Tinder III: Sexo salvaje en el hospital

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

geronimo1

#20759 También, totalmente de acuerdo

Y la solución? Porque sigo sin verla

manxuty

#20757 #20758 O sea que la solución es irse a cotilleando xDD

Es coña, si yo lo único que decía es que hay formas de decir las cosas y a veces el tener esa actitud de estar tan hasta las narices se proyecta y hay tías q pueden huir de eso. Igual q la desesperación de encontrar pareja q se da más en las mujeres, todo lo proyectamos.

De todas formas yo sé que aquí lo fácil es quejarse del sexo opuesto, pero todos en realidad tenemos nuestras inseguridades y corazoncito donde hacemos autocrítica y nos rayamos y pensamos qué hemos hecho mal, si la hemos cagado o si es culpa nuestra :*

1
T0X1C1TY_

Solución? qué positivista pensar que existe una implícitamente con el problema

1
Belerum
#20744manxuty:

Pero nosotras a partir de los 30 tenemos que aguantar bastantes prejuicios sobre mochilas, traumas, que nadie nos aguanta o la tontería de los hijos.

No estoy del todo de acuerdo. Hoy por hoy existe un movimiento de empoderamiento a la mujer, que se le premia por vivir soltera e incluso rechazar al hombre. No es como antes que si que era estigmatizacion absoluta. Por otro lado el hombre aguanta los prejuicios en sus 20 sino se liga una cada semana, y vive en una constante presion social hasta que al final aprende a callar esas voces o a "solucionar el problema".

Pero si, por encima de todo hay un problema de solteria en el rango de edad de 25-40 en el que, hay muchas personas solteras y paradojicamente les encantaria tener pareja estable, pero no son capaces de encontrarla o mantenerla... Mientras hay un auge de apps como Tinder que mas que ayudar a esto te encierra en una rueda de Hamster donde al final ya no recuerdas lo que buscabas cuando decidiste entrar al mundillo.

Y ya no hablemos del efecto coste de oportunidad, o telefono de Barney (de esto de hecho vi hace poco un video por youtube)

2
Aura-

#20755 tía pero no les hagas caso, según ellos a partir de los 30 Stan mucho mejor que las mujeres y pueden elegir con quién estar, pero aquí están quejándose de que nadie les hace casito y que nosotras lo tenemos super easy y que ellos son invisibles.

Vamos, que al final no es verdad eso de que eligen con quién estar y demás, a ver si se creen que una de 20 va a preferir a un treintañero mileurista barrigón y medio calvo antes que al típico tío bueno del gym de 25

Podrán elegir entre la tía que quiere que uno de 35 le mantenga y la que tiene daddy issues y ya.
Y eso si ellas les hacen caso, que por lo que comentan aquí tienen que tirar cientos de likes para tener un mísero match con una gorda.

6 3 respuestas
sephirox

#20765 Aura, yo creo que nadie ha dicho eso xd. Lo que se ha comentado es que a partir de los 30 entráis en un mercado en el que tenéis que competir con tías de 20 y empezáis a perder como pierden los tíos desde los 18.

Eso de que un tío puede elegir a la que quiera, es que ni me suena que se haya comentado.

3 2 respuestas
Aura-

#20766

Y cómo ya se ha dicho más de una vez, de 20 a 30 la mujer elige, de 30 a 40, el hombre elige

Como qué no XD
Se ha comentado mil veces es algo cíclico igual que el tema de las españolas endiosadas

1 1 respuesta
sephirox

#20767 Pero mujer, estoy hablando de la interacción de ella conmigo, que es donde tú has citado. Si te vas a otro comentario que no tiene nada que ver :man_shrugging:.

1 respuesta
Ayeah

Pues yo tengo más de 30 y no he notado cambio alguno con cuando tenía 20.
De hecho creo que se me lanzan más que antes.

1 respuesta
vene-nemesis

4 1 respuesta
Belerum

Yo sin embargo opino que si una chica se ha cuidado desde los 20, a sus 30 esta mucho mejor que la mayoria de 20... Pero claro, muy fuerte tiene que ser esa chica mentalmente, y las hay, para entender que el deporte es una inversion a futuro a su salud y atractivo cuando tiene a 50 tios deseando de llevarselas al huerto con cuatro pinturas que se pongan en la cara.

Por cierto, culpais a las chicas de haber disfrutado del carrusel de pollas, pero poco he visto que se culpe al hombre de que con su actitud (generalizo igual que generalizáis con las mujeres) ha fomentado el endiosamiento y actitud de mierda de las mujeres, las cuales tieden a buscar a hombres muy por encima de lo que ellas pueden ofrecer y a menospreciar hasta lo insultante a los hombres de "valor" semejante. Esta es la otra gran realidad asquerosa en el mercado del amor del que el hombre es culpable.

Aura-

#20768 Sólo quiero decir que si que se ha comentado eso XD igual me he equivocado al citar pero no he dicho ninguna mentira.

Al final os contradecís entre vosotros.
Yo creo que lo tenéis igual de complicado con 18 que con 35

Ayeah

#20770 y a mis amigas también 😌

1 respuesta
vene-nemesis

#20773 el segundo bait

1
Palafoxx

.

TripyLSD

Pero qué decís de hacer familias antes de los 35 si luego en otros hilos se está debatiendo que no se puede tener hijos con el futuro laboral y económico que tenemos y que nos espera xd

Yo soy de los que piensa que en la veintena el easymode lo tenemos todos. La diferencia es que a los 20 la mayoría de tíos somos unos inmaduros y no tenemos ni idea de ligar de verdad, o al menos es la sensación que tengo de cómo nos ven. Cuando lo aprendemos en los 30 la mierda es que el body y los ambientes sociales en los que nos movemos han empeorado 🙃

1 respuesta
Palafoxx

.

3 respuestas
PePiToGriLLo

#20737 yo no porque es de pago

nani11

No es que los de 30 elijan. Simplemente se invierte totalmente la tortilla y las necesitadas son las mujeres. El hombre está en el momento de su vida con más salario, mejor cuerpo y más posibilidades. La mujer empieza a tener apuros por tener hijos, es juzgada por estar soltera y hacer algo de ejercicio diariamente no basta para
estar en forma porque su cuerpo tiende a acumular más grasa, no tiene testosterona y un desliz y estás jodido.

Las tías de 30-33 que conozco yo son la sombra de lo que eran con 19. Lleváis dos páginas diciendo que no pero vamos, me sorprende mucho.

También yo parto de la premisa de que ambos se cuiden un mínimo. Sino pues gordo y calvo, claro. Gracias a dios tengo pelazo y me quito 10 años, a las malas me pongo peluc

#20777 Vamos que estás soltero y aún no has follao

#20776 Pues yo con 20 años pesaba como 15 kg menos, era mas bajo y tenía cara de hacer la comunión. Ganaba el 25% de lo que gano ahora. En fin es que no se puede comparar

2 respuestas
Aura-

#20777 Yo no me ofendo, tengo pareja y llevo sin usar Tinder tiempo.

dranreb
#20765Aura-:

al típico tío bueno del gym de 25

El problema es que os ponen a este delante y tampoco os parece suficientemente bueno

3 respuestas
Aura-

#20781 No lo digas por mi, que soy retrasada y he estado con tíos que además de feos eran pobres y tenía que pagar yo todo simplemente pq creía que eran buenas personas.

Luego te das cuenta que no lo son y has estado haciendo el retrasado xd

Obviamente si eres una diosa pues aspiras a más o lo que sea, yo me conformo con poco xd

1
geronimo1

#20781 eh yo lo soy y no me como una mierda sentimentalmente y últimamente sexualmente tampoco xdd

1 respuesta
Aura-

#20783 Lo siento pero no tienes 25 años.

2 respuestas
geronimo1

#20784 Wtf si estoy 4 veces mejor en todos los aspectos xd

1 respuesta
Aura-

#20785 pero seguro que sigues fijándote en las mismas tías buenas.

1 1 respuesta
dranreb

#20784 Mentalmente sí :new_moon_with_face:

2
Endocare
#20779nani11:

La mujer empieza a tener apuros por tener hijos, es juzgada por estar soltera

Yo con esto discrepo mucho, o quizás es que no conozco a ninguna mujer que tenga estas características.

1 1 respuesta
nani11

El hombre que esté mejor con 20-24 que con 30, o no es hombre o pesa 100 kg

geronimo1

#20786 No si quieres me fijo en las gordas o en las charos con hijos

2

Usuarios habituales

Tags