Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dreggman

Ahora estoy en una situacion complicada, donde me encuentro atrapado, a cientos de preguntas con dificiles respuestas.
Pero eligo chatear, con alguien que vea alguien quien maneje dinero, y su forma de vestir. Y me invite a salir, voy a ver si hay suerte de ello y no gaste nada. Solo amistad, no soy pobre todavia. Tengo reconocido que el gimnasio es para cambiar la mentalidad, sin interacción, y no dejarme el alma haciendo deporte, y no sacare musculos que jamás lo conseguiré. Solamente salgo caminar por tres calles, y ni coincido con alguien, y me gasto 0,6 en hyp cole marca blanca de cocacola. Pero la gente universitaria de madrid le encanta el deporte, y tienen sus grupos hechos. Normalmente cuando abro la boca, ya hay algun perro insultando.

Y más cuando me pasan acidentes de golpes en los cojones, por posturas.

Me queda bastante.
Cambiar el estilo de ropa con la que salgo.
Cambiar la pereza que me da al tener barba.
Cambiar mis habitos, de asocial, huraño.
Dejar de hablar de incentivos, como ver el 0,5 del pan, y gastar un poco más.
Ser más cariñoso, y no ser un convergente que una la tristeza, con la tristeza. Y divergente de odiar... Por ir en contra.

1
CaNaRy_r00lz

#20114 Nomejodas sino te llama para irse a tomar algo y reirse de la situacion es gilipollas vamos nomejodas xD

#20126 Pues mejor que vuelvas al colegio a aprender anatomia, pk un pedo vaginal no tiene nada escatologico, es mas dudo que sepas donde esta la vagina a este paso

1 respuesta
Inmolatus

#20126 sabes que un pedo y un pedo vaginal no son lo mismo no? No huele, es 0 escatologico. Es solo aire que se atrapa ahí dentro y necesita salir.

Yo estuve un tiempo con una chica que cada vez que lo hacíamos a perrito se le acumulaba mucho aire dentro y luego se tiraba un rato soltando.

1 respuesta
PocketAces

#20133 Por eso hay que tener suficiente nabo como para envasarlas al vacío jajaja

Así no tanto miedo de que les pase eso. Las vaginas grandes propician que se llenen de aire más fácilmente y luego dé lugar a los pedos vaginales.

Vaginas estrechas >>> all. Conozco a una, que cada vez que copulamos es como desprecintar a una virgen, es un canteo lo estrecho que lo tiene, eso sí, cuando ya cede flipas en colores con las sensaciones jajajaa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20134 Mejor que seoan usar el suelo pélvico y ya da igual el tamaño 😉

B

#20132 De momento no ha dado señales, la verdad que me daría demasiada vergüenza si lo hace XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#20136 bah tonterias en serio, sino da señales es que es gilipollas y si las da, no te de verguenza, es lo mas normal del mundo, la de veces que te habras tirado pedos dormida y no te has enterado pero la otra persona si, es lo mas natural del mundo xd

2 1 respuesta
arnaupool

¿Cómo hacéis para avivar una conversación? Tengo una chica que me interesa pero la verdad no veo mucho movimiento por su parte, yo me intereso y pregunto cosas, y me sigue contestando pero nada del otro mundo. Entonces ya no sé si darlo por perdido o qué, mi instinto me dice que pase de ella pero coño, tampoco quiero lanzarme sin haberme esforzado un mínimo.

3 respuestas
Inmolatus

#20138 dile de quedar, pero proponiéndole un plan concreto. De perdidos al río.

2 respuestas
sephirox

#20138 Lo que dice #20139. Queda un es next, si pasa de ti es porque estás a la cola, así que trata de romper la baraja xd.

1 respuesta
arnaupool

#20139 #20140 Pf, tampoco tengo tan claro que quiera decirle de quedar ya. Rollo me interesa pero no sé, es raro si le digo eso ya habiendo empezado a hablar hace unos días. Así como nota, empezó la conversación ella.

2 respuestas
PatedeAtun

Yo creo que hay que intentar quedar lo antes posible. Hablando eternamente no se llega a nada y se pierde el interés.

8 1 respuesta
Tyron03

#20141 "Este viernes voy a X sitio, hay Y cosa y tal, me gustaría que vinieses"

1
PocketAces

#20142 Discrepo.

Inmolatus

#20141 no quieres decirle de quedar por no recibir un no y poder seguir viviendo de esperanzas, si la conversación se está muriendo solo va a ir a peor cuanto más lo dejes.

La auténtica salud es encontrar a alguien que te iguale el nivel de interés.

12 1 respuesta
TripyLSD

#20138

me intereso y pregunto cosas, y me sigue contestando pero nada del otro mundo

Pon una captura de vuestra conversación

nizku

Tinder solo hace más que demostrarme que las mujeres de nuestra generación son completamente retrasadas

Conocí a una chica muy maja y estábamos conociéndonos.

Para poner un poco contexto yo vivo solo desde que tengo uso de razon, tengo muy buen trabajo, casa coche etc. Literalmente el dinero me sobra porque tengo buenos ingresos y apenas gastos más que comprarme gilipolleces banales que luego nunca uso jaja.
Aparte de que estoy bien físicamente etc etc

La chica sin más guapita pero nada del otro mundo, y bueno, trabajaba de camarera viviendo con sus padres.

Ella quería conocernos y me parecía bien

En realidad no soy nada clasista y ese tipo de cosas me dan igual a priori y como me trataba super bien y estaba muy agusto con ella pues le di una oportunidad a conocernos. Se que otra personas se fijan en ese tipo de cosas pero yo no.
Y además tampoco tengo cero problema en pagar todo si veo que las situaciones económicas son muy dispares.

Véase que yo suelo ser el que tiene siempre iniciativa en cualquier relacion o cuando conozco a alguien o lo que sea, incluido este caso.
Casi todos los días le hablaba yo primero.

Bueno pues el finde pasado tenía que trabajar en casa y aparte tube un funeral inesperado el domingo.

Le avise a ella y no hablamos por el WhatsApp todo el domingo.

El lunes la escribo "hola qué tal "

Y me deja tres días sin contestar.
Pues ok la borro y a otra cosa mariposa.

Me escribe después de varios días y me pone "muy bien y tú"

Ni la contesto.

Al día siguiente me pone que a ver qué porque la dejo de hablar.

La contesto que la que me dejó de hablar es ella y que yo esas cosas no me gustan.

Y atentos, porque según ella su explicación es que ella solo hizo lo mismo que yo la hice que como la dejé sin hablar el domingo ella me dejó sin hablar varios días.

O sea, pero en que momento te sientes con la empoderacion como para pensar que yo tengo que hablarte todos los días incluido un día que voy a un funeral y sino lo hago te sientes tan dolida como para castigarme.
Es que me parto el culo.

En qué realidad paralela viven algunas tías que tienen esa consideración de si misma.
Es decir no eres consciente de que yo te doy mil vueltas literalmente en todo y tengo mil tías detrás, y sin embargo me centre en conocerte a ti.

Me supongo que están tan completamente acostumbradas a tener babosos detras, que ya es comportamiento costumbre.
Una especie de instinto que les sale sin pensar, y cuando recapacitan se dan cuenta de la.realidad. porque luego tengo una buena cantidad de estas tías hablándome a menudo que parece no se pueden olvidar de mi.

Y claro no son todas por supuesto pero si una buena cantidad de mujeres que se considera mucho más de lo que son y encima tienen una especie de narcisismo ególatra

Pero vamos que si haces eso una vez lo harás más veces si o si,.así que no second chances

12 9 respuestas
B

#20147 ¿Y por qué no te fijas en alguna que además de guapita sea madura? ¿Qué tenía la chavala 20 pocos?

1 respuesta
JuandeGod

#20147 es el mundo en el que vivimos, en este hilo se ha dejado claro más de una vez, el problema es que si lo dejas palpable o eres un misógino o tienes algún tipo de inseguridad, o eres un clasista etc.
Ellas esperan tener al príncipe de sus sueños, a cualquiera detrás suya y encima que tengamos que amochar a sus deseos 24/7...todo para meterla un ratico en caliente, vete acostumbrando porque en 2 años de soltería solo me he encontrado de ese tipo o ( y que Dios te pille confesado) locas intensas.

Unido a esto, no sé en qué punto una tía que literalmente te acosa y le dejas clarito que ni quieres nada con ella, sigue detrás erre que erre dándole al tema. Vivimos en una distopía donde ellas se cogen todo el derecho del mundo a hacer, decir y deshacer como les da la gana y nosotros a callarnos y tragar con todo lo que les sale del mismísimo...una pena que esto vaya así.

1 respuesta
PocketAces

#20147 Mujer standar.

Los simps y babosos son los directos responsables que tías como esa que son un 0 a la izquierda se crean por encima de sus posibilidades.

Tú has actuado bien. Tonterías las justas.

4
Dreggman

#20149 Una mujer es difícil. Sea la convivencia que sea.
Con dos es el infierno.

Habra que entrenar las conversaciones cruzadas. Nunca se puede bajar idealizaciones.
Es como si un baso deje de brillar.

3
nizku

#20148 Tenía 26, ya va siendo edad como para ser maduro mentalmente.

De todos modos yo no diría que este tipo de comportamiento van de la mano con la edad.
Y no digo que sea tu caso ni el de todas. Pero las que están expuestas al mercado más abierto de las relaciones: RRSS, aplicaciones de ligoteo, etc, en muchos casos pierden las perspectiva de la realidad.

Pero eso, como han dicho por ahí, principalmente la culpa es de los hombres, que se arrastran por migajas.

1 respuesta
uvelongboard

Oficialmente vuelvo a dejar Tinder, nada mejor que conocer tías en ámbitos de sociabilidad afines.

Tras dos citas, rarísimas. Y este finde conocí a dos chavalas majísimas en un cumpleaños. Con una mi líe, la otra para esta semana, veo que no me renta el tiempo que le dedico a lo que obtengo.

Os leo desde las sombras.

Si me ánimo os cuento las dos citas, para recordar desde luego.

B

#20152

Tenía 26, ya va siendo edad como para ser maduro mentalmente.

xd hay gente que a partir de los 15 no madura mas por mucho tiempo que pase.

Aura-

Pero que cojones es eso de castigar a una persona sin hablar xd

guccipump

#20147 Bien hecho, este es el primer paso para que tias asi empiecen a darse cuenta de sus actitudes. Cuando en el mundo haya menos babosos que tios que saben lo que quieren empezaremos a relacionarnos desde la igualdad, por el momento pues a seguir pegando cortes a este tipo de mujeres. Sientete orgulloso.

5
arnaupool

#20145 No es que la conversación esté muriendo, es sólo que no hay todo el interés que podría haber. Tampoco es que estemos tan cerca como para poder quedar de un día para otro.

Tritoman

#20147 yo no sé de donde sacáis a esa peña, o al final atraéis gente que es como vosotros o no tenéis ojos, o no os dais cuenta de las putas cosas que pasa, espabilad un poco

1 2 respuestas
benjaZUx

Los babosos son los culpables de todo esto, no las mujeres.

Moonlight86

#20158 Das estos consejos y culpabilizas a alguien que a la minimal señal manda a la otra persona a paseo.

No me quiero imaginar los consejos que das a gente que es maltratada en relaciones largas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags