Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

futurman

#20910 Lo peor es cuando una de estas chicas super dulce se medio enamora de ti, que dan ganas de dejarlo todo e irse alla a vivir. Y mas yo, que estoy viviendo en centro europa y el invierno es traumatico.

TripyLSD

Uiba, pues yo tengo en mente irme a Colombia unos días en noviembre con un par de colegas. Acepto consejitos para no acabar drojado con el Colacao y dos prestiputas

Belerum

Pregunta: ¿cuanto ha sido el máximo tiempo que habéis aguantado hasta pedir una cita a alguien? Entiendo que el mejor momento para pedir una cita, y logico, es en el momento en el que hay mayor complicidad (como que te piques hasta tarde hablando con esa persona)... Pero que ocurre sino ha habido cita, ese momento de complicidad ya ha pasado y las conversaciones actuales son mas "normales" donde respondes cuando puedes y no estas tan pendiente... ¿Como gestionaríais una situación así?

4 respuestas
Aidanciyo

#20913 Cuanto antes quedes, antes descartas

LeeSinGafas

#20913 Dile que planes tiene el finde y si no tiene nada proponle tomar algo como si de un amigo tuyo se tratara, antes de que se muera la conversación

Parece obvio pero es que no tiene más complicación xd

1 1 respuesta
Belerum

#20915 Ya, ya lo se... Lo que digo es que a lo mejor ya es tarde hasta para eso xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#20916 Nunca es tarde para no quedarte con la duda. Si sale mal pues ya te ahorras las conversaciones insípidas que no van a llegar a nada

win win

3
demetrio19

#20913 si hay buen rollo en la conversación, ese es el momento, aunque lo consideres súper pronto por que lleves media hora hablando con ella, si tiene interés pero ya tiene planes te propondrá otro dia, si no tiene interés te dirá algo repelente como que es muy pronto y aunque parezca absurdo ya puedes pasar de ella y dejar de perder el tiempo

sephirox

Tres días máximo. Y si puede ser antes, mejor.

Recordad que si no se lo pides tú, se lo pedirá otro de aquellos con los que esté hablando.

En Tinder a veces no solo se trata de ser el que más le guste, sino también el más rápido.

1 1 respuesta
Must

#20913 menos de una semana. Si hay algún imprevisto por curro o algo, a más tardar, la semana siguiente.

HALAMADRID

#20919
Algunas lo ven de desesperado

Yo este sabado si no consigo quedar con una, me ire de putas.

Ya os contare la experiencia.

1
Th0ravez

Perdón si se ha preguntado ya. Me he hecho un Adopta por primera vez.
¿En qué circunstancias puedo hablarle? Me visita el perfil una y me da la opción de Hablar en vez de Hechizar, pero me pide que pague.
¿Tiene que ser expresamente cuando me de permiso o aún así hay que pagar siempre para hablar?

1 respuesta
kafig

Why Men Get So Few Matches on Dating Apps

Supongo que ya conoceréis el funcionamiento de estas apps, pero para ahorraros futuros estudios/discusiones.

4 1 respuesta
Ayeah

#20905 Aguantando un año mientras preparas la liana para saltar. Qué maravilla.

16 1 respuesta
Moonlight86

Algunos juzgando y dando lecciones sobre temas que si luego os mirarais en el espejo os tendriais que recriminar X10... Patético.

2
Aidanciyo

#20923 Me llama la atención por que yo creo que es una cosa mas del algoritmo que de %, ya que con el mismo perfil yo he tenido un +50 y actualmente un +2

1 respuesta
Tyron03

Logro desbloqueado: Ha caído una pucelana.

Segunda vez que quedo con ella, buenas risas, un par de riberas y me lleva a una discoteca / bar muy random de ambiente, es la primera vez que me entra tanto tío así que más risas con ella ante la situación que viví de rechazar a más de uno y decirle que no soy gay.

Acabamos de tomar la última allí e hice all in, asi que directos a mi coche y para mi casa.

El resto pues... Genial, las maduras saben moverse, la experiencia es un grado.

11
Palafoxx

.

2 1 respuesta
xPipOx

#20926 Hombre porque ahí en el video no está la visibilidad que te puede hacer la APP cuando pagas $$$. Pero me parece un resumen más que correcto al menos del primer filtro que tenemos que pasar los hombres que es una barrera mucho más jodida que la de cualquier mujer random.

Y si quedase ahí aún... pero luego este tipo de mercado fomenta otras cosas iguales o peores una vez has pasado ese filtro.

Arararagi

#20928 😪😪😪

1 respuesta
Palafoxx

.

TripyLSD

#20922 debe ser algo nuevo lo de pagar para hablar, se ve que están rediseñando la plataforma. Pero a mí no me sale así, me sale la opción de hechizar.
Luego ellas pueden o bien iniciar la conversación o dar permisos para que puedas hablarle, sin pasar por caja.

Pero adopte está pensado para pasar por caja sí o sí y pillar hechizos. Eso o tienes cuenta antigua que te regalan hechizos casa día

1 respuesta
Th0ravez

#20932 Pues a mi hay tías que han hecho tanto lo de permitirme hablarles, como mandarme algún mensaje y cuando voy a ver los mensajes o la opción de hablar en su perfil me lleva siempre a tener que suscribir un plan. Que esa es otra, que si fuera un pago igual te lo piensas, pero luego hay que estar cancelando la suscripción y es un lío...
Parece que está montado así, para que pagues sí o sí, según he visto las opiniones de la app. Por si acaso he dejado mi Insta, a ver si alguna lo pilla xD.

geronimo1

Hay que pagar si o si, desinstalar esa basura....ni a mi me funcionaba y eso que tenía 10 hechizos gratis cada día por haber hecho la acc hace mil

Cecos94

Aprovecho el tema del día, para lanzar una pregunta, ¿crees que se puede estar con una persona de ideología contraria a la tuya?

Yo suelo pasar un poco de la política, pero obviamente tengo mis ideas, las cuales no suelo compartir con nadie a no ser gente de mucha confianza con la que no me importa debatir de cualquier tema, actualmente estoy quedando con una chica y he estado hablando con otra para quedar esta semana, pero justo entre ayer y hoy he visto que ambas tienen una ideología contraria a la mía y así lo han posteado en sus redes, algo que no me ha hecho mucha gracia, si que para un aquí te pillo aquí te mato es indiferente, pero para algo serio es algo que soléis valorar?

No sabia muy bien en que hilo ponerlo y ya que son chicas que conocí en Tinder...

5 respuestas
sephirox
#20935Cecos94:

¿crees que se puede estar con una persona de ideología contraria a la tuya?

Si ninguno de los dos es un sectario, sí. Desde luego.

manxuty

#20935 Yo creo q si ninguno es extremista y tenéis valores en común, no hay problema. Rollo políticas sociales, tema aborto, derechos blablaba.

Yo no podría estar con un forofo de los toros, pero conozco gente con mayor inclinación hacia la derecha tb antitaurina.

Tb depende de la importancia que le des tú. Recientemente una amiga lo ha dejado con su pareja por este motivo, entre muchos otros (pero una discusión política fue la gota que colmó el vaso).

2
Aura-

#20935 Pues depende, yo no podría estar con alguien con ideas muy diferentes a las mías en algunos temas.
(Aborto, familia, que piense que todos los vascos somos terroristas, toros, muy facha, muy machista, muy sojas, muy pro imigración descontrolada, muy pro gitanos, trans..)

Si es algo moderado me da igual que vire un poco a la derecha o a la izquiera, pero nada de extremos

No me follo ni a un facha ni a un votante de Bildu.

B

#20935 Pues depende de lo extremistas que sean uno y otro. En mi caso, me importa más el cómo que el qué, así que últimamente estoy jodido por todos lados. Pasé cinco años militando en un partido (Tragándome hasta la última carpa, acabé hasta los huevos, todo hay que decirlo) y en ese tiempo no solo vi parejas de tipo Ciudadanos-CUP y similares, sino que además algunas de las personas más educadas con las me topé eran las más alejadas de mí ideológicamente.

Afortunadamente Twitter no representa a todo el planeta.

swing

Bueno, pues sigo quedando con la chica que conocí en Tinder. La verdad que genial, el sexo es una maravilla.

Y está con ganas de experimentar nuevas cosas...y yo que mi fantasía siempre ha sido hacer un trío con dos chicas, se lo dejé caer. Y le pareció bien.

Y ahora ando buscando en apps una chica para trios, y joder, qué complicado está el tema. Si os quejáis de Tinder, esto ya es como encontrar un unicornio en Marte.

Las dos únicas chicas que he podido contactar para trío, después de un poco de chat, han quitado el match...

Alguien con expieriencia con el tema que me pueda tirar algún tip?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags