Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#19375 50/50

Mola que cada uno tenga sus cosas y que le puedas enseñar o puedas aprender o empaparte de esa afición, y porque casa uno siga teniendo su propia personalidad y su vida

Mola también tener aficiones en común para poder vivirlas juntos en la misma intensidad y al mismo nivel, o poder debatir sobre ello y cada uno aporte sus cosas al otro

1 respuesta
duracel

#19381 Osea estas diciendo que aunque tu pareja se interese por tus hobbies y le gusten pero no sean suyos no te permite disfrutar igual ? Entonces creo que tienes un problema y te va a costar mucho encontrar lo que supuestamente te gusta.

1 respuesta
T0X1C1TY_

yo creo que lo de los hobbies está sobrevalorado la verdad.

Marvs

En media hora tengo cita con una chica que, a priori, me mola bastante, espero que salga mi mejor versión de Hank Moody y mi lado Woody Allen quede en el banquillo.

3 respuestas
denon

Yo toco la batería desde los 8 años, y cuando usaba tinder siempre decía la misma chorrada y colaba.

  • Tocas la batería?
  • Si, así que imagínate como toco los timbales

Y ya empezaban con emoticonos jijis jajas y mierdas así, pero zamba cañonazo en el bombo. Its too easy

1 respuesta
TripyLSD

#19382 no entendiste ni una línea

Quiero decir que lo propio es encontrar ambas cosas, tanto tener intereses en común como no.
Apoyo más el comentario de lo que ya se ha puesto antes que se trata simplemente de tener aficiones interesantes lo que te hace interesante.

Lo que comentas es que son cosas distintas. No es lo mismo compartir con alguien una afición que ha aprendido de ti, que compartirla con alguien que la ha aprendido por sus medios y tal vez tenga otros enfoques y horizontes nuevos que aportar.
Ambas cosas se disfrutan, pero son cosas distintas.

arnaupool

Encontrar a una chica que sea gamer, o ya ni gamer, y que tengáis gustos comunes o tengáis entendimiento mutuo es cosa de pura casualidad. Me cago en el día que perdí a la que encontré.

LeeSinGafas

#19370 Coño, pues lo acabo de ver y tiene buena pinta. Mañana cuando tenga likes a ver si funciona o no

Hukha

#19384 Buena suerte mastodonte

#19385 Espero que sean ms listas que yo por que no lo pillo

1 respuesta
ManOwaR
#19389Hukha:

Espero que sean ms listas que yo por que no lo pillo

Consiste en azotar

2
jorejore

#19384 hank moody es mi nick en tinder y mierdas de estas hahahaha

sephirox

#19384 Suerte. Cuenta luego xd.

Hukha

Yo no se como me lo monto pero vuelvo a tener el finde a full, a ver en qué queda éste

Eso sí, no estoy ni abriendo las apps, me mantengo fuerte

T0X1C1TY_

Que vas a estar abriendo otras cosas

1
Palafoxx

#19375 eso no es verdad, hay personas que no les va a gustar algo o no se les va a dar bien nunca. Mismamente ayer mi novia me dijo "jo, ojalá me gustarán los videojuegos cómo a ti, pero es que no me gustan". Cómo mucho he conseguido que juegue a Pokemon o algún juego de Disney cómo Kingdom Hearts y no se los suele acabar, de hecho ayer hice una apuesta con ella, si se consigue pasar el Kingdom Hearts 3 en experto le invito un fin de semana al hotel que ella elija de dónde ella elija de España. No se lo ha conseguido pasar ni en normal porque se quedó atascada... así que... me tocará invitarla aunque no se lo pase xDD.

6 respuestas
Aura-

#19395 hombre meter presión para que a alguien le guste algo no es que esté muy bien xd

1 respuesta
Arararagi
#19395Palafoxx:

de hecho ayer hice una apuesta con ella, si se consigue pasar el Kingdom Hearts 3 en experto le invito un fin de semana al hotel que ella elija de dónde ella elija de Españ

1 respuesta
B

Bueno, mañana tengo una primera cita, rutilla de tapeo que ha propuesto y se parece a mi personaje favorito de mi serie favorita así que deseadme suerte XD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#19395 Encima le encasquetas buen ñordo como el 3 que no se va a enterar de nada. Eso si, muchas luces y partículas xD

Yo aun recuerdo como intenté que mi ex jugara a la demo del Silent Hill PT que solo hay que moverse y era incapaz de mover el personaje y la cámara a la vez xDD

1 respuesta
Palafoxx

#19396 #19397 Que va si a mí me da exactamente igual que le gusten o no, ella quiere que le gusten porque ve lo que disfruto yo con ellos, a mí me la pela, es mi desconexión de trabajo/vida. La apuesta vino a raíz de que me reí de ella porque lo había empezado en experto y le dije que ni de coñísima se lo pasaba si en normal no había podido. De hecho fue ella la que me dijo "qué me das si me lo paso en experto", quizás lo consiga con lo cabezota que es aunque sea una pésima jugadora.

#19399 el 1 y el 2 si que se los ha pasado pero en principiante

Inmolatus

#19395 eres Maiki?

1 respuesta
Palafoxx

#19401 no sé quién es

Arararagi
#1939830crysis:

se parece a mi personaje favorito de mi serie favorita así que deseadme suerte

6
duracel

#19395 Claro pero ella lo ha intentado y eso es lo bonito, has visto su interes en tus hobbies y lo hace por ti no porque siquiera le gusten los videojuegos, no todos los hobbies tienen que gustarnos, pero seguro que con esa actitud que tiene ella, descubre muchas cosas nuevas que pensaba que no le gustaban y le terminan gustando y eso es muy top en una persona.

1 1 respuesta
Palafoxx

#19404 Efectivamente, eso ha pasado en otros aspectos, películas cómo ESDLA, Battlestar Galactica, Juego de tronos (hasta se acaba de empezar los libros), Braveheart, Gladiator, etc, que le encantan y nunca le llamaron la atención, pero con los juegos... le regalé mi pc "viejo" cuando me cambié el mío, que tiene 4 años y sigue siendo un pepino para trabajar/jugar, le regalé juegos de Disney o Crash Bandicoot que le gustaban de pequeña, compré la switch más por ella que por mí... y nada ha terminado de funcionar, así que al final lo he dado por imposible. El problema es que es MUY patosa para los juegos y eso le frustra.

Hukha

#19395 Si le hicieses jugar a buenos juegos alomejor cambia la cosa
:clint:

1 respuesta
Palafoxx

#19406 El ultimo que le regalé (aunque me lo compré para mí, el punto definitivo de la decisión fue que lo probara ella) fue el remaster del Mass Effect y na de na, jugó 1 hora, y mira que es sencillote

3 respuestas
Alahel

#19407 Es que son juegos muy complejos para alguien que no le gustan los videojuegos y no ha jugado uno en su vida, solo faltaba meterle el Elden Ring.

Prueba a jugar a juegos coop con ella, juegos sencillos de controles sencillos. No un un RPG.

Its takes two lo podéis disfrutar los dos mucho. Y si no siempre queda la bala del Sims xd.

Inmolatus

#19407 muy malas elecciones todos para alguien que no juega videojuegos. Igual un It Takes Two le haria mas gracia que una triologia de 100+ horas

te lo muevo a videojuegos

5
sephirox

Obligar a una pareja a que le guste por cojones lo que a ti te gusta, no suele acabar bien. Si queréis estar con alguien, aceptadlo como es e intentar en la medida de lo posible interesaros, pero no transforméis a esa persona porque a la larga os lo echará en cara (y con razón) y saldrá quien realmente es (y generalmente quiere ser).

Compartir cosas es bueno, pero no unívocamente necesario.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags