Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Polak

#20039 no, me afectó tanto la opinión de MV que me hice una paja y me fui a confesar al cura del barrio. Ahora soy Asexual no binario, 100% vegano y me he pasado al crossfit.

15 2 respuestas
Tritoman

#20031 #20029 #20028 hoy le he hablado y le he dicho que mejor finiquitar esta relación por lo sano, que si a mi ya me están saliendo estas dudas al principio no me quiero imaginar más adelante, y bsstante más cosas

Y nada, parece ser que quiere seguir hacia delante

Esto ya me pase hace unos años (debe estar en el hilo de tinder anterior) pero claro, la otra persona ya había vivido cosas

En que momento mi vida se ha convertido en una parodia de skins 😭😭 con lo feliz que era yo haciendo coitos y estando bien con todo el mundo

2 2 respuestas
Seyriuu

#20042 No sé, chic, si ella tiene claro que NO quieres una relación con ella... eres libre de cortar si te incomoda, pero no te estás aprovechando de nadie y concédele a la chica un poco de poder de decisión sobre su vida, ella sabrá qué tipo de relación quiere contigo y ella sabe a cuales no puede acceder.

No es una niña de 14 años tampoco. Tú sé claro, sé asertivo, y si quiere una amistad y tú también, go for it, si quiere que la empotres contra la mampara de la ducha y a ti te apetece, pues empótrala, y si en algún momento te dice algo que huela a relación le dices que tú por esos lindes no te quieres mover, y si llega a quejarse pues culpa suya que tú has sido claro en todo momento.

1 respuesta
Pugambuga

#20041 Creo que es la mejor decisión que has podido tomar, sin duda. Estaba claro que no iba a meterse en tu cama sin esfuerzo y que no merece ese esfuerzo.

Arararagi

#20041 No te metas con el crossfit que te mato a burpees y martillazos.

PocketAces

#20043 Se nota que te falta experiencia con mujeres.

Todo lo que has dicho es correcto. Y estoy de acuerdo, pero en el final has patinado muy fuerte y muy largo.

Te cuento. Tú puedes ser todo lo que has dicho con tus palabras, ser sincero, directo, asertivo... Todo eso y multiplicado por 100, si quieres.

Y cuando ella se cuelgue, tú volverás a ser igual de claro y decirle qur tú tienes tus ideas claras y son inamovibles. Y ella volverá a aceptar la situación de seguir follando y demás y todo bien.

Pero en el momento en que el cuelgue, pase a que se pille o enamore, da igual todo lo claro y asertivo que hayas sido, que te echará la culpa a ti por NO HABERLA PARADO ANTES DE TIEMPO.

Sí, te hará responsable de su enamoramiento porque si fueras buena persona, te habrías alejado jajajaja es de locos.

Y no, no me ha pasado una vez, ni dos, ni cinco, ni 20 veces, sino muchas más.

He tenido esta situación muchas más veces de las que me gustaría y en todas, absolutamente en todas, me han terminado diciendo que la culpa era mía por no haberme alejado si yo no quería nada serio jajajaja.

Mi consejo al chaval que ha contado la historia y para el resto. Responsabilidad afectiva 0. Si la tía se pilla, es su problema. Bastantes mierdas aguantamos en el día a día, como para encima aguantar el inevitable y esperado enamoramiento de una chica y que nos hagan responsables. Gracias, pero no, gracias.

1 3 respuestas
Pugambuga

#20046 Responsabilidad afectiva 0 no es un buen comentario la verdad.

Responsabilidad afectiva hasta cierto punto sería mas correcto.

La primera frase no habla muy bien de ti y la segunda da a entender que eres una buena persona, pero que solo te responsabilizas de tus actos.

Hay que hablar las cosas bien, comentar lo que sientes y los riesgos, hacer hincapie en la responsabilidad de cada uno con lo que sienta o no, y que no afecte en el respeto y amistad o lo que sea.

El problema de todo esto es cuando entra en juego el querer usar a gente como bolsa de semen solo. Si sintieramos algo minimamente por esas personas antes de acostarnos con ellas, aunque sea unas risas, conversaciones, amistad, el gustarte algo por minimo que sea, es que no haría falta ni explicar que te preocupas por esa persona. Incluso por desconocidos puedes sentir empatia, y es lo suyo.

Con cada uno de los polvos que he tenido, y no hablo de los de discoteca y magreo, he tenido responsabilidad afectiva. Desde que tengas una conversacion con una persona y haya "seducción", me resulta raro el solo pensar en correrle la cara y salir corriendo dandote igual que le atropelle un camion, no se. No deja de ser una persona que te habra parecido muchas cosas.

7 3 respuestas
Seyriuu

#20046 Bueno, que me responsabilice si quiere, yo tendré la conciencia tranquila de que lo he hecho todo bien y en vez de tratarla con paternalismo, la he tratado como un igual y la he dejado tomar sus propias decisiones. ¿Que me culpa? Pues si se pone pesada un block y a otra cosa.

Must

#20047 this. Si sabes que la cosa va a acabar mal porque ella te dice una cosa y SABES que es otra; pues sí, es hacer sufrir a alguien tontamente.

Hay muchas tías en el mundo que sólo buscan un polvo. Querer acostarse con una chavala de 19 años que ya está dando señales de posible cuelgue ("ella me dijo que no se colgaría", jah, sí xd), para luego que se arme el drama y desaparecer porque "yo es que no he hecho nada malo porque he sido muy claro".

2
TripyLSD

#20042

le he dicho que mejor finiquitar esta relación
...
nada, parece ser que quiere seguir hacia delante

Más claro agua. RUN

#20047 joder, luego nos lloran con que les hacen ghosting

1
Hukha

#20046 Si te ha pasado tantas veces quizás deberías analizar con quien te juntas
Sin embargo has elegido responsabilizar a las mujeres al completo por tus malas decisiones

1 1 respuesta
B

#20033 Sí, es igualito ponerse ShuMoreniKa que Shallan.

LeeSinGafas

En serio aún le dais coba a este individuo?

Es ver su avatar y es insta ignore

Tritoman

Todo es culpa de haberme dejado el cortesito a lo CR7

PocketAces

#20047 Es que yo no tengo que responsabilizarme de los sentimientos de otra persona. Esto es la vida, que cada palo aguante su vela.

Si yo le digo a una persona 10 veces que lo nuestro no va a pasar de meter y sacar y ella acepta pensando que voy a cambiar de opinión, el problema lo tiene ella, no yo.

¿Que luego me responsabiliza? Yo esa noche voy a dormir igual de bien que la anterior y a ella le tocará ponerme verde hablando con sus amigas.

Claro que me doy cuenta cuando una tía se va pillando de mí. Pero no es mi problema. Es ley de vida. Yo soy un 9 y es lógico que les ocurra, pero si de algo peco, es de decir siempre las cosas claras, si ellas hacen oídos sordos, las que lo van a pasar mal son ellas, no yo.

En esta vida os cruzaréis con miles de personas, no cometáis el error de darles importancia a todas y cada una.

#20051 WTF jajaja de dónde sacas que yo las responsabilizo de nada???

Si yo le digo a una tía que no se haga ilusiones y se las hace, es cosa suya jajaa no mía.

1 1 respuesta
Pugambuga

#20055 SI fueras un 9 no hablarias desde el ego. Un 9 no tiene que mendigar polvos de una que se esta pillando. Le hace el favor de adelantarse a la jugada y cortar. Luego se deja seducir por otra, sin mas.

Lo que he hecho yo toda mi vida.

Si ves a alguien con dificultades con unas bolsas por unas escaleras y que puede caer y matarse, es responsabilidad suya pararse o no, pero si tu lo ves y no haces nada o no dices nada, un 9 no eres, creeme.

2 1 respuesta
ManOwaR

Hay gente que madura dadas sus experiencias y luego están los que llevan 15 años inventándose una vida por internet y se les acaba comiendo el personaje.

17
PocketAces

#20056 Sigues pensando que no tener responsabilidad afectiva me hace mala persona y no puedes estar más equivocado.

Si yo veo a una abuela con las bolsas de la compra le voy a ayudar. Me nace, me sale solo. ¿Por qué? Porque esa persona NECESITA ayuda.

Pero si yo te digo, que no te pilles de mí, que no vas a llegar a nada más conmigo y aún así tú por dentro piensas "Si sigo quedando con él al final formalizamos". La única ayuda que te puedo ofrecer es la de mandarte a un psicólogo por tener una mentalidad tan limitada, de creer que la vida es una peli de Sandra Bullock.

No comparemos a tu vecina la del 2º subiendo sin ascensor cargada con una chica de 20 años que se cree que lo sabe todo. No te lo compro.

1 1 respuesta
Pugambuga

#20058 Fumas? (no es troleo)

1 respuesta
PocketAces

#20059 Me repugna, de hecho xD

1 respuesta
Pugambuga

#20060 Seguro que algún vicio irracional tienes, como ir al gym a piñon (que no hacer deporte por salud ojo), pincharte o meterte cosas para lucir guay o comer algo asiduamente (chocolate, algún vicio). Beber algo, monster, etc.

Igual esa chica se pilla por ti irracionalmente. Si tan racional eres para todo y aqui lo expones hasta en 3 ocasiones, da el paso tu. Eso haría un 9, un hombre de verdad.

Es lo que trato de explicar hace un rato. Yo no he dicho que tu lo hagas 100% mal, no soy de blancos o negros. Pero si te estas dando cuenta de una situación desde luego que empieza a ser tu culpa más que la de ella, no crees?

1 respuesta
guccipump

#20061 Menudos juicios de valores tienes, luego te atreves a decir que esta hablando desde el ego y el que se pasa el dia en el hilo buscando gresca eres tu, mira hacia adentro a ver si el que necesita limarse el ego vas a ser tu.

1 1 respuesta
Pugambuga

#20062 Para nada busco gresca en ningun sitio. El que me hayas replicado con ad hominen denota que hablas desde el ego tu tambien si. Yo solo he dicho que en la vida hay que mirar mas alla y saber que necesita la otra persona aunque a ti te apetezca mojar el pizarrin.

Y que precisamente, si tan 9 es, no le será muy dificil conseguir otra.

Si a gresca denominas el haberle dicho a Polak que el vale más que la tuberia de PVC que puso por 10 de chica, pues no lo considero asi. Se pudo debatir sanamente si se viene con esa intención. Y dije que perfecto que pueda gustar ese tipo de chicas que el mismo llamo "poligonera", pero que se pensara que no valia la pena invertir tiempo. De hecho se podia haber debatido mas sanamente si el no se hubiera visto con el EGO tocado y viniera diciendo en MV somos todos unos envidiosos con los consiguentes aplausos de sus colegas de mancuernas.

Creo que no sabes lo que es hablar desde el ego o sentir que este es atacado.

A la chica esa, para no joderle la juventud, no seria mala idea dejarla ir y punto. Se buena gente no cuesta nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
wHiTefOx

#20063 sí que buscas gresca, no mientas, siempre estás buscando el reply lo que denota que no te escucha nadie en tu vida. Los del hilo del Barça ya te conocemos

1 respuesta
Pugambuga

#20065 Gresca y charlar no es lo mismo. La gresca la buscan precisamente los hooligans de ese tipo de hilos que se desviven por el futbol y son incapaces de criticar a su equipo cuando lo hace mal (también puede entrar el EGO aqui). Es que para debatir algo primero hay que saber conceptos basicos.

Gresca es otra cosa, yo estoy teniendo una conversación con un usuario que igual le sirve para ver otro punto de vista.

B

Un 9 dice xdddddd

5
vene-nemesis

Pero la responsabilidad afectiva esa en qué momento es compatible con tinder?

Me explico, eres una tía del montón, haces 100 matches fácil, mantienes conversaciones que por tu parte son monosilábicas con 90 tíos, ghosteas a 99 porque hay uno que te hace tilín, que es del grupo que tiene a varias decenas de tías detrás, y te esperas que ese único al que te has dignado a tratar como persona por una atracción que es puramente superficial tenga que responsabilizarse de tu estado emocional?

Me parece de locos que gente que ve a los demás como simples números en una pantalla luego quieran ser tratados preferencialmente por gente que comparte el mismo modus operandi que ellos en una app de citas.

3 1 respuesta
Pugambuga

#20068 Es decir que el que habla mal de Tinder le tiramos trastos a la cabeza porque no es más que otro medio actual para conocer gente, pero luego lo utilizamos como argumento porque el que no ve Tinder como Nacho Vidal o Mia Khalifa esta como una regadera no?

No se tio, no es tan dificil:

Quedas una vez y follas. Si la tia quiere seguir quedando y casarse contigo y tu solo querias lo primero pues ha habido un mal entendido, sin mas.

Quedas varias veces, le dices las cosas claras, pero ella se comporta como queriendo algo mas y la notas pillada. Responsabilidad afectiva.

Creo que el termino no esta claro o quizas yo no lo tenga claro. Responsabilidad afectiva no es no discriminar mediante elecciones, no deshacer matches o que el sexo por simple sexo te parezca un insulto.

La responsabilidad afectiva yo la entiendo como, llegado a un punto en el que puedes hacer daño con tus actos, evitarlo dentro de tus posibilidades o tratar a la otra persona como te gustaria que te tratasen. Sin mas.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#20069 creo que no lo has entendido, la cuestión está en que si durante el uso de la red social tratas a la mayoría de la gente gente como si no fueran personas, y ojo, no hablo de que no seas selectivo y no puedas rechazar a la gente, si no a tratar como perraje a la gente que no consideras digna de tu respeto y atención por que tu posición de "poder" te lo permite, que luego esperes que cuando los roles se inviertan, te den un trato de "favor" que tú no estas dispuesto a dar a cualquiera, es de locos, bueno, realmente de ególatras, pero se entiende.

Eso por el lado de tinder.

Fuera del ámbito de tinder, nadie le debe a otra persona nada mas que respeto y sinceridad sobre la relación que tiene con esa persona, la responsabilidad de la emocionalidad propia es de cada uno consigo mismo, no de un tercero. Si algo no te gusta aprende a decir que no y a poner distancia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags