Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Endocare

#21870 ¿Y no renta mas pagar por follar que pagar por mandar mensajes?

1 1 respuesta
thecurious

#21870 meetic vale 17 euros al mes, tres meses , el polvo con la p*ta vale 60 euros y te estas metiendo en un piso o puticlub donde igual de golpe se llena de policias y ya veras que risa, sin contar con las putas fotos falsas que ponen en internet

thecurious

#21871 meetic vale 17 euros al mes, tres meses , el polvo con la p*ta vale 60 euros y te estas metiendo en un piso o puticlub donde igual de golpe se llena de policias y ya veras que risa, sin contar con las putas fotos falsas que ponen en internet

TripyLSD

#21870 y si pagas en tinder no te funciona igual?

1 respuesta
thecurious

#21874 que tinder esta lleno de niñatas

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21875 ya está el cm de meetic, todo es la misma mierda.

2 1 respuesta
thecurious

#21876 te digo lo que he visto en años de tinder, entra tu ahi si no me crees

1 respuesta
T0X1C1TY_

#21877 yo he encontrado el amor de mi vida en tinder, una tía 11/10.

2 respuestas
thecurious

#21878 ya esta vendiendo la moto el CM de Tinder

Polak

#21878 Hombre una de 18 vale, pero 11-10. Me parece un poco extremo.

Pero si es verdadero amor, me alegro por ti, compañero.

23
Sibirinchain

Pero si se llama toxicity, coged con pinzas lo de 11/10...

Palafoxx

.

1
Urien

Unas compas organizan unas sesiones BDSMeras en Madrid. A mi el tema BDSM en público no me mola mucho y menos con el ratio de la gente que se ha apuntado (de las 140 solicitudes solo 10 son de mujeres). Me pidieron que compartiera el enlace del formulario. Ahí se os pide un contacto para unirse a un grupo de Telegram pero también se puede hablar por otro lado con quien organiza.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwp5EAWNT5p02ORBSrg551cTKYyEt5h0pPPmGpkqxdEzUJaQ/viewform

Suerte si os animáis.

#21870 Yo tengo 11 apps y hay personas que no valen la pena en todas ellas y gente increíble en todas ellas. No se pueden crear axiomas tan a la ligera sobre quien usa estas apps con la cantidad de gente que en efecto las usa.
De hecho pensé que frikiradar era la app que me iba a hacer borrar el resto pero al final descubrí que no era la panacea tampoco.

Por cierto si haces match con niñatas es porque le das like a niñatas. Empieza a cambiar tus patrones de elección, que es lo que no paramos nosotros de decirle a las tías.

2 respuestas
MartiONE

#21883 11 APPS¿?¿

1 respuesta
MsiveNNd

Joder, yo me bajo tinder una vez al mes y normalmente acabo con dolores de cabeza y pensando que lo mejor que puedo hacer con mi vida es meditar. No me puedo imaginar lo que me podría pasar si consigo utilizar 11 aplicaciones de ligoteo. Mis dies por llevarlo con normalidad; yo ya estaría bastante seguro de que lo que necesito es un ingreso urgente en un manicomio.

Urien

#21884 No las miro todas todo el tiempo pero si de repente estoy a tope con anime una temporada... suelo darle like a más gente friki así que FrikiRadar y FreakIt me vienen bien.
Si estoy más con el tema BDSM pues KinkD o FeelD. Si busco un poco más de conexión Bumble, Okcupid y antiguamente Adopta.
Para cosas más genéricas o en tiempos muertos Tinder, Veggly, Happn o Badoo.
Recientemente descubrí Boo, para perfiles más intelectuales, pero no le he dedicado un tiempo en serio.

sephirox

Entre KDD y KDD de BDSM con 130 tíos y 10 tías, miro una de mis 11 apps de ligues.

Todo super normal.

10 1 respuesta
Urien

#21887 ¿Qué coño buscas haciendo esos juicios? ¿quieres reafirmar tu posición de persona aceptada por la sociedad señalando lo que es incorrecto que hagan otr@s?

No hay nada peor en el mundo que la gente a la que le molesta que otros sean felices sin hacer daño a nadie. Eres un puto rancio y un amargado.

5
LeeSinGafas

A ver, ha dicho que hay 130 inscritos hombres y 10 mujeres, no que la KDD vaya a ser así. Siempre el ratio de hombres que se apunten va a ser mucho mayor al de mujeres, por eso en los clubs de intercambios nos toca pagar más

Lo peor es que creo que ya estoy metido en ese TG, no se ni como llegué ahí xD

1 respuesta
sephirox

@Urien igual no deberías juzgar tú como hiciste aquí #21752, y seguiste haciendo en los post siguientes mientras yo te repetía que no tienes capacidad moral para reprocharme nada, si no quieres que te juzguen a ti por las cosas que dices que haces.

Es simple, aplícate el cuento tú con los demás y luego pide lo mismo para ti.

Dicho esto, para mí tema zanjado.

1 respuesta
arnaupool

:psyduck:

Urien

#21890 Ah vale, que tienes pupita en el kokoro 18 días después. Algunas heridas tardan más en sanar que otras. Tómate tu tiempo.

1 respuesta
sephirox

#21892 Uno puede elegir tomarte en serio y otros simplemente a risa, yo elijo la segunda.

Que te vaya bien en la orgía, si cabes :man_shrugging:. Ahora, ignore.

2 1 respuesta
TripyLSD

#21889 a mi me han llevado un par de veces a un garito bdsm en Madrid. No participé, se podía ir allí sólo a tomar copas y mirar con gran interés cómo una pareja se azotaba entre sí atándose uno a una columna, o cómo colgaban del techo con cuerdas a una mujer con precisas técnicas shibari. Lo cierto es que fue bien bizarro, pero el ratio era bastante equilibrado. Eso sí, gente muy mayor de media.

Alahel
#21883Urien:

frikiradar

Esta no está un poco dead, y que incluso en capitales hay poco?

1 respuesta
1 comentario moderado
c0b4c
#21896Urien:

el problema (al menos para mi) es que es muy difícil encontrar gente mayor de 30

19 1 respuesta
dranreb

Espero que te hayas cruzado con esta @CAFE-OLE

3 3 respuestas
granaino127

#21897 Diría que una red social que se llama “freakIT” no es muy difícil que tenga una mayoría de usuarios por debajo de los 30-30 y pocos… los millennials deben ser los viejos de esa red social.

vene-nemesis

Por lo menos dice que es gorda y que está contenta con ello, y no ha dicho nada ni de que ser gorda es sano ni que la gordura es belleza como otras ballenas de tierra que pululan las redes sociales.

Mis respetos a la diabética.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags