Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

StkR

#19085 tengo una duda por pura curiosidad y, viendo que sueles ser honesta, te pregunto: dirías que ahora te pone más, menos o igual la idea de follártelo que antes?

1 respuesta
dranreb

#19110

duracel

#19110 En ningun momento he dicho que seas fea, simplemente una chica normal que si se arregla atraeras a bastantes maromos, pero no por el hecho de ser un pivon si no porque la mayoria de tios se conforman con un 5/6.

T0X1C1TY_

No sé, la verdad que creo que no tienes razón.

3
Lifecasi0

Pensaba que la época de ligar con negas ya había pasado de moda.

1
HALAMADRID

Lo dicho.
Ninguna mujer sabe si es guapa o feo sin que se lo digan.

Hombre... el maquillaje hace mucho eh xd. Y los filtros.

Mi ex sin ir mas lejos (encima maquilladora profesional y estilista) cuando se pintaba era la mas guapa y cara zorrona del universo.
Todos los dias escondia sus inseguridades bajo el makeup.

Sin pintar pues... La noche y el dia.

La queria igual.

Es brutal lo que puede llegar a hacer un simple eyerline.

1
T0X1C1TY_

También pa gustos colores

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#19105 Ten en cuenta que solo la gente que se siente agusto con su físico llega a subir las fotos. Al final yo creo que hace una especie de bola de nieve y la gente que aun subiría su foto pasa al ver tanta gente guapa y le baja la autoestima

Es que ves las fotos que subió la gente en mediavida y lo comparas con la tónica general que se ve en ingenierías y/o eventos de videojuegos y parece que viven en mundos diferentes.

Ahora los juegos se han normalizado y todo el mundo juega aunque sea una hora al día pero para la gente que es su principal hobbie suele implicar sedentarismo y una dejadez que se nota mucho físicamente

Bajaos Friki Radar y flipar xd

B

Bueno, a mi me parecéis todos guapos.

3
Polak

La belleza está en el interior. Me da nauseas leeros.

1
arnaupool

Algún consejo para alguien que se va a descargar la app por primera vez? No tengo ni idea de qué hacer siendo hombre.

#19110 Unas fantas?

3 respuestas
Glumyglu

#19085 perdona que te cite para darte la tabarra porque habrás tenido una mañana movidita con el mensaje, pero, ¿por qué asumes que lo de liarse es por algún trauma?

1 respuesta
geronimo1

#19121 No lo hagas

Comprate el nuevo cod mejor

10 1 respuesta
Hukha

#19121
Si eres guapete simplemente déjate llevar.
Si no eres guapete ten claro que esto puede ser un golpe en la autoestima durillo.

De cualquiera de las maneras antes de hacerte el perfil necesitas fotos decentes en las que salgas bien o va a dar igual si eres Chris Hemsworth

1
arnaupool

#19123 Mira, justo hoy me lo iba a comprar. Menudos vicios me voy a echar.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#19125 Mejor apúntate a Bachata

Hukha

#19125 Bueno, lee lo que he puesto y valora, si te ves con ganas prueba pero puede ser durillo

Ten en cuenta que en estas apps no compites directamente con los usuarios de la app al completo por que la mayoría no se come un colín, compites contra el top 10% de tios

1 respuesta
arnaupool

#19127 Lo entiendo, pero no me voy a desesperar por una app de mierda. Si conozco a alguien que me guste lo más mínimo, bien, si no, pues también. He podido meter el pito sin ayuda de herramientas como estas.

Alguien ha probado o ha tenido suerte manteniendo relaciones de amistad con tinder? xD

1 respuesta
Glumyglu

#19128 hace dos veranos estuve quedando con una chica de colegueo. Bueno, al menos mi intención era esa, la suya no sé xd Ahora ya no hablamos casi y no quedamos, así que no sé si entra dentro de mantener una amistad.

1 respuesta
ManOwaR
#19085Grajilla:

no le gusta liarse con alguien si no está plenamente convencido de que quiera conocer a esa persona para algo más.

Tú vas con esa misma presisposición? Lo que lo suyo suena a una actitud más conservadora, ya que tiene pinta a que si folla con la tia que le gusta de verdad se enamora. Pero esto:

#19085Grajilla:

Que conmigo está a gusto y le gusta quedar porque nos divertimos pero no hay la suficiente atracción como para que quiera probar a mojar el pizarrín

Deja claro que tampoco folla por desesperación (según los gustos de él). Y tampoco hace falta pedirle en lo que fallas, hay gente que tiene a su tipo de persona ideal en su cabeza, tanto en físico como en actitud, si no entras en esos baremos no es que te considere 'fea', simplemente no te considera su tipo. Lo que pasa que muchas estáis tan acostumbradas a encontraros tios desesperados y sin valores, y por eso os choca cuando aparece uno que os rechaza.

2 2 respuestas
arnaupool

#19129 No, no entra supongo xD

CAFE-OLE

#19117
si..?
avosotros os pasan estas cosas?
https://fb.watch/g9e7OK1gaC/

1 respuesta
B

#19111 Pues sinceramente no ha cambiado nada mi modo de verle porque más o menos me lo olía. Seguiré como hasta ahora tratándole como a un colega y ya está. Si en algún momento pasa algo pues ok, si seguimos simplemente siendo amigos también me parece bien.

#19122 Porque me ha dicho que a él le han hecho mucho daño haciendo eso de jugar a varias bandas y porque me ha mencionado también que estuvo en el psicólogo por rupturas.

#19130 Yo trato de ir con la verdad por delante y tampoco quiero engañarle, tras comentarme eso le dije "si tengo que ser honesta yo me liaría contigo porque me río mucho y lo pasamos bien y por probar, pero no es que esté pillada de ti ni pinta que vaya a estarlo".

Me parece totalmente lícito que no folle por follar o con cualquiera solo porque le caiga bien. De hecho, si voy a seguir quedando con él como colegas es porque sabiendo esto hace que me sienta cómoda. Ya recalqué que no me sorprende no gustar, simplemente tenía curiosidad de ahondar en el porqué.

2
geronimo1

#19132 Me pasa mucho

Sobretodo por la noche cuando duermo

1
P

Cuánto consideráis que tenéis muchos matches? yo tengo 86 matches/likes en una ciudad de 100k habitantes, pero solo he tenido 2/3 conversaciones fluidas, muchas de ellas sudan al hablarlas y te desmotiva a querer desinstalarte la app.

2 respuestas
HALAMADRID

#19135

666
en un pueblo de miseria.

RandomZ

#19135 yo siendo tía me daría perezar empezar una conversación con un hombre porque son unos sosos abriendo chat y escribiendo. O llamas la atención la primera vez o te vas a abajo en los matches

1 respuesta
rbNNN33

Duda para mujeres y hombres:

En tu perfil de tinder, foto sin camiseta o no subir fotos de este tipo?

3 respuestas
P

#19138 Yo tengo una foto sin camiseta en mi época mas definida sacando abs y yo creo que es la que carrilea mi perfil

1 1 respuesta
Aura-

#19138 Estás gordo/delgado/no buen cuerpo --> no foto sin camiseta
Estas bueno --> foto sin camiseta si, pero no foto espejo cutre, que sea en la playa, piscina, monte, whatever que requiera estar sin camiseta

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags