Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Inmolatus

Bueno, estamos ya hacia el final de junio, que tal la primera mitad del año?

#20338 bumble muchisimo mejor.

2 respuestas
samusamu

#20341 porqué bumble mejor?

2 respuestas
ruk0style

#20333 #20334 #20335 #20336

Iba hacer un update si había noticias, pero tras el último mensaje, ni lo ha leído, básicamente en resumen... las palabras para definir su vuelta ha sido, sanar y autoestima, autodestrucción.

Para no mandarla directamente a la mierda, mi mensaje fue un " No sé que decirte".

Ahí sigue el mensaje, sin leer pero "leído" seguramente desde notificaciones.

Tengo ganas de plantarle ya el bloqueo

1 1 respuesta
TripyLSD
#20343ruk0style:

Para no mandarla directamente a la mierda, mi mensaje fue un " No sé que decirte".

Ahí sigue el mensaje, sin leer pero "leído" seguramente desde notificaciones.

Está claro que te agregó para ver qué pasaba, pero sin mucho interés.
Pero creo que estás jugando mal tus cartas, salvo que estés buscando algo serio con ella. Y de ser así, no se porqué la sigues teniendo agregada.

Inmolatus

#20342 el algoritmo aún no está tan jodido, o eso me pareció en mi última etapa de apps.

Quizás que haya menos gente también facilita que te vean, pero en tinder, despues de la primera semana boosteada, sacaba 1 match cada 2 días y en bumble 3-4 al día durante un par de meses al menos.

gogogo

#20341 He estado como 2 meses y medio y, he tenido 9 citas y he mojado con 4. Con 2 de ellas quedé varias veces. Una de ellas cuando tocaba quedar por 4ª vez me hizo ghosting, le pregunté y había vuelto con el ex xDDD

Me ha pasado un poco de todo pero la última anécdota que me hizo así como gracia fue que tuve un match con una madre, estaba buena así que dije "me da igual" y hablando con ella me dice que su hijo tenía 2 meses y medio... ¿qué coño hace una tía con un bebé tan pequeño en tinder? En fin, imagino que buscaría alguien que le ayudara a cambiar pañales o al que chuparle la pasta.

Otra anécdota es que una cuando me llegó a la cita pesaba como 30 kilos más de los que aparentaba en las fotos xD

También estuve una semana en alemania, no tenía intención de hablar ni de quedar con nadie pero cambié la localización a ver qué pasaba y la verdad es que tuve como 20 matches. En general, las tías más guapas que aquí y eso que tenía el perfil sin descripción y que yo de alemán cero.

En octubre voy 15 días a Japón, ahí sí que intentaré quedar con alguna. Si alguien lo ha probado y tiene algún consejo bienvenido es. No sé si será muy viable por el idioma y cultura, pero bueno, se intentará.

#20342 Lo que yo veo es que en tinder hay más perfiles tipo "tronista" (superficiales y posturetas) mientras que en bumble me encuentro perfiles mucho más normales.

Pero para mí lo mejor de bumble es que no basta hacer el match, las tías han de hablarte primero. Es una especie de doble check que hace que tus matches presenten más interés y sea más fácil acabar en cita.

1 1 respuesta
Drhaegar

#20337 Si tuviera activo el Tinder me lo pondría en el perfil 😂

1 1 respuesta
JuandeGod

#20347 este tema ha salido mil veces. Ya sabemos que las tías tienen más oportunidades. Es culpa de ustedes y ser baboso...
Bumble a mí me funcionó más para conocer gente y colegueo que para follar.
Follar siempre Tinder pero hay que ir a machete y sin piedad , si no al final os quemais

1
swing

El domingo pasado tuve una cita excelente...y hoy he vuelto a quedar con ella.

Estoy flotando, creo que me viene una ostia de las guapas. Mama miedo.

Pero qué bien volver a sentir esta sensación después de tanto tiempo.

7 3 respuestas
Inmolatus

#20349 ánimo que no es imposible

Cecos94

#20349 A mi me paso lo mismo el lunes y hoy vuelvo a quedar con ella.

Tipica chica que ya desde que empieza a hablar ves que la cosa fluye y no te vas a aburrir.

Dato adiciona, se ha cacelado tinder, que no borrado, de hecho en la primera cita me enseño sus conversaciones y todo

TripyLSD

#20349

3
Dreggman

Tengo comprobado pasar a la izquierda no limita el numero de 100 votos al dia. Encontrar ese match me lleva 2 horas. Tras leer todas las descripciones mierdas que deja con un cabreo inmenso. XD

filosofo_fit

Vosotros que aconsejáis para que apetezca socializar con desconocidas?muchas veces me miran o veo posibilidades de abrir a desconocidas, sobretodo en entornos como el gimnasio, aunque en la calle y otros lugares también, sin embargo cuando estoy en el gym no estoy pensando necesariamente en socializar (estoy pensando en entrenar) y tampoco quiero que los demás me juzguen de según que forma , mientras que cuando estoy en la calle las miradas me pillan un poco desprevenido y al momento nose que decir o no me apetece hablar. Lo cual provoca que se acaben escapando un huevo de oportunidades,por no hablar del posible miedo al rechazo,vosotros que recomendaríais?

3 respuestas
BestOne

#20354 que leas más filosofía y la apliques en persona

1
arrozypollo
#20354filosofo_fit:

tampoco quiero que los demás me juzguen de según que forma

Olvidarte de eso, te acercas, saludas y si tu intuición no ha fallado la cosa tira y si no pues a lo tuyo sin mas, mejor hacer eso a quedarte pensando luego, ¿y si si?

1
Polak

#20354 hola, quieres follar?

Y no me digas que no funciona porque he visto un montón de "películas" y todos terminan follando.

2
demetrio19

Buenos días a tod@s, vengo a contar lo que me paso ayer a ver qué opinión tenéis.

Resulta que hago match con una chica de 31 yo 39, vamos hablando y resulta que tiene mil movidas con ex, niños, psicólogos, ansiedad, etc ( red flag de manual ) pero el caso que vamos hablando de todo y sus movidas me las cuenta entre medias, después de un par de horas me pide fotos, el perfil actual tengo 6 fotos y creo que se me ve bien ( actualmente ) para hacerse una idea así que le digo directamente de hacer videollamada, hablamos un rato y luego ya la digo de quedar, me dice que vale y me voy el resto de la tarde a la piscina y otras cosas, apenas intercambio alguna palabra más con ella hasta la noche que sucede lo siguiente.

Me salta de primeras que le ha pasado algo muy muy muy malo sin decir nada más, al rato la escribo y la pregunto que sucedió y me cuenta que su mejor amigo tiene cáncer desde hace 2 años y se lo acaba de comunicar y está destrozada, yo ya sé que no hay cita ( me da igual ) pero la pregunto un montón de cosas a ver qué historia me cuenta, me empieza a hablar de su mejor amigo del alma, que se va a morir en unos meses, que si era gay, que si eran uña y carne, que si está destrozada por dentro, que esta noticia ahora le deja tocada, que el ahora está muy mal.

.Yo la digo en plan que la vida es así y que es lo que hay, que al menos puede verle los meses que le quedan de vida y que podría ser peor enterarse cuando estuviera muerto, yo no la digo nada de quedar ni intención pero ella sigue hablando y dice que le tiene que ver ya mismo, mañana mismo ( que es cuando supuestamente habíamos quedado ) yo la contesto que vaya ella a verle a él si tan malo está y ella dice que no tiene dinero para gasolina ( habíamos quedado en un punto medio entre su casa y la mía ), finalmente la digo que no es buen momento para conocernos y que en el futuro tampoco, la borro de contactos y me lee a los 4 minutos o así y me dice que agradece que no la haya bloqueado, que efectivamente no es momento para conocernos, pero que por que la borro el teléfono si podíamos vernos en el futuro, finalmente me canso y la digo que no hace falta poner una excusa tan elaborada, que basta con decir que no quiere verme y empieza a decirme que soy in insensible, que ahora si que no queda conmigo, me manda un pantallazo que supuestamente dice no sé qué para verificar que su amigo se está muriendo, que sino hubiera sido así nos hubiéramos visto mañana, etc

Soy un insensible o es la mayor excusa que me han dado nunca ?

Lanzó la pregunta, cuál es la excusa más elaborada que os han dicho para no quedar !

Y cuál es la excusa más elaborada que habéis dado vosotr@s ?

6 respuestas
Nucklear

#20358 Da igual si es excusa o no, si te acaba de conocer en Tinder, ya ves red flags de manual y despues de una noticia así sigue hablandote para buscar apoyo emocional pues has esquivado una buena.

Tambien te digo que has jugado una mala carta al decirle que no hacían falta excusas cuando no sabes 100% si es cierto, pero eso es independiente.

2
Headhunt

#20358 esa no te interesaba, pero vamos, lo de "no hacen falta excusas tan elaboradas" sobra bastante. Sobre todo sin saber si es verídico o no.

mkkkl
#20358demetrio19:

Soy un insensible

Sí.

8
ManOwaR
#20358demetrio19:

Yo la digo

Yo creo que le enseñó las conversaciones al amigo y le entró cáncer de ojos.

8
sephirox

#20358 No eres un insensible, era una excusa como una catedral.

Inmolatus

#20358 a ver, tampoco tenías que ponerla de mentirosa sin saber. Con decirle que suerte con el amigo y al día siguiente decirle que has cambiado de opinión y no quieres quedar suficiente.

Más que nada porque si es mentira te da realmente igual, y si es verdad no le estás alegrando un día jodido llamándola mentirosa.

3
Aura-

ella dice que no tiene dinero para gasolina

Igual era un scam de manual para que le dieses dinero por bizum para gasolina y no quedar nunca realmente

2 1 respuesta
Seyriuu

Eso iba a decir, a mí lo de "no tengo dinero para gasolina" me parece un red flag gigante, yo creo que esperaba que con la esperanza de quedar con ella y pinchártela en un futuro le pasases 50 euros para gasolina o algo xD

2
_Rpv

O como la noticia de que habían matado a uno con la intención de robarle el coche (una cita de tinder)

1
Panch

#20365 Yo es lo primero q he pensado, pero vamos ese comentario lo ignoras y si lo vuelve a sacar la bloqueas sin escribir nada. Lo de la excusa tampoco lo hubiera dicho, sin más la dejo estar y si surje en un par de días pues se prueba a ver...

Arle

#20346 Si que es viable lo de tinder en japon, además es bastante fácil. Disfruta y ya nos contarás que tal!! Ellas adoran a los españoles y la cultura española.

A mi me toca probar lo mismo desde China ahora en septiembre, espero tener suerte tambien

1 1 respuesta
TripyLSD

#20369 No se si en China seguirá petándolo WeChat y el chat con gente cercana para ligar. Por lo menos hace 10 años era así. Ibas a un garito, pillabas bebidas (alcohol zumos y tés. Si), y a buscar chicas por WeChat en el garito para invitarlas a tomar algo.

Si no, leo por ahí que la app que lo peta por encima de Tinder es TanTan

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags