Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

leo_messi19

Menos mal que aquí escribe solo con una cuenta y no como en el hilo del Barça. Al final se echa de menos a gente como ivyallstar que al menos entretenía con relatos.

1 2 respuestas
Polak

#20071 ahora entiendo todo.
Lmao.

E

#20070 Fuera del ambito de tinder y dentro tambien, respeto y sinceridad que los que estan en tinder son personas tambien :P

Calzoncillo

#20071

  • Ivi
  • Una cuenta

Pick one.

1 1 respuesta
Hukha

The world of Tinder III: ¿Eres un 9 o buena persona?

1
leo_messi19

#20074 nunca dije que ivi usase una sola cuenta, si no que al menos sus tochos eran un relato entretenido.

1 respuesta
guillauME

¿Cual será la nueva moda después de las palabras “responsabilidad afectiva”?

  • Aportas o aparta
  • Amigo de mis amigos
  • Serendipity
  • Yolo

Siempre hay algo que se pone de moda.

6 2 respuestas
Pugambuga

#20076 También has dicho que yo tengo varias. Algo totalmente falso pero cuela para las manitas.

Seyriuu

#20069 Yo la responsabilidad afectiva, la entiendo como la comprensión de que tus actos afectan emocionalmente a otra persona, y por tanto, tomes el curso de acción más correcto, pero el curso de acción más correcto en la situación de la que viene esto es simplemente decirle las cosas como son a la chica en cuestión con asertividad, si ella luego se "hace daño" porque quería una relación contigo y tú estás quedando con otras personas de tinder, ahí no has fallado a ninguna responsabilidad afectiva.

2 respuestas
demetrio19

#20079 yo tengo una opinión entre medias de dejarla del todo o seguir con todo, si pasas te quedas sin follar y sino pasas hay muchas opciones de que se pille y se lleve buena hostia mental, está claro que no podemos hacernos responsables en la totalidad de cómo tienen la mente los demás pero a sabiendas que hay mucha probabilidad estaría mal hacerlo o eso creo yo, mi término medio es decirla lo que hay, pero ademas decirla que lo harás con ella X veces, en plan te puedo dar una buena primera vez, tratarte muy bien y que tengas buena experiencia y recuerdo, pero lo hacemos 3 días y luego lo dejamos, lo mismo suena cutre pero ella decide y si luego tu cumples 3 días y adiós, será distinto que ir viendo que pasa.
Para mi esto asegura que cumples con lo que dices, la tratas bien, no la das pie a enchochamiento y luego en el futuro lejano quizás podáis veros igual

1 respuesta
Ayeah

Plot twist: al final el que se cuelga es él.

9
Seyriuu

#20080 Yo es que creo que si hablamos de gente adulta lo suyo es dejar que tomen sus propias decisiones, no tomarlas tú por ellos. Tú le informas de lo que hay y le das las posibilidades a las que estás abierto y si la otra parte decide hacer A y se da una hostia por el camino, pues bueno, no estamos hablando tampoco de que vaya a perder una pierna, hablamos de que como mucho se llevará un desengaño amoroso que encima será merecido.

Pugambuga

#20079 Suena bien pero el amor muchas veces es irracional. Es como si le explicas a alguien que las drogas son malas y ya luego le dejas la decisión a esa persona.

Responsabilidad afectiva es tratar de hacer lo mejor para a otra persona quizás. Además el user dice que es un 9, no puede hacer lo mismo con una chica que no se enchoche?

Tu opinión no es incorrecta, es respetable, pero siempre se puede hacer un poco más según el caso. Yo ya no recuerdo si está era la virgen, pero si lo es me parece aún más motivo para dejarla en paz.

2 1 respuesta
Seyriuu

#20083 Te giro el ejemplo, imagínate que como persona adulta que eres decides que quieres hacer un viaje de mochilero por indonesia, que piensas que será la bomba, pero yo, que considero que sé más que tú, creo que te equivocas en esa decisión.

¿Te parecería bien que te sabotee el viaje y me vaya solo/con otra gente? Pero por tu bien, eh, porque, desde mi perspectiva, creo que es un error para ti ir. ¿O te parece más lógico que te explique las cosas y te deje a ti tomar la decisión y si luego vas y el viaje es una puta mierda y vuelves a casa arrepintiéndote de haber ido asumirás que ha sido culpa de tus propias decisiones y de nadie más?

El tema es que el "poco más" que puedes hacer es simplemente decirle lo que hay, lo de tomar la decisión "por ella" de alejarte a mí juicio está super feo. Otra cosa es que fuera por ti, que estés incómodo y te quieras ir por ti. ¿Pero tomar la decisión por ella? Sus decisiones las toma ella, y las tuyas tú.

1 respuesta
Must

#20084 me voy a meter en vuestra conversación, perdón, pero es que el ejemplo me parece malo. Y poco comparable con una situación sentimental.

Está claro que la cosa no es decidir por los demás y tener condescendencia. Pero si tú sabes (porque, venga va, estas cosas se saben) que alguien se va a colar por ti muy fuerte, por mucho que te diga que no y tú solamente buscas un polvete; sabes que si sigues con eso la cosa acabará mal.

¿Que esa persona es un bebé sin capacidad de decisión? No, no lo es. Pero creo que casi todos hemos tenido una historia donde éramos esa persona que se repetía sin cesar que "no estaba colada por x" y lo estaba hasta las trancas.

Está claro que cada cual decide dónde meterse, incluso bajo advertencias. Pero a mí me parece un poco "mal" (no de ser un joputa) el mezclase cn alguien que sabes que está colado por ti o va a acabar colándose y seguir por el simple motivo de que a ti te pica la entrepata y esa persona te la rasca.

Hay tanta gente disponible para un polvo sin compromiso, que elegir deliberadamente a alguien que está colado, me parece meh.

Es como la típica persona que tiene al amigo/amia pagafas de turno, colao hasta las trancas, lo sabe y lo sigue teniendo de amigo/a porque le conviene. ¿Que esa persona decide quedarse a tu lado, aún saber que no te tocará un pelo de la cabeza? Sí, pero al final los sentimientos son incontrolables y uno no decide bien. Así que lo más sabio es alejarse de donde sabes que no te conviene estar.

3 2 respuestas
Pugambuga

Exacto, por meterte donde no te llaman en un viaje no deja de ser una opinión personal que puede coger o no y como mucho la consecuencia es que va a ir a otro sitio no a Indonesia.

El ejemplo es bastante malo. El tema es que no empatizamos con eso tan importante que son "las consecuencias". A todos nos han roto el corazón en 25000 pedazos y nunca fuimos exactamente los mismos. Algunos se cierran, ponen su coraza, se recuperan, pero esa inocencia del principio desaparece.

El que siga sin entender que puede arrebatarle eso a esa chica por un puto polvo es un desgraciado, y siento la palabra, pero es que lo veo clarísimo.

Hablamos de algo que se huele a km que va a pasar. Lo de pasarle la pelota a ella de la responsabilidad por mojar el pizarrin es bastante inmaduro.

2
Arararagi

#20077 Wanderlust :earth_africa:

manxuty

A ver pero si la chica está avisada, él le ha dicho q no quiere nada serio y ella sabiéndolo lo acepta y quiere, yo no lo veo mal.

Si empiezas a ver que se pilla o se empieza a rayar, pues ahí cortas por lo sano. Pero si a día de hoy ella dice q está dispuesta y a ti tb te gusta no lo veo mal.

1 1 respuesta
Pugambuga

#20088 Explicado así es normal lo que dices, nadie dice que no. Pero en otras condiciones, virginidad o saber que 100% va a pillarse porque el tío lo ha dicho así, y 100% el no quiere nada, pues ya cambia.

Lo que tú dices lo hemos hecho todos.

Si quieres pongo un ejemplo bueno yo y no un ejemplo de mierda. Tu madre necesita dinero y tú también pero tienes otras opciones menos al alcance. Sabes que si se lo pides o si se lo insinuas, por mucho que cada uno decida ella va a darte lo que sea. Aprovecharte de tu madre es de mierda de tío.

1 respuesta
PocketAces

Con este debate se deja ver claramente dos generaciones diferenciadas por edad.

La generación de cristal, más joven y niños, que quieren hacer responsable de sus problemas y sus traumas a terceros y otra generación más madura que saben cómo funciona la vida realmente.

Sólo espero que llegado el momento, que imagino que llegará, la generación de cristal se dé cuenta de que culpando a los demás de sus problemas, no hallarán nunca una solución.

Introspección por favor. Y tened el libre albedrío como máxima en vuestra vida.

1 1 respuesta
Pugambuga

#20090 soy del 86 y no soy de cristal, otra cosa es que tú no atiendas a razones o a otras opiniones. De hecho no te he dicho que lo estés haciendo mal 100% , ni me meto contigo (disculpa si fue así) sino que sabiendo lo que sabes se puede actuar mejor, y que eso es responsabilidad afectiva, que de eso trata un poco el debate.

Tu simplemente puedes decir que te suda los cojones eso y ya esta. Pero no tires de cristales y niños porque haya gente que pueda actuar un poco mejor para ambas partes.

1
demetrio19

#20085 si ambos sexos tuvieran todo el sexo que quisieran y hubiera tanta gente para sexo sin compromiso quizás no existiría esta duda.
Pero si no eres de ese 10% o no es tan sencillo o te lo tienes que currar bastante, no digo que sea su caso, pero si será el de muchos y quizás prefieran follar y ya se verá luego que sucede.

manxuty

#20089 Si, pero creo q hay que darle un voto de confianza a la chica. Igual tenía pájaros en la cabeza o traumas y no quería tener sexo, y ahora quiere empezar a vivirlo pq le ha picado la curiosidad, sin más. Y precisamente por ser virgen muchos tíos se rayarán por lo mismo y al final nl harán nada y es la pescadilla q se muerde la cola.

Es que sin ir más lejos a mí me pasó así, tardé mucho en soltarme pq quería una pareja y disney blablabla. Luego simplemente quise probar y más d un chico salió por patas.

Y luego simplemente estuve de rollo con el chico q la perdí sin dolores de cabeza.

1 2 respuestas
Pugambuga

#20093 En ese caso pues habría que ver cómo sigue comportándose la chica está claro. Esto solo va a saberlo el. Estoy de acuerdo, poco de tacto y ver qué tal.

nani11

le habéis dao más atención a la niña de 19 que sus padres durante toda su adolescencia

15
Seyriuu

#20085 Es que no todo es que te pica la entrepata, y por eso he dicho que le puede ofrecer amistad. Y el ejemplo está bien, simplemente se ve muy claro que no mola que otra persona decida por ti las cosas y te diga si puedes ser amigo o follar o no porque igual te pillas. Eso es decisión de la propia persona, no de los demás.

TripyLSD

#20093 Cuánto daño ha hecho Disney.
A ver, si puede ser que la chica tenga las cosas clarísimas y mejor ordenadas en la cabeza que muchas personas de 10 o 15 años más, pero si él mismo ya ha notado que es una situación "rara", que no está del todo cómodo por A o por B, y que tras haberlo pensado y hablarlo con ella le dice que quiere cortar por lo sano pero ella le insiste en que quiere seguir adelante... No se. No creo que sea una simple reculada de @Tritoman por el mero hecho de que ella sea virgen y querer salir por patas, como dices que te pasó a tí

En mi experiencia cuando he estado en situaciones así, donde notas algo raro, se ha acabado descubriendo un pastel que ni ellas mismas vieron venir.

1 respuesta
xPipOx

Que mierda de thread está quedando ¿no?

Aura-

Ahora mirad el lado de la tia, tienes 19 años, no has follado nunca por X o por Y, ahora quieres empezar a experimentar, te metes en Tinder y encuentras un tío bueno con el que echar un par de polvos y ya, y el tío se raya por chorradas de pillarse y habla de responsabilidad afectiva mientras tú solo quieres que te rompan el himen de una vez

8
Tyron03

#20077 FLUIR puta palabra de mierda jajaja

2

Usuarios habituales

Tags