Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

JuandeGod

Cuando esté a cuatro no se va ni a percatarm.. ninguno somos santos, te puede joder un poco si es tu pareja pero un random meh no habré follado yo con los condones de otro

gogogo

yo un día aparecí en casa de mi actual pareja con un bote a medias. Ni pensé que fuera a molestarle ni a ella le molestó, evidentemente

Culebrazo

Comerle la almorrana que ayer se comio otro si, pero usar una caja de condones que ya ha empezado otro es una linea roja

El ser humano es extraordinario

9
sephirox

A ver, que yo he dicho "dependiendo de la relación". Evidentemente me refería a una pareja y por eso lo del respeto xd.

Comprar una caja de condones a medias y que se la quede ella cuando rompéis. ¿Qué vas a pensar? Que le estás pagando a otro la fiesta.

Y digo que es una chorrada porque lo es, pero a mí me ha pasado y me jodió pensarlo. Sabiendo que es una tontería, vaya.

2 respuestas
LeeSinGafas

#21844 Pues imagínate un lote de juguetes sexuales, eso si que pica mas xd

Pero claro, a ver como divides una correa :man_shrugging:

1 respuesta
sephirox

#21845 Yap, al final son tonterías porque tal, pero cuando pasa jode xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
porrofreak

Al hilo de #21844 voy a contar una batallita de abuelo.
Resulta que de chaval (19-20 años) me dio fuerte por la idea de hacerme una réplica del pene en dildo, compré un kit de estos de Amazon (clone a Willy, por si alguien quiere buscar) y lo hice. Me dio muchísimo juego con mi novia de aquel entonces y prácticamente cada vez que follábamos le daba uso.

Lo dejamos y se quedó ella con el cacharro y el resto de juguetes que habíamos comprado.
Total que le doy un temporada al Tinder y con alguna chica que quedaba, cuando hablábamos de sexo, de gustos y preferencias y eso, se lo comentaba, y joder, se ponían cerdas de cojones.

El problema vino cuando hablando y eso, a pesar de no tener exclusividad, había varias que sí que querían tener su propio juguete exclusivo. Yo dije que ni de puta coña, que lo que ya era lo que faltaba, aparte de la pasta era ir repartiendo clones por ahí. La peor fue una chavala de Gasteiz que le gustó tanto la idea que quería ir haciendo una copia de cada tío que se tiraba.
Total que como se desmadró la cosa decidí hacer una copia para mi uso y disfrute, y no comprar juguetes a medias. Actualmente llevo emparejado ya tres años, y con mi novia los tenemos juntos pero cada uno sabe lo que es de cada y lo que ha comprado cada uno, pa que no haya royos raros.

Hasta aquí el derrail

2 respuestas
Inmolatus

#21848

Total que como se desmadró la cosa decidí hacer una copia para mi uso y disfrute, y no comprar juguetes a medias.

Por un momento pensaba que te estabas enculando con un clon de tu propia polla

23 2 respuestas
Urien

#21848 Una chica con la que estuve de lío me dijo que su hermana iba a hacer una exposición de penes (arte contemporáneo) y me pidió clonar el mío. Hizo un molde con arcilla blanca (o escayola, no se), lo rellenó con jelly morado y listo. Nunca supe si su hermana lo expuso o era todo una trola para quedarse con mi pene de jelly.

También usé lo del Clon-A-Willy (para un regalo) porque básicamente podías meterle el vibrador y eso estaba simpático.
La última vez fue con Cyberskin, una patente de DocJohnson, y quedó bastante realista pero el proceso es mucho más peñazo.

TripyLSD

#21849 yo es exactamente lo que entiendo

dranreb

#21849 Si no es eso, la historia pierde enteros

1
morrigann

yo no me pongo capucha desde 199nunca

#21839 de_WWWWWWW

1
JuandeGod

Mi ex se quedó con todos los juguetes...una pena que jamás me perdonaré, pero supongo que pensaba que no iba a encontrar a nadie con quién hacer semejantes guarradas...

karlosin

Me acabo de instalar la app y me he suscrito al platinum, tenía dos dudas, me puede ver otra gente que tengo platinum en el icono? Cómo podría quitar para que no me vean que tengo platinum? Soy android

Esquirol

encantado android

34
Urien

https://elpais.com/tecnologia/2023-10-04/el-peligro-de-usar-inteligencia-artificial-en-apps-de-ligar-asi-funcionan-los-asistentes-virtuales-del-amor.html

Tendréis que tener algún mecanismo de bypass de muros de pago para leer la noticia.

Madre mía lo que se viene, os lo resumo. Contratar una app que gestione una cita por ti (por ejemplo mientras duermes) para ahorrarte tiempo. Es decir, hablar con bots hasta quedar para ahorrarse todo el chateo previo y el tema del doom swiping.

Se vienen 2 cosas.
1º Que acaben siendo dos bots los que interactuen en las conversaciones para buscar citas en apps de ligar.
2º Que el tema acabe en que los bots te organicen la agenda de citas en plan "has conseguido una cita con Ana el día 4 a las 18:30. Aquí tienes una lista de sus intereses ¡buena suerte!"

Estoy acostumbrado a la economía del consumo de cuerpos pero el rollo distópico empieza a ser demasiado parecido a Un mundo feliz.

5 3 respuestas
Inmolatus

#21857 eso de 2 bots hablando entre ellos no sería mucho más diferente de un meetic de hace 15 años + cita a ciegas.

StkR

#21857 imagina el paso siguiente: que simulen sexo por tí con quien vaya bien la "cita" simulada y te generen un vídeo para que te hagas una paja.

Gran época para estar vivo.

1 1 respuesta
demetrio19

#21859 siguiente paso, las 3 conchas !!
Propicios días

rakaS

Últimamente que me he creado tinder (ahora mismo no uso), me encuentro el mismo tipo de mujer.

La que viene a usarme para dar celos o desquitarse, y me ha pasado ya 3 veces en estos meses que me dicen de quedar directamente junto al Hola, para ya se sabe que.

El otro día lo comentaba con unos conocidos, que yo eso de quedar y follar o rollos no lo llevo bien. Soy un tío raro para eso xD, como la persona me guste si follo varias veces con esa persona, me acabo pillando.

Para evitar esto, paso de rollos, conozco y folleteo, si no lo veo claro no voy más allá.

La cosa es que no sé si proyecto otra imagen o no se, pero me da coraje no encontrar una tía con ganas de conocer de verdad 😆

Encima cuando encuentro alguna, como hace 2 semanas, ves que la chavala no está para relación … la última diciéndome que había abortado 15 días antes… y paranoias raras que me hicieron huir de ahí pitando leches.

2 respuestas
Palafoxx

.

2 respuestas
rakaS

#21862 pues que suerte, en mi caso soy muy abierto y pícaro , a veces a los días de hablar sexualizo pero sutilmente, nada guarro ni exagerado.

En fin temas que saco o saca la otra persona.

Von_Valiar

#21862 2 mujeres que solo querían rollo.

La peña no sabe estar sola, y la mayoría si llegan a 6 meses solo se podria considerar hasta un logro.

dranreb
#21857Urien:

economía del consumo de cuerpos

2 1 respuesta
B

Después de ojear un poco varias de las ultimas páginas del hilo me siento más deprimido que de costumbre, parece que todo escenario es de perdida y que tiene cosas negativas. Si eres enamoradizo o estas desesperado, sufres; si buscas un polvo, tienes que tragar mierda por gente incompatible o que a tus ojos es imbécil; si sudas de todo, vas a ser una persona frustrada sexualmente y/o afectivamente, aunque de eso no se habla demasiado pero sucede.

Me da la impresión de que las relaciones y más aun agravado por estas apps y los tiempos que corren, solo son útiles para gente extrovertida, mentalmente estable y con una relación buena hacia ti y los demás. Sin entrar en otras variables que ahí están, claro, pero esto me parece lo primordial.

Si el camino es amargo, igual es que no merece la pena o hay que buscar otra vía o alternativa, pero es que hagas lo que hagas puedes y seguramente vayas perder, al final todo se traduce a con que crees que pierdes menos, estés en lo cierto o no.

3 1 respuesta
Urien

#21865 Estas apps fomentan mucho una cosa muy capitalista, el consumo de usar y tirar. Lo que implica el uso de los cuerpos como si fueran servilletas. Hoy tengo este, mañana el otro. Y se separa la personalidad del cuerpo que la contiene. Otrora algo indivisible.

Polak

#21866 de ahí el dicho:
Con pareja o sin pareja, la paja nunca se deja.

32 palos por aquí, tuve mi temporada de fundir Tinder y lo que no es tinder. Llevaré 6 años que no me complico la vida lo más mínimo para una relación o para echar un polvo. Lo que no me convenga, puerta. Y no hablo de chorradas, que en algunas ocasiones lo son, hay gente muy especial por ahí.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21868 Yo tengo la sensacion que hace años no habia tanto gilipolla suelto hablando de ambos sexos pero no se que pasa hoy en dia es brutal, si te metes en r/tinder ya ni te cuento xd

1
thecurious

Chavales dejaros de Tinder, que esta lleno de niñatas que van de modelos y buscan validación y seguidores. Hay que pasarse a Meetic que desde que lo tengo si mandas mensajes masivos alguna cae, y eso que vivo en un pueblo perdido pero eso si toca pagar por recibir y por enviar pero a la larga da resultado y da muchas opciones.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags