Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

Normal

nizku

#19626 No buscas solo follar pero llevas con el Tinder desde que abrieron el hilo aya vete tú a saber cuándo

Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Anda que hay que ser, mejor no digo el que para catalogar a alguien por su ideología, y no entro en la tuya, es que simplemente es triste en general tener ese filtro

Que además ni me lo creo, en mi experiencia a más feminista más sumisa y más necesitada de empotramiento sucio. No falla.

1 2 respuestas
Arararagi

#19652 Te consideras racista/machista/homófobo/maltratador de animales/ alguien que trate mal a camareros?

Rezagado

Yo hace la hostia que no tengo tinder pero las que ponían que eran de izquierdas en la bio tenían todas el pelo de colores y 4 fotos de mierda en una rave. Si a vosotros os va la zoofilia pues bueno, yo no juzgo

10 1 respuesta
Aura-

#19652 que esté en el hilo no significa que lo use xd

Y lo mismo, de Tinder he follado con poquísimas personas.

Y aunque sea solo para un polvo jamás me follaria a alguien que disfruta de la tauromaquia o que piense que Franco hizo mucho bien a España

Tampoco sé de dónde sacas que yo sea feminazi xd

4
LeeSinGafas

#19654 más perroflautas para mi!

Yo llevo un tiempo en el que entro, tiro mis 5 superlikes y ya está, el resto nope

1
1 comentario moderado
dranreb

El buen spam

Palafoxx
3 respuestas
vene-nemesis

1
LeeSinGafas

#19659 reconozco que me ha hecho gracia la última frase xD

TripyLSD

#19659 Tenía entendido que la presión para tener sexo era otra cosa. No enviar fotopoyas y escribir mensajes guarros

1 respuesta
Aura-

#19662 Entiendo que es gente que ha quedado en persona

Tyron03

Here we go again!

Tras unos meses con la profe me mandó al carajo el día de Navidad "porque no estábamos en el mismo nivel de vida", una lloradita, unos meses de puro Focus en la oposición y de vuelta a esta vaina del Tinder que al contrario que el buen vino... Madre mía como está el patio por la zona de Alicante...

3 respuestas
vene-nemesis

A ver es un tweet, y aunque es muy de flipado ponerse exquisitos con la gramática...

La primera frase dice que "el 57% de las mujeres en tinder se han sentido presionadas para tener sexo", no dice si es a través de la plataforma o no. No es tan relevante de cara al tweet, pero si de cómo se realizó la pregunta en el estudio que recaba la información, que es algo que no sabemos.

Luego mas adelante dice que "Proponemos una ley contra la violencia digital", lo cual haría referencia a que la "violencia" de ser presionada para tener sexo se sufre a través de la plataforma.

Y si nos ponemos un poco mas pedantes, ser presionada para tener sexo no es lo mismo que ser coaccionada, ser pesado no es un delito, ni ser pesado o mal educado, si nos ponemos exquisitos, constituye acoso por defecto.

En tinder tienes todas las herramientas para librarte de los pesados, y la plataforma toma medidas con esos usuarios, y si aun así no te gusta lo que hay en tinder, usando la sabiduría de TtC #19660 , te desinstalas la app y a otra cosa.

Y todo esto no sería mas que un tweet de una idiota mas, pero dice en su perfil ser portavoz de mas madrid y parece usar su título de doctora como referencia, lo cual no es mas que otra prueba de que se puede ser muy bueno en un área del conocimiento, y completamente nulo en otra, aunque si que tiene narices tener la tira de estudios académicos que debe tener un médico y ser incapaz de redactar con propiedad, encima, haciendo carrera en política.

En fin, que no es mas que otra derroicion sin prácticamente ningún uso para este hilo.

1
sephirox
#19664Tyron03:

Madre mía como está el patio por la zona de Alicante...

Veranito en Alicante, madrileñas xd.

1 respuesta
dranreb

#19659 Hostia tú que es la cuenta de verdad, no un fake 😆

1 respuesta
Palafoxx

#19667 por eso lo subí :P

VonRundstedt

#19562 Justo ayer estaba hablando de Tinder en Colombia, según cuentan hay mucha estafa, que te lleven a un sitio privado para darte el palo.

1 respuesta
Tyron03

#19666 Las evito a toda costa macho, no puedo con ellas XD Y mira que soy de Talavera y he ido mucho a Madrid pero... pufffff insoportables

TripyLSD

#19669 vigila tus riñones

Arararagi

#19664 Qué mal, se os veía ilusionados por lo que contabas en el hilo... Ánimo y a por todas!

1 respuesta
Tyron03

#19672 pues sí tío, incluso fui a la boda de su mejor amiga y todo pintaba de puta madre peeeero a saber que le pasaría, una lloradita y a seguir de nuevo.

Al lío, la edad de los ,,35... Joder con el mercado, o con hijos, tramitas, gatos, responsabilidad afectiva, gordas que culpan al machismo...

reci0

He vuelvo a bajarme tinder después de un buen tiempo fuera del mercado y veo que la cosa va a peor.
Me pongo a hablar con una chavala, le digo de pasarnos al insta, me daba mucha conversación y al dia siguiente ya ni habla, ahora sino le digo nada como si no existiera.

1 respuesta
Dredston

#19664 Que raro con lo bien que se te veía que te iba con ella.

Hoy en día la gente ve que las cosas se van poniendo serias y del popo que les entra encima prefieren la huida.

1 1 respuesta
Tyron03

#19675 pues sí más o menos sus frases fueron "no tenemos tantas cosas en común como creía y aún tienes que encontrar tu sitio"; el nuevo no eres tú soy yo xD

Va pero que estamos para hablar de aventuras tinderianas:

He roto la barrera de los 40 y 45 y coño, fácil, rápido y te llevas unas lentejas a casa y una partida al lol con el chaval si lo tiene

3
Hukha

#19674 Me da a mi que al ver tu insta no le gustaste tanto como creía

2 1 respuesta
Inmolatus

#19677 el efecto Ivi

1
JuandeGod

El otro día vi el Tinder de mi amiga, 456 matches...pero donde van?
Luego estuvimos hablando unas amigas mías y yo y, (lo siento, lo mismo soy un puto cabestro o un chapado a la antigua, pero joder una media de 45 tíos las 3, cada una)
A mi ya es que me daría pereza estar con una tía que ha pasado por tanta mano, lo peor es que parece ser la norma
No sé si es que Tinder ya se les ha ido de las manos o es que es la situación general uses o no la aplicación...
La verdad que a pesar de haber pasado por Tinder he visto que la situación es un poco ya denigrante, nivel te uso como papel higiénico y a tu casa.
¿ Tanto se han deshumanizado las relaciones humanas?

3 4 respuestas
HALAMADRID

#19679

#19679JuandeGod:

¿ Tanto se han deshumanizado las relaciones humanas?

Demasiado.
Y te puedo asegurar que soy mucho mas atractivo que el 95% de mujeres.

Yo ya tire la toalla. Me canse.
Me centro en mis hobbys y en progresar en ellos. Quien quiera algo que toque a la puerta.

Si no es reciproco, haceros el favor y mandarla a la mierda con la indiferencia.
Por amor propio, mas que nada.

2

Usuarios habituales

Tags