Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#21900 Lo gracioso es cuando ponen "curvi" y es un león marino xd.

5 1 respuesta
Von_Valiar

#21901 Arrrr marinero, estamos dotados en las artes del control marino.

1
Darax

#21898 Es una slytherin, no me gusta.

sephirox

Joer.

Quedo con una chavala, guapa, muy buen cuerpo, simpática, buena tía y tal, pero no me llama nada en el aspecto intelectual.

El caso es que después de una hora donde la conversación se desvía a temas de cine y se salva, subimos a su casa a follar.

Como soy tan pijotero con las cosas que me molestan, me quito el puto reloj y, cómo no, me lo he dejado allí.

¿Cuál es el problema? Vive a tomar por culo y mañana se va hasta la semana que viene de viaje xd. Me va a tocar ir al aeropuerto a cogerlo antes de que se vaya xd. Justo mañana, que tengo un cumpleaños de un amigo y trabajo por la tarde xd.

Todo por un polvo que no tenía ganas ni de echar xd. Puta vida, qué mala suerte tengo.

4 respuestas
TripyLSD
#21904sephirox:

Todo por un polvo que no tenía ganas ni de echar xd

Esto es lo que no entiendo. Follar por follar,. pshe

En cualquier caso tampoco habrá problema con pedirle el reloj a la que vuelva ¿no? sólo es una semana

1 1 respuesta
sephirox

#21905 Es la manera que tengo de pasar los duelos xd. La ruptura anterior ya me pasó :man_shrugging:.

Quizá no sea la mejor forma de gestionarlo, pero es una forma xd.

#21905TripyLSD:

tampoco habrá problema con pedirle el reloj a la que vuelva

Ná, lo necesito, me lo dará mañana. Me paso por el aeropuerto, que vivo muy cerca.

1 1 respuesta
Arararagi

xd

1
CAFE-OLE

#21898 no he tenido el gusto xd

LeeSinGafas

#21904 ??? Pues la semana que viene vas a por él y ya está 🤷🏻

LeeSinGafas

#21909 arle😎 grande

CaNaRy_r00lz

#21900 Es la mayor mentira que existe, cualquier persona sana mentalmente, si pudiera estar flaca lo estaria es decir, si existiera una pastilla que te la toma y te vuelves flaco instantaneamente, no habria nadie gordo, pero el hecho de tener que pasar por el proceso, trabajo y sufrimiento, pues es mejor autoengañarse diciendo que se es feliz siendo gordo, igual que los que dicen que son felices sin nada o siendo pobres

#21904 hay que mantener la inercia.

1 respuesta
B

El reloj te molestaba a ti, o a ella?

Hard fisting.

1 respuesta
vene-nemesis

#21911 ese es un tema igual para otro hilo porque es para intercambios de opiniones algo largas, así que solo voy a decir que por lo general la gente de a pie tiene un vocabulario pobre, y que estar feliz es un término sombrilla, igual solo quiere decir que está cómoda con la decisión que ha tomado a la hora de mantenerse gorda y solo lo sabe expresar con una palabra mal empleada.

4
sephirox

#21912 A mí xddd.

Por cierto, recuperado ya.

1 1 respuesta
_Rpv

#21914 decreto numero 3 para ver pedazo de reloj

1 respuesta
sephirox

#21915 Un amazfit de esos de 50 u 80 euros xd. Me lo regalaron hace años.

1 respuesta
Von_Valiar

#21916 Ahora no sabrás cuántas calorías quemaste. Muy mal.

1
Libertarian
#21906sephirox:

Es la manera que tengo de pasar los duelos xd. La ruptura anterior ya me pasó :man_shrugging:.

Ten cuidado que no es una forma muy sana de llevar la ruptura. Aunque el sexo libre se haya promocionado mucho en las últimas décadas, no deja de conllevar sus riesgos. Incluso con preservativo puedes pillar ciertas cosas. A nivel psicológico también te puede afectar a largo plazo si estás teniendo sexo con personas con las que realmente no quieres tenerlo.

1 respuesta
Inmolatus

#21918 un clavo saca otro clavo es un dicho por algo. A mi también me funcionó en su momento.

No por ir así significa que tengas que andar mintiendo o tratando a las tías como la mierda. Se puede follar siendo honesto y genuino. Y es una cosa muy diferente follar por follar, que follar teniendo una conexión.

1 respuesta
TripyLSD

#21919

un clavo saca otro clavo

Pero tendrán que ser clavos de calibre similar ¿No?
Si está tristón por desamores, por mucho que folle con cualquiera poco va a sanar.
El otro clavo nuevo sería alguien que le calase hasta los huesoh. Entonces sí

1 respuesta
angel222

#21920 leí un calvo saca a otro calvo

3 1 respuesta
TripyLSD

#21921 que también

pronv

Alguna app para follar sin citas ni mierdas. Te paso foto y te molo, sí. Venga vente a mi casa y te follo la garganta xd

3 3 respuestas
E

#21923 Una donde todos sean hombres :P

1 1 respuesta
Aura-

#21923 Grinder

6 1 respuesta
Von_Valiar

#21924 No eres suficientemente inclusivo.

Urien

La de 19 acaba de dejarlo porque otro tío le ha pedido relación monógama y a ella le tira mucho románticamente.
Pobreta, no sabía como decírmelo sin sentirse mal. Ojalá le vaya bonito, han sido 4 meses de sexo espectaculares.
Volviendo a edades más razonables... he quedado la próxima semana con una chica de 35 aunque me falta algo de motivación pero bueno. Para tomar unas cerves no necesito mucha.

#21923 FeelD. Lo usa mucha gente que viaja así que ponlo en inglés o en español e inglés.

2 respuestas
Larment

#21927 19 teniendo 38 ole tus huevos, menuda grima, debe ser que no hay gente que ya tenga la cabeza formada con la que quedar.

3
pronv

#21927 Quiero ser tu de mayor

HashAfgano

#21898 Qué tensión me ha entrado conforme iba leyendo. Suena a que está acomodada y es victimista. Me ha recordado a esto:

"En cambio, el gordO está nerfeao"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags