Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

.

1
Inmolatus

#19679 que tenga 450 matches no significa que se haya follado a 450 tíos. Aparte de eso, el resto del post parece alguien comido por la envidia de que ellas puedan follar con cientos y tú no. Seguro que no piensas lo mismo de un tío que se ha follado a 50+ con una tía que no pasa de 3-4.

1 1 respuesta
B

18
sephirox

Ni que nos desgastásemos por el "uso" como los neumáticos de un coche xd.

Hoy en día todos venimos con bastante ruedo una vez hemos estado una temporada en la app. Creo que alguno debe quitarse ya esa visión tan retrógrada y diría que incluso ilusa e infantil xd.

11 3 respuestas
Inmolatus

#19684 todos no, y de ahí la envidia y prejuicios

6 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#19679 45 me parece poco, ponte en tu situacion, cada vez que le das a la derecha vas a tener un match, un dia te aburres, y tienes 20 tias dispuestas a sacarte planes y llevarte a sitios, que estas cachondo? pues tienes otras tantas tias que se comerian 1 hrs de coche con tal de ir a follarte y listo, es lo normal siendo tia hoy en dia, que sea bueno o malo, depende de cada persona

#19684 Desgastarse no, pero el suelo pelvico es muy importante, y mas de una parece desconocer eso xd

1 1 respuesta
V

#19686 No me quiero imaginar el shock que tienen que pasar muchas tías que de jovencitas tengan muchos tíos disponibles a su alcance y poco a poco con la edad vean como sus posibilidades se reducen. Me da bastante envidia de primeras que puedan tener todas esas posibilidades, pero en el futuro el golpe de realidad puede ser muy fuerte porque pasar de sentirte atractiva y que muchos tíos te miren a que prácticamente ninguno (de los que te gustan) te haga caso debe ser difícil de gestionar emocionalmente. Me interesa mucho el tema y ojalá alguna mujer si lo está leyendo y le ha pasado esto o algo parecido pueda compartirlo (cómo lo gestiona, cómo se empezó a dar cuenta de ello, etc. ).

#19684 Yo creo que soy retrógrado, iluso e infantil entonces. Me costaría mucho tener una relación seria con una mujer si me entero que ha estado con +100 tíos por ejemplo, principalmente porque no me transmitiría confianza en la relación. Sentiría que soy uno más de entre esos 100 y que nuestra relación no sería muy especial careciendo del factor exclusividad. También tiene algo que ver con mi mentalidad sobre el cambio pues no pienso en que la gente cambie normalmente salvo casos muy puntuales y si la persona con la que tienes una relación ha tenido más de 100, ¿qué te hace pensar que eres más especial que los otros 100 y que no te va a desechar como hizo con los 100 anteriores? Si fuera solo para sexo lo único por lo que me importaría que hubiera estado con tantos tíos es por el tema de las ETS y que me pudiera pegar algo. Siempre se ha dicho que esto está relacionado con el ''machismo'' y el ego que tenemos los tíos, así que me gustaría saber la opinión de mujeres sobre este tema. ¿Os gustaría tener una relación seria con un chico del que os enteráis que ha estado con +100 tías?

1 4 respuestas
sephirox

#19687 A mí me suena más a inseguridad tuya que a otra cosa.

¿Por qué yo pudiéndome follar a las tías que quiera me comprometo con una y no me voy con otras? Pues por lo mismo que ella pudiendo estar con 1000 se compromete conmigo, porque una relación aporta cosas que el rush de pollas/coños no aporta.

Te voy a ser sincero, yo prefiero no saber con cuántos tíos ha estado la tía con la que esté empezando una relación, pero no soy inocente y sé lo que hay. No es algo que personalmente me genere inseguridades, pero son cosas que en pareja es mejor ignorar, así que por estas mismas cosas yo prefiero omitir ciertos detalles cuando empiezo con alguien, tanto por mi parte como por la suya.

Además, que sería muy hipócrita que habiéndolo hecho yo el tiempo que he tenido disponible para hacerlo me negase a estar con alguien por exactamente hacer lo mismo xd.

11 1 respuesta
Tyron03

Hay que ser hipócrita para creer que vais a ser el primero y el último hombre con el que se va a acostar una mujer

10
CaNaRy_r00lz

#19687 Es pero el shock que tienen, cuando se divorcian pk tienen muchos tios y luego se dan cuenta que solo las quieren para una cosa, y las ves año tras años en las apps cada vez peor

B

#19687 No sé, yo tengo 34 y tengo las mismas oportunidades de ligar que en la veintena. También es cierto que no parezco mayor y hago deporte, por lo que no estoy peor que antes. El muro es más bien psicológico, de sentirte que se te está pasando el arrroz y que deberías ya estar formando una familia. Pero es una presión externa, en realidad no tengo prisa. Hay que aprender a vivir con lo que se tiene porque igual eso ni llega.

Nunca he estado con un tío que haya follado tanto (+100), pero no porque me importe, sino porque no me suele atraer el prototipo de fucker por otras cuestiones.

2
JuandeGod

#19687 estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pueden llamar retrógrado pero claro que no me mola estar con una tía que se ha tirado a media geografía española ajajjaaja.
Obviamente es un poco hipócrita porque yo lo he hecho (no tengo sobre todo por estar en pareja toda mi vida, además que el rollo llegar follar y te vas no me mola un pelo y lo veo como una forma muy impersonal de tratar a la gente
#19688 te digo que yo obviamente sé lo que hay en intento ignorarlo, el caso particular es cuando la tía con la que estás empezando algo literalmente se ha follado a todo su círculo de amigos y conocidos aparte de a otros más. Entonces ignorar el factor de todos aquí han hincado en la misma piedra es cuanto menos, diría que imposible.
Sabemos en el mundo en que vivimos pero que te lo restrineguen en la cara no creo que le guste a nadie

wHiTefOx

Pero cómo vais a ignorar el kilometraje de una tía? Que cada uno haga lo que quiera faltaría más, pero si para uno es importante que no lleve 300000 km porque coño voy a tener que pasarlo por alto

7 1 respuesta
Dredston

Cuanta hipocresía.

Os follais a todas las que podéis y luego de pareja queréis a la virgen María. Pero la querréis encima que en la cama no sea una estrella de mar jaja

19
LeeSinGafas

#19693 Y le vas a preguntar directamente? Cuál es una cifra razonable? xD

1 respuesta
wHiTefOx

#19695 No directamente no hay que tirarle baits al principio de todo, o yo lo hago así, con los jijis jajas de cuando van contentillas vas así de rollo liberal como que lo apoyas y ole tus ovarios hasta que sueltan la lengua y así matas dos pájaros de un tiro, si es una fresca ya chutas a gol y si no pues mejor xD

Tampoco soy iluso y se lo que hay, pero es una pena es una joder

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#19696 Puedes preguntarles si han ido de Erasmus para descargarlas automáticamente

3
Lifecasi0

Ellas son unas frescas si se follan todo lo que pueden, pero yo voy a darle like y a follarme a toda la que no corra más que yo. El nivel.

10
Must

El comentario del suelo pélvico es oro puro. No sé si era bait pero es elástico y no pasa nada que te entre lo que sea por ahí xd Ni cuántas veces. Es musculatura y se puede ejercitar, de hecho, hay ejercicios para ello.

Desgasta más de hecho ejercicios como correr y cosas así, que el hecho de que te penetren.

El mito de vagina desgastada huele ya a rancio que te cagas. A ninguna mujer le va a pasar nada y menos a su suelo pélvico por follar de manera continuada. A no ser que hagas cada día fistings xdddd

Que hay tías que tienen eso más ancho y otras más estrecho, pero no es por el uso.

1
LeeSinGafas

The world of Tinder: a ver ese suelo pélvico

2 1 respuesta
Must

#19700 yo creo que suerte con que alguno encuentre el clítoris con semejante desconocimiento de la anatomía femenina.

Curioso, las pollas no se van borrando cual goma por el uso ehh. Siempre aplica a nosotras los "desgastes" y las "calidades".

2
Tyron03

Voy a animar esto un poco y así nos reímos todos:

Tras 1 mes de lesión al romperme la mano derecha, hablo con una chica que conozco de mi gimnasio por instagram, resulta que además es sobrina de una de las de limpieza (excompañera mia), hay buena conexión, hablamos días sueltos y tal y guay.

El viernes tanteo terreno y me dice la chica que va a salir con su tía y dos compañeras suyas (excompis mias porque tambien son de limpieza) y me dijo que vaya, que seguro que me lo paso bien.

Total que como el viernes no tenía nada que hacer y me pilla al lado de casa me acerqué, saludé a todas (mis excompis tienen 50 palos o más) y saludo por último a la chica (pongámosle de nombre L), ojos azules como el hielo, rubia y muy guapa, se queda un poco cortada y yo me pongo a hablar con mis excompis a ponernos al día.

Nos tomamos unas cervezas y digo "me voy a casa chicas, tengo que entrenar mañana y hoy tenéis noche de chicas", pues nada, ipsofacto las 4 diciendome que no, que me voy a cenar con ellas, que no me preocupe y tal; accedo y nos vamos a cenar (me lo estaba pasando muy bien pero en el momento álgido si te vas el triunfo es el triple). Estamos cenando y seguimos bebiendo, yo un par de cervezas más y ellas empezaron con el vino, la chica L se sentó a mi lado y la noté nerviosa pero a medida que el alcohol hacía su efecto y el ambiente era distendido se fue soltando, algún toque suelto y alguna frase tipo "el lunes vamos!" "vente el próximo día a tal".

Bien, pues hasta ahí de puta madre, nos vamos y dicen de tomarnos algo y fue cuando... ME LLEVARON A UNA PUTA SALA DE BAILE. Ok para muchos no será nada pero yo ODIO bailar y todo lo que rodea al baile "social" de bachata y kizomba, irónico porque encima doy clases dirigidas de Les Mills y en coordinación y ritmo de puta madre pero bailar... santísimo padre de todos los patos soy MALÍSIMO. Accedo a ir un rato y me pido una botella de agua mientras que ellas se pidieron una copa y L me dice "pídeme a mi otra porfa" ¿vosotros que pediríais? otra de agua no? pues F gorda que era un copazo, unas risas y le pido su gin tonic.

Aquí es donde más... fuera de mi zona de confort he estado en mi vida, tíos y tías bailando, algunos muy bien y otros no también pero el único que estaba parado y con sus dos botellas de agua era yo... hasta que Rosa, una de las de limpieza y la más mayor pero que me llevo genial con ella... decide sacarme a bailar... "MÁTAME CAMIÓN". Va pues me lanzo y con paciencia me va enseñando y dije "de perdidos al río" me eché unas buenas risas y me dejé llevar.

Entre bailoteos que se marcaron ellas y tremendos tragos de agua que pegué yo, a la media hora decido irme, me despido de todas y L me dice: "voy contigo que yo trabajo mañana" de puta madre pensé.

Nos fuimos andando que vivimos relativamente cerca y le digo: "va te acompaño que me has caído bien y si te pasa algo tu tía me mata" unas risas por el camino y contándonos un poquito más de nuestras vidas.

Llegamos a su portal, nos despedimos y al darnos los dos besos... pues ahí se quedó la cosa XD me fui para mi casa y directo a la cama.

Al día siguiente pensé "tendría que haber actuado..." típico de cerrar con un beso, etc etc. Miro el móvil y tengo un audio de L dándome las gracias por acompañarla y que se lo pasó muy bien, que a ver si el lunes entrenamos juntos o hacemos una ruta o algo los dos.

Bueno, ni tan mal, siendo ya sábado decido ir a entrenar como todos los sábados y estar a mi rollo. Por la tarde me escribe L preguntandome qué tal me lo pasé y si iba a salir esa noche, que habían conciertos cerca de mi casa y tal... y no salí, le dije que no tenía ganas y que quería aprovechar a descansar (mentira no era estaba fundido y tenia recién instalado el CoD MW 2 y queria viciarme cual perra); "si te apetece más tarde y te animas avísame" ese fue su último mensaje y la dejé en visto, Ghost y Soap me esperaban para ayudarles a salvar el mundo una vez más.

Y aquí estoy, domingo por la mañana, con un café y disfrutando del día de descanso, actualizaré según esto avance... o no XD

8 1 respuesta
alblanesjr

#19702 Has actuado bien, como un autentico caballero español, yo hubiera hecho lo mismo. Si la chica te gusta de verdad y quieres tener algo mas que sexo no hay prisa por forzar el primer beso. Yo lo hice asi con mi actual pareja y ya llevamos 2 años y medio.
La siguiente vez que os veais ya la besaras o a la tercera, tu disfruta.

4 1 respuesta
Moonlight86

#19682 #19685 ha dicho 450 matches y luego 45 y no es lo mismo. Y está muy bien el típico ad hominen de atacar a la persona en vez de sus argumentos "esque tienes envidia", si claro tiene que ser eso.

Y yo lo siento pero para mí lo de tener una pareja pongamos de 25-30 y que haya tenido 100-200 líos es una redflag enorme y descarte.

Y no, no es por cuñadeces como "desgaste", mucha gente habrá follado mucho más con una única pareja que otra con 200 distintas. Y también os podéis ahorrar el comodín del machismo.

Para mi el tema es sencillo, que motivos llevan a una persona a tener 100-200 parejas sexuales diferentes en 5-10 años? Pues los motivos que veo hacen que no me guste como pareja.

Y también os podeis ahorrar lo de "pero si no te vas a enterar con cuánto ha estado así que no te puede afectar", partimos de una base de cierta sinceridad para una relación de pareja. Por qué si nos ponemos así tampoco te puedes quejar de una pareja si te es infiel porque total "no te vas a enterar".

@sephirox yo a ti he visto defender argumentos contrarios.

1 3 respuestas
Arararagi

El Juandedios, el knario rabioso y el perrete astronauta. La santísima trinidad de amargados del hilo xddd

1
Must

#19704 eso es distinto.

A mí, y soy tía, no me gustaría estar con una mujer que se ha acostado con más de 200 tías pero no por reglas morales. Si no porque, en mi mente, me lleva a pensar que esta persona no lleva muy bien el estar sola, con ella misma y "necesita" de constante contacto humano. O de una imperiosa necesidad de sexo.
Cosa que me parece estupendísima, pero no va conmigo.

Y no por complejos, ni nada. Simplemente, me da "cosa" esa forma de interactuar con el resto, y mi mente interpreta que si has tenido tantísimas parejas sexuales, es porque ¿lo necesitas? Igual que tampoco saldría con una mujer a la que no se le conoce periodo de soltería y ha ido concatenando relaciones amorosas xd Pues eso me transmite que no sabe estar sola, no se conoce a sí misma y no soporta la idea de no tener a alguien al lado.

Lo malo es que estos comentarios hacia las tías vienen acompañados del tema "desgaste", eso es de guarras o "están muy usadas". Lo que indica muchas cosas.
Lo veo estupendo pero no va conmigo. He estado con gente que, si están un mes sin follar (sin tener pareja, ojo), se desesperan y se ponen fatal. A mí eso me tira mucho para atrás.

5 1 respuesta
Tyron03

#19703 Sí, sé que he actuado bien y como bien dices, con la que me gusta de verdad el sexo siempre puede esperar pero me resultó curiosa la noche y de venir con citas de acabar esa misma noche en la cama con una... fue distinto, algo fresco y que me hizo moverme en un ambiente que no conocía y que a pesar de ello dije "a disfrutar aunque sea bailando "

1 respuesta
Inmolatus

#19704 estas llevando los numeros al absurdo tambien. No creo que haya muchas tias que hayan estado con 100-200 tios, el tema es, donde pones la linea de corte? 20 esta bien? 5? 50? vas a ponerla en 15 y si despues de conocer a una tia super guay te dice que se ha acostado con 30 en los ultimos 15 años ya la vas a rechazar?

Vaya, que una persona de 30+ se haya acostado con 40-50 no me parece una locura, sale a 3-4 al año si empezaste con 18 y no tienes pareja estable. Estas descartando a mujeres por follar con 3 tios diferentes al año, que no es que sea un numero alto, hay gente aqui que ha follado con 3-4 diferentes en una semana (o en un dia en caso de orgias y demas).

No se, me parece un tema de inseguridades y "envidia" en el sentido de que todos en algun momento de nuestra vida habriamos follado con 1-2 tias diferentes cada semana si pudieramos, y solo con hacer eso 1 unico año de tu vida ya te irias a 50-100. La diferencia es que nosotros por lo general no podemos, mientras que cualquier tia podria si quisiera y aun asi la mayoria no lo hacen.

1 2 respuestas
Must

#19708 en mi caso, no es envidia. He estado con chicas que se han acostado con un montón de personas, no hemos hablado de la cifra exacta pero por los relatos, estilo de vida y demás; se intuía. Y a mí no me importaba.

No es tanto el número, realmente. Matizando el asunto, es más la necesidad de estar siempre enganchado a alguien. Porque follar también es eso: necesitar contacto, de alguna manera. Y si una persona no puede estar, qué sé yo, más de dos semanas/un mes sin meterla/follar; a mí no me gusta. Me transmite ansiedad, llámalo como quieras y una necesidad imperiosa de estar con alguien.

No es tanto la cantidad, sino la función que tenga el tema para esa persona, ¿sabes? Es complicado de explicar. Es como el tema de periodos de soltería: a mí una chica (digo chica porque me gustan, no por nada más) a la que no se le conoce periodo de soltería, me da cosilla. No por envidia ni nada, sino porque deduzco que no sabe (o no puede) estar sola y yo sería uno de tantos parches para no aguantarse a sí misma.

De todas formas, son prejuicios. Y quizás si conoces a alguien en profundidad, estas cosas se te van del tarro.

Yo estuve casi 4 años sin follar, ni besarme con ninguna tía (porque no me apetecía) y me colgaron el San Benito de asexual, tener hasta problemas mentales y demás. Así que al final, cada cual juzga lo que le parece extraño.

1 2 respuestas
Inmolatus

#19709 pero eso es un tema totalmente diferente y con el que estoy bastante de acuerdo.

Usuarios habituales

Tags