Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

xeniia

Me parto los cojones porque os pasáis el día quejándoos de que las tías vamos en modo fácil porque tenemos a mil simps detrás. Luego sois el vivo ejemplo de ello cuando a la primera tía que veis en un foro vais pidiéndole fotos suyas.

Empezad a ser los machos alfa que predicáis que hay que ser, hostia!

5 3 respuestas
E

#21691 :P yo pido fotos a modo de chiste que quede claro.

Es la oferta y la demanda, pero igualmente ese poder de la mujer existe desde los principios de la humanidad como tantas otras actitudes vistas en este hilo.

angel222

#21691 ni machismo ni feminismo. Yo solo quiero la igualdad

1 comentario moderado
inmor

No te me hagas la dura bomboncito, si yo se que tu estas puesta pa mi

1
1 comentario moderado
DaemonT

#21691 amigo es un foro de video juegos no es la corte suprema,

Ves el comentario pidiendo foto y sabes que es una broma, no es que tipo sea machista, un claro ejemplo del patriarcado, que busca crear la desigualdad llegando el al poder y pasando encima de todas las mujeres... Y esas cosas que se dicen ahora.

1 respuesta
xeniia

#21697 jajajja son piques sanos amigo, yo ya dije que no me tomaba en serio ni mucho menos me indignaba lo que se dijese por aquí, me echo unas risas igual que vosotros y ya. Intento que se note en el tono humorístico de los comentarios, vaya.

1 comentario moderado
Liquidsnake

Esta es la minina de la historieta en cuestion

sephirox

Bueno, vamos a tener que ir desenfundando esto.

1 respuesta
Inmolatus

#21701 F

1 1 respuesta
JuandeGod

#21702 creo que se ha quedado sin titi...en breve nos ilustrará con nuevas correrías tinderianas

Endocare

¿Es mi impresión o Tinder se está badooizando? Me salen bastantes perfiles de gente con el físico descuidado (tema peso) o que afirman tener hijos en la biografía.

3 respuestas
Yuloff

Te echas un Tekken con el hijo y listo

Palafoxx

.

DaemonT

#21704 las personas con problemas de peso e hijos, también usan telefonos y tienen acceso a tinder.

Yo noto mas la parecencia de hombre sy de trans como "mujeres".

1 respuesta
Endocare

#21707 ni he dicho que no tengan derecho ni que no me guste, simplemente me llama la atención de este tipo de perfiles que últimamente los veo con más frecuencia que antes en Tinder.

1
LeeSinGafas

#21704 ¿Llevas mucho tiempo en Tinder? Si es así, felicidades, estás llegando al pozo xD

A mi hubo en momento en que SOLO me salían obesas, perfiles fake o fotos de paisajes, vamos, que ya había agotado todos los perfiles que estaban primero en la cola

Por eso la gente cuando se lo instala por primera vez tiene un sesgo equivocado en lo que hay en Tinder porque solo le va a salir lo más TOP para incitarte a pagar, los perfiles mediocres tardarás mucho en verlos

1 respuesta
Palafoxx

.

R

Hola a todos!. Pido disculpas si alguien ha contestado esta pregunta pero no tengo ni idea de cómo buscarla en tantas páginas:

Sencillo: ¿Alguien ha probado a darse de alta en Tinder Gold durante unos minutos para ver todos los matches que te han hecho y luego darse de baja?.

Yo lo he hecho y me ha funcionado, me han devuelto el dinero. Pero mi duda es si lo puedo hacer indefinidamente o cada X tiempo..

Porque parece que Tinder no se anda con bromas: hace un par de meses no sé qué pasó (no tiene relación con lo anterior) que me salió una ventana de que me iban a borrar la cuenta y que no iba a poder abrir ninguna ni con otros emails.

Pero esta última sólo un ejemplo, lo que os pido que me contestéis esa es la cuestión de Tinder Gold si alguien lo sabe por favor. Gracias!

1 respuesta
DaemonT

#21711 No seas miserable es como pedir una hamburguesa comerte la carne y pedir reembolso.

Liquidsnake

Bueno tras salir de una cirugía compleja y tardía, llego a casa echo mierda y abro el tinder y veo mensajes de una de las tipas con la que tenía algo de feeling. Que quería quedar si o si, que quería venir a mi casa etc etc…

Estoy en un piso de alquiler y es pequeñito pero por lo menos tengo aire acondicionado, le digo que he trabajado bastante y que no me apetecía quedar, que lo dejáramos para otro dia. Pues nada oye, se le mete entre ceja y ceja que quiere follarme y que esta muy cachonda. Le vuelvo a decir que estoy muy cansado y que me encantaria tirarle del pelo afro y reventarla pero que estoy feito polvo y nao puedo com mi alma (tal cual).

La tia me dice que me deje llevar y que no haga nada, asi que bueno queda pactado por tinder. Le mando ubicacion y mientras me ducho a los 30 minutos llama a la puerta. Guapisima metro setenta un pelin mas bajita que yo pero casi ambos de la misma altura. Bueno pues tal era el cansancio que tenia que me tumbe en la cama como una estrellita y la tia lo hizo todo. El soldado se despertó con semejante mamada y ella misma se lubrico el ohio, y por el culete que le ha ido el pito. Para mas inri me quita el condon antes de correrme y me ha saltado a mi propio pecho y a la cara mi corrida. Que asco… o bueno… no se el polvazo ha sido bestial, enjuage facial y bucal y hasta luego.

A las tias cuando os entra algo entre ceja y ceja os entra ehh xD

Pues eso, dentro de poco me voy a Dakar, veremos, las senegalesas. Pero de momento las caboverdianas muuuuy top

3 1 respuesta
Darax

#21713 Grande Cabo Verde jajajaja

1
rakaS

He empezado a hablar con otra chavala es muy guapetona. Me gusta físicamente.

Pero me he fijado que va muy detrás, si no le contesto como anoche me dijo que si ya me dormía y que por qué no hablaba, le hablo y me responde en menos de 5 minutos o inmediato siempre.

No sé, cuando una tía va tan a saco me da mala espina jajajaj, eso o le he gustado demasiado, que también puede ser…

3 respuestas
Palafoxx

.

1
EricDraven91

#21715 Una cosa es estar un poco enchochá y otra que te empezara a meter muchas prisas para todo lo relacionado a una relación: dejar en el aire el tema formalizar, casa, hijos... Eso sí sería un problema.

Si tiene mucho interés y a la vez va con la mentalidad de disfrutar el momento, adelante con todo, hombre xd.

3
T

Me he quedado sin follar porque cuando íbamos para la caravana que tenía la hippie le he dicho que llevase el perro atado que es de mala educación llevarlo sin correa xD

Soy bobo pero no me jodáis, se ha encendido como una cerilla

2 3 respuestas
T0X1C1TY_

#21718 eres bobo, te lo confirmo.

Mu bien tienes que hacerlo para en una primera vista soltar eso y esperar follar.

4
DaemonT

#21715

le hablo y me responde en menos de 5 minutos o inmediato siempre.

No veo el problema, la alternativa yendo al otro extremo es que no te responda, o en un punto medio que tarde en responder, igual a veces somos masoquistas pero te diria que aprecies el interes de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags