Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

ManOwaR

#22289 tio, quítate esa vena paternalista, que puede pensar de quien le salga de los cojones lo que le salga de los cojones. Quien se expone en público corre el riesgo de ser juzgado, obviamente.

7 1 respuesta
Darax

Sigo pensando lo mismo que dije en #22281

Urien

#22291 ¿Paternalista? Todos corremos ese riesgo. Aquí me lo hacen constantemente por mis ideas y elecciones desde hace más de 20 años pero no veo a nadie diciéndome que estas son válidas sino todo lo contrario.
¿Voy a callarme porque el 90% del foro se haya convertido en un hervidero clasista? ¿O porque 4 payasos necesiten controlar el hilo? Ni ahora, ni luego, ni nunca.

No solamente porque a todos debería repugnarnos como se habla aquí de las mujeres, como las tratan y como se retroalimentan entre quienes lo hacen. No solamente no pienso contribuir sino que me voy a manifestar profundamente en contra ¿no les gusta? ojalá me importara lo más mínimo.

Y ya no es solo eso. Aquí parece que la ciencia es para quien la quiera. Que se puede poner todo el mundo de acuerdo para que el pensamiento crítico y la razón sean abolidos en favor de los prejuicios de los que no quieren moverse ni un ápice de sus creencias, por muchos datos que uno les ponga en la cara.

¿Qué quieres que haga? ¿Vive y deja vivir? Pero si ya lo estoy haciendo. Lo que no voy a consentir es que su visión del mundo sea la prisión de otr@s.
Si van a usar esto como altavoz de sus ideas de mierda yo usaré el mío para no se les oiga solo a ellos. Y quien quiera recoger algo de lo que digo... bienvenido sea.

4 2 respuestas
rakaS

#22293 pues eso, tienes todo el derecho a pensar así.

Y los demás de pensar lo ya mencionado en otros posts que te molestan.

Darax

#22293 Pero qué es lo que se ha dicho de las mujeres? Que no generan atracción aquellas que suben fotos a redes semidesnudas o haciendo poses poligoneras?

A mí me atrae más una mujer bien vestida mostrando su trabajo/aficiones que una tía con el rímel hasta las orejas y enseñando el tanga. Principalmente porque no las veo como un trozo de carne.

nani11

Se habla de mujeres porque el foro está monopolizado por hombres. Lo mismo pienso de una mujer veinteañera que enseña el culo cada día por instagram que de un chaval de estos de 23 años que tiene 25 fotos sin camiseta enseñando abdominales. Simplemente se habla de la chica y no del chico porque la mayoría somos hombres.

No es ilegal hacerlo, no es éticamente reprochable hacerlo pero tengo todo el derecho y libertad suficiente para decir que esto envía un claro mensaje de narcisismo y falta de atención que no es lo que busco en un amigo o pareja. Si fuera una mujer y se me plantara en una cita un tío que sólo sabe hablar de rutinas del gimnasio sin haber trabajado en su puta vida saldría corriendo como si fuera el diablo.

1
HashAfgano

Pudiendo compartir cualquier cosa, yo veo algo patológico en que todo lo que compartas sean fotos de ti, aún más si son todo fotos softcore, y ya ni te cuento si además vas con el cuento de que no te sexualicen. Por mucho que sea generalizado, tanto narcisismo es de no estar bien; algún desequilibrio.

1
Unbracciu

Son la hostia los bebesojas estos de la responsabilidad afectiva, tú. Lo mismo te dan la chapa toda la tarde con 50 signos de arroba que se van a perseguir a niñas de 19 años xd

17 1 respuesta
HashAfgano

#22298 19 dice xD

2
contris

Es un tema bastante complicado lo que venís comentando de "las mujeres que se suben muchas fotos provocativas y demás...". La realidad que yo he podido ver y que cada día me resuena mases que a todos nos gusta gustar y a todos nos importa lo que los demás piensen de nosotros. Dicho esto, se pueden subir fotos provocativas desde varios estados mentales diferentes. El primero y el que suelen tener una gran parte de las mujeres es desde un complejo de inferioridad y búsqueda de validación (aquí se pueden ver bastnate fácil los complejos que muchas veces tienen las mujeres, típica tía que solo se sube fotos del culo pero que tiene 3 fotos contadas de su cara y siempre con filtros, o la que es super guapa pero no está orgullosa de su cuerpo y casi todo son fotos de su cara, etc...) Al final no deja de ser una forma de contrarestar sus pensamientos tóxicos con su complejo a través de likes.

Luego están y este creo que es un porcentaje bastante ínfimo de las mujeres, las que tienen un autoestima sana, están orgullosas de su cuerpo en su totalidad y suben fotos porque se encantan y quieren compartir su belleza y sus cuerpecitos bien trabajados con el mundo. Aún así obviamente les gusta que le reconozcan el esfuerzo pero su autoestima no depende de si tienen mas o menos likes.

Dicho esto, la realidad es que cada uno haga lo que le salga de la punta del nabo y se suba lo que se quiera subir. HAy mujeres maravillosas tanto del primer punto como del segundo y muchos hombres que rehuyen de este tipo de mujeres no es si no por la gran inseguridad que calzan y porque siguen teniendo un pensamiento bastante cerrado y antiguo sobre lo que puede o no puede hacer una mujer.

1 respuesta
alb3rtpr0

Buenasss. Ayer volví a Tinder tras poco más de 2 años. Veo que sigue siendo la misma mierda de algoritmo que al final te sugiere que pagues si de verdad quieres que funcione y no tener 1 match a la semana y el resto orcos de mordor. Me ha saltado el típico aviso de Gold 1 mes por 12,5€ y bueno, por probar no me parece mucho. Alguno lo ha probado y sabe si de verdad merece la pena?

1 2 respuestas
B

A mi me parece que es puro narcisismo, y puedo entender perfectamente que no agrade ese tipo de perfiles. Fíjate, yo no lo veo como una cuestión de inseguridad, sino que les resultan más interesantes las personas que mantienen un bajo perfil, al margen de ese escaparate público. En definitiva, valoran la discreción.

Shaken

#22301 si no tienes éxito con la cuenta a pelo, no vas a tenerlo por pagar el gold.

1 respuesta
TripyLSD

#22301 no hay que rascar mucho en el hilo para encontrar experiencias similares. Hace no mucho uno comentó cositas pero creo que era de bumble. Usa el buscador a ver si te sale

1
demetrio19

#22303 plus, gold o platinum, solo mejora X la visibilidad, a más pagues mayor visibilidad, sin fotos buenas seguirás siendo invisible, pero en cuanto tengas X match al día, puedes incrementarlo con los pagos

sephirox

Gold no os da visibilidad, esta sube cuando hacéis match, por lo que ese aumento viene de darle que sí a esos likes anteriores que no veíais.

Mi consejo es que no les deis ni un duro. No hace falta pagar para tener matches.

2 respuestas
T0X1C1TY_

25
akali

#22272 me acuerdo de esa historia xdd

nani11

#22300 Pero este es un hilo de Tinder. Si se habla de mujeres que suben fotos desnudas en redes sociales, es porque vas a tener una cita o, en algún caso, una pareja que hace eso. Y lo que decimos es que huyas sin mirar atrás porque esas mujeres no valen para compromisos de este tipo. Lo que están buscando es llamar la atención de todos los rabos posibles.

#22306 Brad Pitt strikes again.

1
gogogo

En estas apps lo que más renta es (en orden):

  • ser atractivo
  • buenas fotos
  • buena descripción
  • buena conversación

Lo primero se puede mejorar cuidando la apariencia: buen físico, buen corte de pelo, ropa favorecedora...

Lo segundo con fotos hechas por amigas que tengan una mínima mano.

Lo tercero hay que darle alguna vuelta para intentar ser original.

Lo cuarto hay que evitar caer en la normalidad y en las preguntas tipo entrevista. Intentar diferenciarse.

Pagar sí renta si vas a viajar por el tema de cambiarte la ubicación con antelación. También si ya tienes muchos likes y quieres descubrirlos.

1
Palafoxx

.

2 respuestas
Libertarian

#22311 Esa chica tiene rabo, y probablemente más grande que el tuyo.

1 respuesta
Palafoxx

.

1 respuesta
Libertarian

#22313 Esas son los más peligrosos, hormonados desde jóvenes y ahora no se nota.

1 respuesta
Palafoxx

.

3 1 respuesta
Libertarian

#22315 Haz caso a mi consejo, para mi ya es tarde.

#22306 Si no hiciese falta pagar para tener matches, Tinder hubiese quebrado. Aunque suene a tópico, Tinder está hecho para ganar dinero, no para que tengas matches. Algunos segmentos de sus usuarios pueden ser utilizados por Tinder como reclamo (chicas en general o tios muy buenorros), ortogándoles visibilidad sin esperar retorno económico. Pero el mayor grueso de sus usuarios son incitados a pagar. El algoritmo no es transparante, justo o abierto, es opaco y Tinder decide en todo momento cuándo te muestra y cuándo no. Y creeme que la meta de ese algoritmo no es hacerte ligar, si no hacerte pagar.

LeeSinGafas

#22311 Pasasela, que más da ¿Que es lo peor que podría pasar? Que te diga: "buenas barcas jeje" y te borre

1 respuesta
Palafoxx

.

Sh1n0d4

Éste mediodia me ha dado por poner el modo "Amigxs" para ver que tal y en cosa de 4h, tengo más de 60 likes XDDDDD (Ésta a +99). Mi pregunta es ... Cuantos de ésos son tíos? Y de esos ... cuantos son gays/bi en cubierto? Por lo que sale en el preview, todo son nombres de tíos ... se viene XD

PD: No saltéis con el rollo homófobo, porque no lo soy :)

Opiniones?

Tengo pensado darle todo a like el fin de semana y a ver que pasa XD

3 respuestas
LeeSinGafas

#22319 ¿Pero buscas amigos de verdad o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags