Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#19346 Yo no pagaría ni harto vino, pero es relevante decir que soy catalán.

2 respuestas
sephirox

#19346 #19351 El pagar depende de lo que te compense, creo que fue @Eristoff el que dijo por aquí que pagaba el platinium este y le reportaba mucho match.

Qué queréis que os diga, si os sobra la pasta y os hace el juego más fácil...

1 respuesta
RandomZ

#19344 por qué no ambas?

1 respuesta
arnaupool

#19328 Claro, yo es lo que busco, casi desesperadamente.

Qué edad tienes? Por curiosidad.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Yo pasé de 1 match cada uno o dos días a decenas al día pagando un mes solamente.

De ahí tiré una temporada larga, pero si no vas mal de pasta y tu tiempo es valioso, dale.

Seyriuu

#19341 Me interesa el tema, te invito a moverte al hilo de Brandon Sanderson a comentarlo, te diría al de Rothfuss, pero allí odian que se nombre a Sanderson.

Fuera de eso, habiendo leído a ambos, yo creo que tienen estilos muy dispares, Rothfuss trata de ser muy poético y Sanderson trata de ser muy claro sin demasiadas florituras. Rothfuss sería más comparable con Martin, aunque Martin en mi opinión se lo come en todos los aspectos como escritor.

#19342 Sanderson compensa lo que el otro deja de escribir con creces él solo.

1 respuesta
Lifecasi0

#19350 Huye.

1
RandomZ

#19354 en 1 mes 28 años cumplo. Pero cuanto más busco menos encuentro xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19350 pregúntale si su novio también se folla a otras a ver qué te dice

1 respuesta
Vandalus

#19358 guapa y gamer es el puto santo grial para los tios xD

1 1 respuesta
Fran1985

#19359 el no lo hace pq no quiere, es libre de hacerlo, ya lo pregunte

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19361 osea, que la relación abierta la tiene ella, vamos.

Fran1985

No es mi problema :man_shrugging:

B

Tengo una foto vestido de Heimerdinger, la pongo de perfil?

Sabeunacosa

#19347 El perfil es mejorable pero está bien.

#19348 Cumplo cumplo, 1,74. Guapete ojos azules y estoy fuertecillo mi tiempo libre es el gym prácticamente.

#19351 #19352 Si es que ni de coña pago, es solo que me resulta curioso lo que me pasó. Sin más.

2 respuestas
LeeSinGafas

#19365 Es raro. A mí con una cuenta nueva me llovían los matches el primer día y ahora sacaré 1 al día como mucho

Alahel

#19365 Vives en algún pueblo tipo Campalbo?

1 respuesta
E

#19360 La mujer de mis sueños, de la que me enamore y tengo un amor muy profundo es eso mismo, sumale que tiene una locura que me hace vibrar todo mi ser.

Pero no quiere nada conmigo.

Sabeunacosa

#19367 Al lado de Barcelona, Terrassa. (He ido a mirar que pueblo era ese por curiosidad hahaha)

TripyLSD

Por cierto, sabéis que tenéis la función de buscar por algunos interesas ¿Verdad?

4 respuestas
Aura-

#19370 A mí eso ya no me sale, lo intenté buscar ayer pq ante ssi filtraba así :_

Edit, olvídate sí que me sale pero super abajo

T0X1C1TY_

#19370 te puedes ir a vivir a mordor para el mismo resultado.

1
Vandalus

#19370 buah hay tias que entienden que "e-sports", es deportes en catalán...... la mayoría no han tocado una consola ni juegos en la vida.

1
TripyLSD

No lo he usado mucho, tampoco sabría decirte.
Lo que sí he usado varias veces es el Music Mode. Cambia el rollo de cada perfil totalmente

duracel

#19333 Pero que tengais hobbies comunes da igual.

Cuando amas a tu pareja te interesas por sus intereses, esto es algo basico, si no NEXT. Mi pareja al principio de la relacion no tenia ni puta idea de twitch o esports o distintos hobbies y a dia de hoy sabe bastante mas que la media e incluso le gusta y lo disfruta. Quiza es que no sabeis introducir a vuestras parejas al mundillo o a personas que de primeras lo rechazan.

2 respuestas
Faradium

Si abrís un hilo sobre freaks aparte citadme, que la conver me interesa como buen friki "oculto", pero no es plan shitpostear en el hilo de los ligoteos.

rbNNN33

De verdad que me declaro muy fan de los que sois capaces de quedar para follar con una/uno de tinder y fin de la relación. Ojalá poder hacerlo, debo ser el único subnormal que busca echarse novia por tinder,no?

1 respuesta
Hukha

#19353 Chorro gordo y poco mantenido en el tiempo, habría que ser flash

Alahel

#19377 Poder se puede el caso es que lo que hay es mucha fachada y vas a tener que comerte intentos fallidos a cascoporro. Y lo queno vas hacer es estar quedando con una 1 mes sin follar y luego resulte que sea una mierda follando

1
B

#19356 Esas conversaciones prefiero tenerlas en persona. Que el señor @sephirox es a rothfuss lo que yo a los piensos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags