ivilstar

4 respuestas
Pugambuga

#19145 tardaste de celibato una semana jajaja

#19148 Cuando vengas avisa e invitas a una cerveza

rbNNN33

#19148 "bajo a Canarias y están buenos todos." Has dicho eso por decir o por una canción que dice esa frase? Que casualidad coño xd

1 respuesta
Aura-

#19150 es una canción de Peke hahahahah
Pero es la verdad

1 1 respuesta
rbNNN33

#19151 por eso preguntaba jajajaja, no esperaba esa referencia en mediavida.
Sí, sí, sales de fiesta y es espectacular, yo creo que por eso tinder las mujeres en canarias no lo usan mucho, porque sales de fiesta y ale

TripyLSD

#19148

Encima ese acento es muy top

1 respuesta
periii

Con lo facil que es decir:
No me interesas

JuandeGod

#19140 ningún sitio requiere estar sin camiseta...otra cosa es que os gusten los tíos petados enseñando...luego vienen las decepciones del empotrador xD

Hoy se está poniendo gracioso este hilo...por favor que risas intentando ciertas personas salvar lo insalvable xD seguíd así...porque me alegra que a veces a las tías os pongan en vuestro sitio...
#19148 ñooooo que tontería más grande acabo de leer que os pasa a los godos? El acento os deja tontos o que ? Chiquita bobería...cada día prefiero más que no os permitan entrar en las islas porque la verdad que esos comentarios dan mucho asco y ponen a los canarios como si fueran seres exóticos y no, son PER SO NAS

#19156 pues no, me la quito para bañarme pero no le veo la necesidad de ir enseñando by the face

4 respuestas
LeeSinGafas

#19155 Tú vas a la playa/piscina en camiseta o que?

1
sephirox

Yo la que tenía sin camiseta me la saqué este verano cuando me iba a andar para pillar color. Algo natural, con cosas verdes de fondo y queda genial.

1
TripyLSD

#19155

porque me alegra que a veces a las tías os pongan en vuestro sitio

8 1 respuesta
JuandeGod

#19153 El chacho que yo sepa es de Murcia...para todo lo demás...
https://academiacanarialengua.org/diccionario/

2 respuestas
Aura-

#19155 mantente amargado

3 1 respuesta
E

Este juangod cuando lo lees no sabes si reirte o llorar, como a varios mas.

1
rbNNN33

#19155 estás bien?...
llevo dos años viviendo en canarias siendo de Madrid y he recibido los mismos comentario de mi acento y nunca me lo he tomado como que soy un ser exótico... he recibido comentarios a malas y a buenas de mi acento y sin problema la verdad. No puedes tomarte las cosas tan a pecho buen hombre, disfruta (L).

1 respuesta
JuandeGod

#19160 amargado no, yo no sé de dónde serás pero probablemente no me pondría a sacar clichés de un sitio que se ve que apenas ni conoces ni entiendes...lo del acentito, que si exóticos etc...por favor te lo guardas porque somos dos millones de residentes en las islas y ya empieza a tocar las narices...espero que lo entiendas 😉
#19162 si yo estoy bien pero cada vez que sale el tema de que eres isleño o tal pues ya acabas un poco harto, entiende que hay mucha incultura que piensa que vamos en taparrabos... vamos que he escuchado de todo y ya va ofendiendo un pelín...pero sin acritud

1 1 respuesta
Aura-

#19163 exótico no he dicho en ningún momento, así como el acento sevillano marcado (que nadie se ofenda por favor) no me gusta absolutamente nada, el canario me encanta.

Hay muchos chicos que dicen que hablo horrible por ser vasca, no me ofendo.

Pero vamos, que nunca he tenido ningún problema con ningún canario al decirle que me encanta su acento xd

No sé que hay de ofensivo en decir que un acento es bonito xd supongo que todo te sienta malm

6 2 respuestas
HALAMADRID

Yo de lo que tengo unas ganas tremendas es de enamorarme. Y de comprarme un chalet

CAFE-OLE

#19137
Ser un soso en tinder es el estado natural de las cosas. Invertir tiempo y esfuerzo la mayoría de las veces para nada. Hablar con paredes...
Estamos completamente japonizados

3
LeeSinGafas

Otro a ignorados, vaya personaje

5
TonnyWanna

#19164 pero es flipante como la peña se raya hasta tal punto de hacer analisis sobre el cuerpo de Aura

Qué pechá de risas esos mesetarianos que le comen el culo a la Aura cuando es una xavala 5,0/10 que si te la follas es porque estabas más caliente quel queso de un san jacobo. Como cuando te comes ese pescaito frito mordisqueado del arrecife un miércoles de feria. En fin, una chiquilla del montonazo. 'Cuxa, si a esa calidad aspiráis a follá algunos, qué mal habéis follao

5
benjaZUx

teniendo acento vasco, es normal que algo más caribeño te ponga el coño como un gorro de piscina @Aura-

1
HALAMADRID

Le dais muchisima importancia al fisico. Supongo que cosa de la edad

Cuando tengais 35 como yo, vereis que al final todo eso son tonterias. Si se empieza a caer el pelo, te la sopla, si asoma algun pelo blanco en las cejas, te la sopla, etc, etc.

Y te vas dando cuenta, que importa mucho mas lo que proyectas, la actitud, etc.

De lunes a viernes no me paso el peine, e incluso voy al gimnasio despeinado.

2

Usuarios habituales

Tags