Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Pugambuga

#19980 Buena pregunta.

Tirarte a una Kelly Brooks es rebajarte y a una tia que su idolo a seguir es Aurah Ruiz no es rebajarse.

Luego encima diran que trans no, ni de coña. Pero que hay de diferente entre un trans y el prototipo de tia polioperada? Lo único diferente es que en lugar de salir en el puesto 3 o 4 salen en el 10. Pero para llegar a la meta pasan por el mismo sitio, 0 esfuerzo.

Must

#19975 es que hay muchos tipos de delgadez. Puedes estar como esa tía pero sin abs y con algo más de grasilla y eso no te convierte ni de lejos en gorda.

2 respuestas
Pugambuga

#19982 Ese porcentaje de grasa de esa tia no es saludable ni para un tio, imaginate para una tia. Una tía puede tener perfectamente más de un 20% y no estar gorda.

1 respuesta
Aura-

A cada uno que le guste lo que quiera, si es que será por gustos

2 1 respuesta
Pugambuga

#19984 Ya ya si en eso estoy de acuerdo, pero cuando se habla de "gordo" "gorda" "flaco" "flaca" habría que tirar de cierta objetividad. La foto de esa chica en abs es más bien flaca ella, no que lo que no sea así sea gorda. El peso normal y saludable es bastante superior seguro. Bueno no hablemos ni de peso, sino de grasa.

Lo único en claro es que la obesidad morbida ni es seductora ni es sana, pero una tia curvy con 21% de grasa corporal o una kelly brooks de esas no es ninguna gorda ni nada por el estilo, es una tia normal.

1
Dredston

Osea viene esta mujer y no le pedís que se os siente en la cara, entiendo.

spoiler
3 2 respuestas
benjaZUx

La peña super obsesionada con el gym, luego vas y con usar bien el léxico y utilizar los conectores adecuados, hay poca gente que se te pueda resistir.

Pero no me extraña tampoco, es más fácil moldear tu cuerpo que aprender a hablar correctamente para conseguir lo que te propones.

Y tampoco nos olvidemos de utilizar los registros correctos de voz para llevar las riendas de la conversación.

No voy a negar que las primeras impresiones siempre son por el físico, pero os follaríais una mujer que dice haiga o asín? No sé, eso se lo dejo a los que se tiraron toda la adolescencia mirando como el resto pillaba y ellos subían a Diamante en el LOL, y ahora corre prisa hacer lo que no se hizo con 15 años y pues claro, el filtro lo ponen en el físico y no el cerebro.

3
Pugambuga

#19986 Eres grande.

vene-nemesis

#19986 el cráneo humano no puede sustentar cargas tan grandes.

Además de que las tetas le rozan las rodillas según las suelte, seguro que huele mal.

2 1 respuesta
Dredston

#19989

1
Must

#19983 yo es que conozco a una chica que tiene ese porcentaje y literalmente se mata al gym. Puedes estar MUY delgada, y aún así tener más porcentaje de grasa de esa chavala.

Que sí, me parece mérito y currárselo y tal pero buf, me va cero ese estilo de vida. Antes que alguien diga algo: voy al gimnasio e intento mantenerme, pero ese nivel de cuerpo creo que requiere de mucho sacrificio. Y más en mujeres, que tenemos más porcentaje de grasa que los hombres.

alexw0w

Para mi el cuerpo perfecto es el de estar mujer, completisimo, me comeria hasta el ultimo rincon

1 5 respuestas
nani11

#19992 hombre a mi las gordas/chuby me van 0 pero es que esta es un pivón y no sé hasta qué punto la veis chubby, pero para mí no lo es.

No es una latina de 45 kg pero entre la desnutrición y el chubby hay bastante.

1 2 respuestas
Hukha

Ahora si estás fuerte/fit eres retrasad@ y hay que leer más o que

Por cierto en estas páginas se ve lo perdidos que van algunos. Que a una mujer se le vean los abs (Cosa que a mí no me gusta) no quiere decir que tenga el mismo porcentaje de grasa que un hombre al que se le ven los abs. Una tía con menos de 20% ya se ven abs.

Las curvys o chubbies que pasáis no están ni cerca del 20% de grasa y más de una pasa el 30%, vais perdidos

Después, decir que una polioperada (Que no es mi rollo) como la que inició todo esto es 0 esfuerzo... Esta operada y lo que quieras, pero en ese cuerpo hay entreno, dieta y constancia, cualidades que dicen mucho tanto cuando están como cuando alguien se preocupa 0

Yo veo igual de extremo alguien que se opera 10 veces y va al gym 6 veces a la semana como alguien que ni se preocupa y va por la vida hablando de "aprender a hablar" o siendo chubbie de turno

1 respuesta
Inmolatus

#19993 Pivón? :psyduck: no he visto a una tía más normal en mi vida.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#19992 es miaskylar?

1 respuesta
joRdii16

#19992 "completísimo" jejej

Tyron03

#19994 jo yo que voy 6 días al gimnasio y encima me pagan... Soy más extremista que Vox o Bildu no? 😂

1 respuesta
guillauME

#19993 #19995 #19996 Es MiaSkylar. Es mujer trans. Os está troleando.

2 respuestas
Pugambuga

#19992 Buen bait jajaja

Must

La mujer definitiva e ya:

Como venga alguien a llamar gorda a Salma... Yo ya.

4
Hukha

#19998 Justo digo que que hagas eso no te convierte en un caní que no sabe hablar, como parece que para algunos si te convertiría

X

Esto es igual que en la vida real. Si no gastas cartera, nardo, carita o todo junto, ligas lo mismo, 0 absoluto.

Si alguien me puede debatir lo contrario, me apunto jaja

1 respuesta
Inmolatus

#19999 lo he pensado por un momento, pero no he tenido la imagen abierta apenas que estoy en el curro.

Hukha

#20003 Depende de tus estándares
A más perks, más facilidad y más cantidad, por supuesto

Pugambuga

#19999 Han salido ya 2 que hacen dudar a MV.

TripyLSD

#19982 this

Al final son metabolismos distintos. Hay cuerpos que almacenan grasa en unos sitios específicos, otros la distribuyen, otros no la almacenan o transforman en otra cosa/proporción, etc. Igual que en el crecimiento y forma de los músculos, no todo el mundo es igual, y no por ello quiere decir que una persona con una forma física tenga peores condiciones de salud que otra. Todo depende única y exclusivamente de su cuerpo.

Hay que aceptar a todo el mundo como es y no imponer a nadie nada ni descalificar sin conocer a esa persona. Que tengas unos gustos físicos específicos es otra cosa distinta.

Tritoman

He dejado de quedar con una rubia muy guapa que llevaba quedando 7-8 meses pero al final pues se agobia con el tema relación y tal, la movida que seguimos haciendo el coito

La movida es que en fallas conocí a una chica muy maja, muy guapa, muy de todo, pero hay dos grandes inconvenientes, tiene 19 años, y el otro, el mayor, nunca ha hecho nada con nadie, el otro día nos dimos unos besitos pero a mi me da un poco de paranoia porque yo tengo referencias para saber qué estoy haciendo, ella no

Aunque todo lo he hablado con ella, y tampoco me gusta ser paternalista y tratarla como imbécil, aunque ella me ha dicho que entiende mi moral, pero que no le estoy haciendo ninguna situación dw poder ni ostias (yo tengo 29 años)

No sé, es todo muy extraño y no sé muy bien si estoy obrando bien con las cosas, y tampoco quiero putearla o algo así

Porque yo me pongo a lo mejor un domingo cachchondo y me apetece follar y eso, pues la lío porque realmente se que no le haría gracia que yo hiciera esas cosas, creo, pero tampoco somos nada, y nano, es muy joven es muy raro todo

5 respuestas
B

#20008 Creo que estás haciendo un problema de donde no lo hay. Mientras seas honesto con tus intenciones, los dos sois adultos consintiendo hacer guarrerías, no veo dónde está el problema. Otra cosa es que le regales el oído para llevártela al huerto aprovechándote de su falta de experiencia, eso sí es manipular y aprovechar la asimetría de poder.

1 2 respuestas
Tritoman

#20009 para nada, he sido completamente sincero, le he dicho que me preocupa lo de su edad, que yo deba o vaya a ser la primera persona con la que va a hacer algo, que no sé como se plantea para ella esto cara el futuro, no quiero que se sienta mal, ni que piense que me aprovecho, le he dicho que para mi es un marrón

Ella me ha dicho que tiene miedo pero a su vez curiosidad, es una persona bastante tímida y conmigo se abre bastante, ya veremos, pero es que es muy raro xD a veces lo pienso y digo no me jodas macho que más que sea joven es que no tiene ningún tipo de experiencia en NADA, no sé cómo será para ella hacerlo si estará bien, si se pillará o yo que sé, en fin, ya veremos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags