Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

SupermaN_CK

#19992 Gana más cuando habla con voz de Manolo el del bar.

B

#20010 Pues piensa que tú estás tratando de hacer las cosas bien, y que si no lo haces tú igual viene otro de su edad sin escrúpulos y le come el tarro para desvirgarla y luego la deja tirada

6 1 respuesta
Tritoman

#20012 iré actualizando, al menos no fumo cachimba

NaCh1To

Desde hace ya meses no logro dar un like en condiciones.. tengo el tinder+ que sacaron la oferta gratis y siento que ya la use y no hago mas matches.

Estoy pensando en borrar cuenta y crearme otra o nose que hacer...

Os dejo mi perfil para ver que opinais... Pero nose

https://tinder.com/@nachittt

4 respuestas
elthar

#20014
Yo pondría la 4 la primera y haría un remake de la 3.
Y creo no tienes descripción. Cuenta algo de ti

Dredston

#20010 Cuándo ella te diga: jo, es que me da palo que yo no sé nada de sexo...

Le dices: Nada eso tiene fácil solución.

Y te la llevas a casa, coche o whatever.

De nada.

Piensa que si no eres tú otro la entrenará en la comida de pollas, lamida de bolas con dedo en el culo y probara con ella todas las posturas que se deje hacer.

Como diría Salvador Sostres:

spoiler

Adelante.

3
B

.

8
guillauME

#20014 Gafas de sol fuera.

3-4-5 fuera

  1. No te favorece nada un selfie tan cerca

  2. Copia de la 2 pero peor, ojos cerrados, misma postura parece que te estén haciendo una mamada xD

  3. Selfie espejo no suele gustar.

Malaspiojos

#20014 Están muy bien tus fotos

guccipump

#19971 Insectopalo? Pero si tiene mas masa muscular que tu jajajajaj

2
sONFIL

#20008 Me paso algo parecido, y la chica tenia 27 creo y bueno intente dar una oportunidad porque la chica era mona, muy deportista, familiar etc.. y llega un momento que si eres puro fuego es una mierda

wHiTefOx

#20008 19 años y no ha hecho nada con nadie? Joder, cuesta de creer la verdad

1 respuesta
Shaken

#20008 te entiendo con lo de la chavala de 19. Yo dejé de quedar con una de 18 con la misma situación porque no quería fallármela para que luego no fuera a más y darle la patada.

1 respuesta
Must

#20008 uf, yo si hay consenso (obvio) y tal, no lo veo mal. ¿Pero te vas a arriesgar a que, posiblemente, haya cuelgue por su parte o lo que sea? Dado que serías su primera experiencia.

No sé, a mí estas cosas me dan mucha impresión porque no se sabe nunca de qué palo va a ir alguien inexperto. Bueno, y a ciertas edades ya ni te cuento. Pa ti seguramente sea un polvo más, para ella quizás es un mundo.

Que conste que no hablo de ella de manera condescendiente. Pero no es lo mismo estar con alguien de 25 con su rodaje, o alguien de 21 que lleva en el mercao desde los 15-16, a alguien totalmente inexperto y, encima, tan joven.

No sé, cuidao ahí.

1 respuesta
Malaspiojos

Hombres asustados de una mujer porque es virgen. Vaya cosas se leen aquí

1 respuesta
nani11

#20014 a mí tu perfil me parece bueno tío.

1
Tritoman

#20024 Es lo que yo le he dicho, que yo tengo referencias para comparar lo que quiero, y lo que no, porque si esto va a más, que le digo, que paso? que no quiero pareja? que solo quiero follar? no sé xD es un buen cacao jaja

#20023 exacto, es que sé que no quiero darle la patada, la chica me atrae y tal, pero sinceramente no creo que pudiera escalar mucho más

#20022 créeme que tiene motivos xD porque es algo que ya le pregunté, el por qué tenía miedo en general a los chicos

#20025 pues si tienes un mínimo de responsabilidad por alguien, sí xD

2 respuestas
TripyLSD

#20009 yo esto lo veo mal. Aún siendo abierto y transparente como el agua sigue estando el factor de su inexperiencia (en la vida en general) e inmadurez.
Y obviamente el lo sabe, de ahí el tochopost y el dilema moral que tiene. Imho, le tocaría hacer lo correcto y responsable y cortar por lo sano. Eso sólo va a acabar en traumita para ella, por mucho que acepte sus condiciones, y dolor de cabeza y de pelotas para el

Será por muchachas en el mundo

1 respuesta
Tyron03

#20027 tuve una situación parecida hace años y... No acabó bien la cosa, por mucho que dijese que ella no iba a pillarse y demás al final... Me costó meses hacer que se "desenamorase" de mi al haber sido yo el primero (yo tenía 25 y ella 19).

Estoy con @tripyLSD , corta por lo sano, ganarás meses de paz.

2 1 respuesta
NaCh1To

Algunos me decís que mi perfil esta bien y otros que tengo que cambiarlo. Jajaja nose que hacer chicos 😱

1 respuesta
Seyriuu

#20027 Hombre, puedes ser franco sin necesidad de perder el tacto y decir que solo quieres follar, puedes, por ejemplo, inaugurar pantanos.

¿Por qué no le dices que tienes claro que no quieres una relación (ni siquiera has de apostillar el "con ella") pero que sí te gustaría tener una amistad más o menos cercana? Si luego folláis no podrá decirte que no sabía que no iba a haber relación, y si decide no follar porque luego no salgáis está en su derecho y aquí nadie ha engañado a nadie.

1 respuesta
Hukha

#20030 Yo cambiaría el nombre la verdad
Respecto a las fotos, creo que no están mal, aun que se puedan mejorar

1
Aura-

Yo lo del nombre.. Lo mismo, es ver alguien con "Nachito" "Rubito" "Morenito" o nombres que claramente no son el suyo y ya me echa para atrás, pero entiendo que no es algo generalizado, grajilla también tenía puesto "Shallan" en vez de su nombre.

A mí son cosas que me parecen cutres pero yo que sé,

1 1 respuesta
Pugambuga

Yo me ponia Batman y triunfaba, que mas dará el puto nombre si es para pasar el rato. Al final lo que importa es llegar a la batcueva.

1 respuesta
PocketAces

#19894 En mi barrio hay un crossdresser que cada vez que me ve con su ropa normal de calle, siendo hombre y tal, me escribe por el Adopta para decirme que quede con él, que va a ir vestido de mujer (como en sus fotos del Adopta) y me va a hacer la mejor mamada de mi vida. Que se me van a poner los ojos en blanco y me voy a morir de gusto. Que no tengo ni que hablarle si no quiero, que él me recibe de rodillas hasta que me corra y luego me pire sin más.

Me raya tela porque el notas literalmente me dice dónde me ha visto o la ropa que yo llevaba puesta, pero es que el cabrón en las fotos del Adopta es 80% femenino y parece una tía realmente, así que cuando va de calle, me es imposible reconocerle xDDD

Ya sé que no tiene nada que ver con lo tuyo, pero siempre es mejor que te borre un trans, a que un crossdresser sepa hasta la puta puerta del portal en el que vives jajajaja

5 1 respuesta
uvelongboard

#20035 Madre mía tío, eso es acoso de manual.

Hukha

#20034 Bueno, de Batman a Nachito hay un rato
No usaría ninguno pero Batman almenos se ve la broma de lejos, Nachito es en serio

Yo cambiaría a Nacho y listo

2 1 respuesta
Polak

Yo me puse Rub1t0 Fu3rToTeHh, tE mEt0 ToH eL Cip0t3h y así me va, solo pillo chonis siliconadas.

6 1 respuesta
Pugambuga

#20038 jajajaja, grande. Ya te la follaste? He visto fontaneros más rapidos.

1 respuesta
TripyLSD

#20037 Nachito me suena a canallita de tardeo, de terraceo, que queda con paivons

2

Usuarios habituales

Tags