Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HashAfgano

#21810 Desde la ignorancia: ¿qué es clasis?

pronv

Es surrealista las cosas que me pasan. Si lo cuento no sé lo cree nadie, no tienen ningún sentido. Un día tengo que escribir un libro o hacer una película de mi vida. Si todo sale según lo planeado mi vida va a pegar un cambio de 360 grados

2 respuestas
JuandeGod

#21812 si es de 360 grados te vas a quedar igual xD.
Pero cuenta por favor

22 2 respuestas
E

#21813 Hubo recorrido mas no desplazamiento ;)

2
TheDamien

#21812 pero cuéntanos a que se debe el 180

DaemonT

#21813 esta bien dicho aunque la gente normalmente no lo entienda, si dices un giro de 180 grados es que vas a retroceder, un giro de 360 grados se debe mas a que vas a analizas todo a tu alrededor (360 grados) incluido tu pasado, y retomar el rumbo hacia el futuro.

Si bien vuelves al punto de partida de ir hacia el futuro lo haces con otra perspectiva y otros objetivos. Vamos que tampoco es tan difícil de comprender.

1 respuesta
cuico

Tony Hawk hizo un giro de 900 grados

9
Von_Valiar

#21816 Retrocedes si andas hacia el este, si andas hacia el oeste avanzas.

Mira como gira la tierra, es por algo. Siempre avanzando.

1 respuesta
DaemonT

#21818 Exacto, ves la tierra da un giro todos los dias de 360 grados y sigue avanzando, no es tan dificil de entender.

3 respuestas
Von_Valiar

#21819 Pero hacia el oeste, es lo importante.

ManOwaR

#21819 quien no lo entiende eres tú. El giro de 360º es ir hacia el mismo destino.

2 respuestas
HashAfgano

#21821 Tienes razón en el espacio porque terminas en el mismo sitio. Pero #21819 tiene razón en el tiempo porque nunca te bañas dos veces en el mismo río (Heráclito). ¡Ja!

1
DaemonT

#21821 Si y el mismo destino es el futuro, yo veo ese giro de 360 grados como una introspección y analisis, y seguir si (hacia el futuro), pero con otras metas y otro enfoque.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21823 solo si es hacia el oeste

2 1 respuesta
DaemonT

#21824 jajajaja si hacia el oeste XD

sephirox

Espero que los que criticaban y faltaban cuando se hablaba de citas estén contentos con el debate sobre los grados en el giro.

21 1 respuesta
Von_Valiar

#21826 Mientras la critica sea hacia el oeste, es avance.

Creo que sera mi frase de bio, seguro que menos no follo.

1 respuesta
JuandeGod

#21827 vete de desfase o a un Hostel, sobre todo lo último es una mina de zorreo máximo jajajajjaa

1
ArticoDelSur

Me he puesto más horny pensando en los puntos cardinales que con el rollo ese de sumisión y tal

4
DaemonT

A finales del año pasado viaje a Venezuela, vivi en Venezuela desde los 5 hasta los 20 años, mi madre y abuela viven alli, tenia mas de 5 años sin verlas asi que ya tocaba ir a visitarlas. Meses antes del viaje comence a hablar con una chica que vive cerca d emi familia ne Venezuela, aunque solo nos habiamos conocido de vista, teniamos muy rollo por mensaje quedamos en que al yo llegar a Venezuela saldríamos juntos, salimos y fue bien, pero no tan bien, en un momento de la cita ella me dice no soy fácil, vas a tener que ir despacio conmigo, yo solo me iba a estar 2 meses en casa no queria ir tan despacio, al final de la cita le pido un beso y me dice que no, todo bien igualmente, luego por WhatsApp le pregunto quedamos para el viernes (4 dias) me dice que no que su hermana tiene covid, y que en casa decidieron no salir si no es necesario, que quiere salir pero que en un par de semanas.

Yo paso pagina, ella vuelve a escribir un par de veces antes de yo volver para vernos pero ya yo estaba en otra, cuando me dice lo de la hermana yo digo no le guste tanto, vamos a tinder, el primer dia en tinder hago match con 7, me encantan los primeros dias en tinder, invito a salir a la que mas cerca esta (1 km).

Yo me estaba quedando en casa de mis primos, que esta totalmente vacia mis primos estan aquí, el plan era vienes nos tomamos algo y nos conocemos, voy a buscarla y tiene unas caderas que me encantan, llegamos y se paso 2 horas hablando de sus exs, físicamente hermosa pero vamos, nos vemos y vamos a hablar 2 horas de tus exs? Yo no no iba a intentar nada, yo solo veia la hora y mi vaso apenas de vaciaba lo recargaba de nuevo. Le digo te llevo a casa antes que te alcoholices y contiamos otro día, ella apenas terminaba su primer vaso me dice apenas había tomado que le gustaria quedarse un rato que la esta pasando bien, yo le retiro su vaso para servirle mas y me da un beso, amigo esa noche hubo sexo e inicio el mes con mas sexo en mi vida.

Recuerdo dias que pasabamos follando desde las 20 hasta las 9 del dia siguiente para dormir, despertarnos y seguir, claro con sus respectivas pausas, pero nunca había follado tanto en mi vida, increible al principio, a ella le iba todo, a veces super lento, otras duro, unas romántico otras medio sadomasoquitas, en la cama, una vez lo hiciemos con ella en la ventana que acababa de hablar con la vecina y yo detrás de ella.

Llego un punto en que literalmente estaba agotadisimo y deje de decirle para quedar, también que aparte de sexo no iba a ir a mucho mas, yo me regresaba y ella lo mas posesiva posible, aun asi el mejor sexo con diferencia que he tenido en mi vida.

1
RaymaN

Pregunto porque llevo una semana en Tinder: mi cuenta lleva en revisión desde anoche, ¿alguien sabe si acabaré en el pozo o me la vuelven a habilitar?

La tenia verificada, pero anoche no me abrían los perfiles y pensé que era un problema de la app. Intenté iniciar sesión desde el navegador y ahí fue cuando se bloqueó. En el navegador me pidieron dos fotos que envié, y no he vuelto a saber nada.

Edit: nada, ya me habilitaron de nuevo.

isvidal

Por curiosidad,

Teneis un tubo de lubricante a mitad, creeis que se les hace raro usarlo con otras tias (Y que vean que ya lo has usado)

Ya se que todo el mundo sabe que no somos virgenes blablabla, pero una cosa es "imaginar" y la otra encontrarse las bragas de otra dentro de la cama por ejemplo.

Ahi mi pregunta random del dia.

Es que estoy haciendo mudanza y no ahora que he ido a coger las cosas estas me ha dado por pensar, si tirarlo o no.

4 respuestas
LeeSinGafas

#21832 ¿Te ocurre lo mismo con una caja abierta de condones? Usalo y no le des importancia

Pues eso, aunque parezca increible tienes un pasado. Si le molesta es problema suyo

1 2 respuestas
isvidal

#21833 Entiendo lo que dices, y es cierto, pero mentalmente un condon es uno, en cambio el lubricante es como mas raro, al menos para mi cerebro.

Larment

#21832 igual piensan que eres un pajas y ya. No te rayes tanto y no lo tires.

_Rpv

#21832 0 drama

Otra cosa es que no sea un tubo de lubricante y sea otra cosa

sephirox

#21833 Pues eso a mí me ha jodido xd. Comprar una caja a medias y parar de verte antes de acabarla y que se la quede ella. Te quedas pensando: "le he comprado los condones a otro" xdddd.

Yo dependiendo de cómo fuese la relación, igual por respeto los tiraba. Ojo, sé que es una moralina, pero...

2 1 respuesta
E

#21832 Ellas tambien tienen esas cosas y algunas se deben preguntar lo mismo que vos.

:)

TitoBurns

estas que tiro un pote de lubircante o condones por el qué pensara una random de Tinder JAJAJAJA

8 1 respuesta
Von_Valiar

#21837 Yo dependiendo de cómo fuese la relación, igual por respeto los tiraba. Ojo, sé que es una moralina, pero...

Wat

Usuarios habituales

Tags