Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Dawidh

Yo lo de onlyfans en la época que lo usé nunca lo vi.

Sobre lo de hablar de sexo, en mi caso es un tema que trato cuando ya tengo cierta confianza, nunca de primeras.

Pero bueno imagino que cada persona sigue en el tiempo hablando con personas afines, si te viene alguien diciendo barbaridades de primeras, o te mola ese tipo de interacción o lo mandas a tomar por culo.

Lo que si me pasó mucho era la de decirte que en la primera cita no íbamos a follar y luego acabar follando. Nunca he entendido el ir a una cita con intención de follar o no follar. No sé, vas a conocer a alguien y ver que tal, pero si te apetece follar porq no hacerlo? Qué tiene de malo?

Otra cosa esq entiendo que hay personas que para tener sexo necesitas conectar a otros niveles a parte del físico y necesitan más citas/confianza. Yo para el sexo nunca he necesitado eso, si una tia me atrae no necesito nada más para disfrutarlo.

sephirox

#22740 ¿Es sobre la que me contaste en la KDD? Me alegro, se te veía pilladete xd.

Y yo con el desamor ayyyyy.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#22742 La mismita.

Sinceramente, es la primera tía de la que he estado verdaderamente enamorado.

Cuando voy a casa, en vez de ponerme con la play/pc/series, lo que me mola es hacerle caso y darle amor.

12
Lovexperienc

#22735 supongo que a Valencia no ha llegado el onlyfans todavía 🤣 ( me río x no llorar)
Pues en mi caso de cada 20 mínimo 16 hacen spam, el resto ni contesta y deshace el match

2 respuestas
Dawidh

#22744 a ver yo llevo sin usarlo 2 años igual ahora hay más perfiles de ese tipo, pero ni de coña en esa proporción. Igual influye a que personas das y que personas de devuelven match.

Inmolatus

#22744 hechos:

  • Matches con spammers = tias que no te darian match si no fuera para spammear

  • El resto matches que no contestan

Igual puedes unir los puntos y hacer algo de autocritica con tu actitud/perfil/escaparate digital.

O seguir enfadado.

2
Seyriuu

Llego tarde a la conversación de los que pagan 500 euros, pero quiero aportar mi granito de lef...arena:
El enfoque de la APP es de cara a los tíos que con 500 euros demostrarán tener pasta (algo que hay quienes creen que para quedar con un random y follar es lo principal en vez de una de las últimas virtudes) y que, las tías que reciban esos matches (cargándose el funcionamiento del APP que es que a ti también te tenga que gustar) pues sabrán que manejas pasta y como todos sabemos que dentro de cada mujer hay una sugar baby a la que no le han ofrecido aún el precio adecuado, pues obviamente el servicio funcionará bien. Es un Seeking Arrangement de pago buenísimo.

Luego nos topamos con la realidad:
500 euros no es un gasto que demuestre que eres rico al nivel de que la ostentación económica te haga follar
Follar con un rico porque es rico tampoco es algo que se lleve tanto, las personas que se follan a gente rica por ser rica pretenden sacar algo a cambio, bien sea una relación larga o bien sea un trato de prostitución directo.
Si ya hay que ir con mil ojos de no tener ningún desliz con una mujer de tinder que con lo subidas que van te cierran la puerta en los morros al instante, entrar sin consentimiento previo porque has pagado dinero no da muy buena primera impresión.
Si lo que querías era putas, con 500 euros tenías para muchas.

Me parece un enfoque horrible, sólo gente muy triste pagará, y el mero hecho de pagar ese servicio será la mayor red flag posible para cualquier tía que sume dos neuronas. Por parte de la APP pues que cuatro gatos paguen es mejor que cero pero tampoco sacarán ningún beneficio importante.

El caso es que, una cosa es pagar 10, 15, 20 o 30 euros por tener un "mejor servicio" (o sea, que te den más visibilidad que a los que no pagan y poco más), que hasta cierto punto en gente que tiene éxito en tinder lo veo lógico, pero pagar 500 euros para marcar claramente que buscas putas pues yo creo que es contraproducente.

1
B

Acompáñame a ver esta triste historia.

Respecto al tema de sexualizar conversaciones así a bote pronto y sin lubricar, me habéis recordado a un tío que conocí en Tinder y era muy dado a enviar audios. No habíamos quedado y tan solo hablamos un poco de nuestras aficiones, cuando de repente un día decidió que sería buena idea enviarme un audio con voz ronca (en su cabeza era sexy) diciéndome lo mucho que le apetecía comerme el coño.

2 respuestas
Aura-

#22748 Lo subo a un tío que por Tinder parecía majo así que le di mi número.

Me habló con una fotopolla o seminude no recuerdo ya diciendo ¿Sabes quién soy no?

Bloqueadito

3
TripyLSD

#22727 si, eso también, pero yo en España y Europa en general, aún cambiando de ciudad, tope llegué a 50 en bumble en el primer día. 200 me ha parecido muy loco, y por la calle y hoteles ya me han piropeado alguna vez (y no, no eran meretrices). Pasa que soy exótico porque parezco guiri, me hablan en inglés, y cuando les digo ejke soy de madriz les cambia la cara

pronv

Sabéis que existen más apps de citas aparte de tinder y que dependiendo del sitio y el perfil se liga de forma distinta. Obviamente a una tía que solo le vaya el sexo vainilla no le voy a decir esas cosas. Y no he sexualizado la conversación de la nada, no la habéis visto entera. En todo caso ha sido ella xd. Lo que no he hecho bien ha sido ir tan saco. Pero vamos que ahora veremos como acaba, no me ha bloqueado y tarda en contestar a los mensajes. Igual me responde o me da pie a seguir, ya veremos. No os he hablado de los encuentros que he tenido y la cantidad de locuras que me han propuesto y he hecho. Esto es de lo más normal que estoy haciendo ahora, ni citas convencionales he tenido todavía 😂

Panch

Por curiosidad, q distancia ponéis? Yo vivo cerca de Madrid, a 20 kms y ponía 12 (mucho me parece, pero bueno para pillar sitios q están a 5-10 mins de coche), llevo mucho sin tocar apps, pero siempre me pareció curioso, xq mucha gente lo tenía al máximo

xPipOx

Yo lo de las fotopollas y demás lo he escuchado mucho, entiendo que hay con chicas que funcionará, no creo que usen la misma táctica 100 veces y con ninguna funcione.

Es más a mí me ha pasado algo similar pero al contrario, alguna tía enviándome seminudes y nudes casi totalmente en frío sin sentido alguno que encima usualmente se han mosqueado tras darle largas.

1 1 respuesta
JCab
#22753xPipOx:

alguna tía enviándome seminudes y nudes casi totalmente en frío sin sentido alguno que encima usualmente se han mosqueado tras darle largas.

No están acostumbradas al rechazo cuando lo ponen tan fácil.

Bien hecho.

1
demetrio19

#22748 con contexto todo es adecuado, no es para tanto sexualizar, quizás al principio de la conversación no, pero luego no hay problema, además que también puedes iniciar y ver la reacción, cada persona es un mundo, algunas les gustara incluso

1 respuesta
pronv

Ayer por la noche me volvio a hablar otra chica que buscaba un macho que la destrozara. Me paso fotos desnudas y me pidio que la cogiera del cuello y ese tipo de cosas. Que pena que al final no se pudiera pasar por mi casa. Tengo pendiente quedar con una pareja, h y m que quieren que me folle super bestia a la chica. Nada más verla arrastrarla de los pelos y ponerla a mamar, darle bofetadas, mearla en la cara, hacerle lo que quiere, tratarla como mi zorra sumisa y el tío solo mira.
Por qué todas las tías que me encuentro quieren que las revienten y buscan que sean dominante? Es porque soy moreno, tenerla grande o que xd. No hay chicas normales o que jajaja

1 respuesta
Lectorus

#22716 Sumisa no se si es, pero venereas las tiene todas.

2
Li3cht

#22756

7
B

#22755 qué contexto? hablar sobre de dónde eres, a qué te dedicas, qué aficiones tienes, y a continuación enviarte un audio diciéndote las ganas que tiene de comértelo. Si a ti eso no te parece sexualizar la conversación de manera forzada, apaga y vámonos. Es violento, no es normal e incomoda. Otra cosa sería que exista un tonteo que vaya a más.

1 2 respuestas
Dawidh

#22759 y tampoco somos robots. Igual estás en un contexto ya de tonteo, confianza y hablando de sexo pero justo lo que le dices/te dicen no te mola una mierda y te corta el rollo.

O igual te vienes arriba y la otra persona no espera algo tan explícito. Hay mil cosas. Puedes conectar o no.

2
Must

#22759 el contexto:

-pues a mí me gusta el tenis y nadar y a ti?
+HOLA WAPA TE COMO TOH EL COÑO PA CUÁNDO KIERES????

4
pronv

Hoy voy a quedar con una chica en su casa, sin movidas extrañas. Llevo 2 días hablando con ella, por chat la conversación ha ido bien y parece que le molo físicamente. Le va el rollo follamigos, así que mejor, una relación ahora imposible, pero quiere conocerme un poco primero. Qué temas de conversacion divertidos puedo sacar y para romper el hielo? 22 años tiene

2 respuestas
B

Pregúntale por sus aficiones, si le gusta ver series, por la lectura y tal. Le puedes preguntar antes de ir si llevas algo de picar y si dice que si, preguntas que le gusta. A partir de ahí es cosa tuya

2
RaymaN

#22762 observa bien su casa y hazle comentarios de coña para picarla un poco.

pronv

Pero quién es el subnormal que abre con fotopolla en apps normales o te dice que te quiere comer el coño sin venir a cuento. Yo siempre que mando fotos hot o hablo de sexo es porque la otra persona me lo pide o le mola ese rollo. Y antes de hacerlo nos ponemos a jugar

Gamito

Pobrecito el oso, le proponen ser el Marques de Sade pero el solo quiere hacer la cucharita debajo de una mantita

B

#22762 cuanto menos hables mejor.
Las mujeres estan acostumbradas a hablar mucho deja que se encargue ella. Tú escúchale como si fuese un niño que te está contando algo.

_Jaskier_

Parece que la fortuna me sonríe, en esta semana he logrado 2 “match”, uno en Bumble y otro en Tinder, aunque honestamente han sido “intencionados”, paso a explicarme;

Match de Bumble

spoiler

Match de Tinder

spoiler

Tengo unas cuestiones, con el Match de Bumble estoy viendo planes para hacer en su ciudad, he pensado en una tarde de bolos y cerca hay un bar de tapas, el caso es que no tengo coche, se lo he dicho, pero no explícitamente, le he dicho que llegaría en tren, ¿Qué raro seria pillar un taxi para que nos desplace hasta la zona “recreativa”? luego volvería a llamar al taxi para que nos dejara en el centro, ¿Qué opináis? Si no, busco un plan en el mismo centro y no quedo tan mal.

Por otro lado, con el Match de Tinder, si que me ha dado un especial interés, por donde pone que trabaja, los “tags” y por el físico, aun no se nada sobre ella, pero no sé, el caso es que es de las que tiene puesto lo típico de “Háblame por insta que entro poco”, el caso es que no tengo Instagram, estaba pensando en abrirme uno por intentar contactar con ella, es mala idea ¿verdad?

3 respuestas
MartiONE

#22768 Una te responde con monosílabos y la otra simplemente farmea el seguidor de instagram y estas montando aquí un plan de ofensiva que ni en la segunda guerra mundial.

Te lo resumo yo, la primera esta 100% gorda y tiene a otros 23897434903 hablándole por eso te toca hacer toda la faena a ti, next.
La segunda directamente no te va a hablar nunca.

18 2 respuestas
LeeSinGafas

#22769 Duro, pero es un buen resumen

Lo de hacerte insta no es mala idea pero ten en cuenta que es muy creepy que te siga una cuenta sin seguidores ni fotos, maquillalo un poco

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags